Diario de Andr3s

Miercoles Pecho

La opcion A era hacer Pecho, Hombros y Triceps, la opcion B era Pecho y Triceps y me quede con la ultima, solo Pecho ya que la alimentación no habia sido de las mejores y preferí entrenar un tiempo corto, ademas estaba problemillas en la barriga, me invito a comer un amigo que primera vez cocinaba :S:S:S:S

Press Banco Plano

calentamiento

10 49 kilos
10 52 kilos
10 52 kilos
10 52 kilos

Press Inclinado en Smith

14 20 kilos (calentamiento)

Press Inclinado Mancuernas

10 16 kilos c/mancuerna
8 16 kilos c/mancuerna
8 16 kilos c/mancuerna

NOTA:Todavia le tengo algo de miedo a este ejercicio, igual que al press de hombros con mancuerna, despues de un mancuernaso en la cara yo creo que cualquiera le guarda un respeto jajaja, podia darle 10 en todas las repes, pero por temor y falta de seguridad que me preporciona mi compañero de entreno deje solo en 8.

Aperturas Inclinadas

10 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna
12 11 kilos c/mancuerna
12 11 kilos c/mancuerna

Casi 30 minutos de entrenamiento, un poquito más. Suficiente para dejar el pecho trabajado, creo que podia tirar mas en el plano, que sea un par de kilitos mas, pero el hombro derecho senti que se estaba involucrando mucho, voy a revisar que pasa.

Saludos

jajajajaja yo también me dado de mancuernazos en la cara, pero lo peor es el press francés, una vez como con 30 kg me pegué en la nariz, por suerte no me pasó nada jajajaja

Disculpa la pregunta, quizás ya lo has puesto antes, pero que te diagnosticó el médico en tu espalda? Sigues yendo a kine?

Jajaja Fenriz, me imagino, yo me pegue con una de 14 kilos de lleno y como que atine a ladearme con la otra mancuerna me desbalancie y casi me caigo tambien jajaja.

Al kine ya no voy, termino las sesiones, tengo que tomarme la radiografia el sabado o el lunes y el mismo dia el medico me dice que pasa. Por el momento no me duele la espalda como antes, ya todo mejoro, de todas formas hay que ver que es lo que pasa, seguro tendre que seguir algunos ejercicios, nosé.

Saludos y gracias por preguntar

Entreno Viernes (Espalda, trapecios, biceps)

Super complicada decision de que entrenar, por X factores no pude ir a hacer la doble division que quería, por lo tanto solo habia entrenado Cuadriceps, Femoral y Pectorales, faltaba darle a la Espalda, Trapecio, Hombros, Biceps y Triceps... pense hacerlo, pero preferi dividir y agregar un dia más para entrenar, asique mañana tendre que ir nuevamente por lo que falto (Hombros y Triceps).

Dominadas Agarre Amplio

2
1 1/2

Dominadas Agarre Supino

6
4
3
2

Jalones Frontales

2 x 8 40 kilos
10 40 kilos
8 40 kilos

Remo tipo Serrucho

4 x 12 mancuernas de 21 kilos

Encogimientos Sentado con mancuernas

5 x 15 mancuernas de 21 kilos

Curl alterno con mancuernas

2 x 12 11 Kilos c/mancuerna
5 11 kilos c/mancuerna

Aca el antebrazo no me dejaba seguir trabajando.

Bueno el entrenamiento, estamos retomando nuevamente esos entrenos que dejan empapada la polera, aprox. 1 hora y 10 minutos todo.

Saludos

Bien Andres, te quedo gustando el entrenamiento ah!

Esas dominadas supinas ya las teni listas, es cosa de darle duro nomás, bien wn.

Si Fenriz, el entreno ese me gusto porque fue bien duro.

Las dominadas bajaron un resto encontre yo, ya que me costaron más, pero hay que seguir dandole nomas.

Saludos man!

Lunes de Patas

Se supone que hoy, Lunes de patas debia trabajabar mis piernuchas, pues resulta que llegue a pasar rabias al gym. Primero porque mi compañero no llego a entrenar y segundo porque habia gente en la prensa que conversaba, comia y reia mientras ejercitaba, descansaba yo creo que 5 minutos entre cada serie. Yo estaba que explotaba, pero no quería decirle nada porque no aguantaria... pensé en irme y entrenar mañana, pero me acorde de los hombros y trabaje..

Press Hombros en Smith

calentamiento

10 21 kilos
8 21 kilos
6 21 kilos
6 21 kilos

La fuerza aca se me fue al demonio, sera que he estado entrenando flojo los hombros.

Elevaciones Laterales con mancuernas

12 8.5 kilos c/mancuerna
12 8.5 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna

Prensa 45º

calentamiento

10 100 kilos
10 100 kilos
10 140 kilos
10 140 kilos
10 160 kilos
10 160 kilos
10 170 kilos
10 180 kilos

Peso Muerto Piernas Rigidas con Mancuernas

10 16 kilos c/mancuerna
10 21 kilos c/mancuerna
10 21 kilos c/mancuerna
10 21 kilos c/mancuerna

El entreno en si fue bastante corto, aprox. 40-45 minutos, lo duro fue las piernas. El peso muerto bien, solo una pequeña molestia en la espalda, pero todo ya paso

Saludos

Que tal el PMPSR con mancuernas? Yo nunca lo he hecho.

Estas hecho una bestia con la prensa, es hora de que le metas más kilos y menos volumen ah! Es hora de empezar a usar las dos centenas jejeje.

El peso muerto con mancuernas es cojonudo, aunque no lo puedo comparar con el de la barra, ya que no lo he hecho, pero deberias probar con las mancuernas.

En la prensa voy aumentando de a poco por mi espalda, pero creo que ya esta mejor, asique ire por los 200 el prox. entreno.

Saludos Leon

El peso muerto con mancuernas es cojonudo, aunque no lo puedo comparar con el de la barra, ya que no lo he hecho, pero deberias probar con las mancuernas.

En la prensa voy aumentando de a poco por mi espalda, pero creo que ya esta mejor, asique ire por los 200 el prox. entreno.

Saludos Leon

Si, lo voy a probar, pero más adelante, una parte del plan donde se pueden hacer otros ejercicios que no sean sentadillas jajajaja.

Si, lo voy a probar, pero más adelante, una parte del plan donde se pueden hacer otros ejercicios que no sean sentadillas jajajaja.

Jajajaja, adelante... hoy es jueves y aun siento los femorales molidos xD

Saludos

Miercoles Pecho

No me di cuenta de la hora, llegue atrasado, alcanze justito... pero falto caña al pecho

Press Banco Plano

calentamiento

10 49 kilos
10 52 kilos
8 55 kilos
8 55 kilos
6 56 kilos

Press Inclinado en Smith

5 + 5 + 2 20 kilos (calentamiento)

Estaba como trabada esta maquina, me lastime un poco las muñecas tratando de girar la puta barra, incomodisimo...

Press Inclinado con Barra

0

Estaba listo para esta cosa, pero movieron el rack y hay un pilar del gym que impide hacer mas atras el banco inclinado, no llego a la barra, tengo que sacarla muy atras de mi cabeza.. ya estaba gruñendo..

Press Inclinado Mancuernas

8 16 kilos c/mancuerna
8 16 kilos c/mancuerna
5 16 kilos c/mancuerna

NOTA:Estaba bien cansado ya, sobre todo por luchar con el multipower que seguro habra estado más pesado con ese roce que tenia. De nuevo volvio el miedo a las mancuernas y sin un compañero que apoye ahi es dicifil pa' mi, en la 5 repeticion ya senti que el brazo iba a morir, preferi terminar ahi.

No hice aperturas, ya la hora no alcanzaba.

Fondos para triceps

6
8
8
7

Triserie Press Estrecho - Jalon polea agarre estrecho - Jalon polea con cuerda

8 36 kilos + 12 40 kilos + 6 30 kilos
7 36 kilos + 12 40 kilos + 6 30 kilos
7 36 kilos + 12 40 kilos + 6 30 kilos

Biserie Jalon Polea agarre estrecho

15 40 kilos + 12 35 kilos

Biserie Jalon polea agarre estrecho c/ Jalon tipo Culter

12 40 kilos + 15 40 kilos

Los triceps casi explotan, tarde casi 15 minutos en entrenarlos, velocidad flash jajaja

Saludos

buen entreno, pero tan jodio con lo del pecho jajaja

Si, lo del pecho fue una mala jugada del gym, pero bueno... igual lo siento trabajado.

Tsss 15 minutos pa tríceps, el weon rápido.

Flash, la cagué jajajaja entre 15 y 20 minutos, pero pucha que los sufri... los fondos mortales, las triseries de pucha madre y lo ultimo pa' reventar e irme feliz a la casa.

Saludos Leono

Entreno Viernes (Espalda, trapecios, biceps)

Todo ok, llegue a la hora :D

Dominadas Agarre Amplio

3
2 1/2
2 1/2

Dominadas Agarre Supino

5
4
4

Jalones Frontales

3 x 8 40 kilos
6 50 kilos

Aca veo que ya puedo meter algo mas de peso.

Remo tipo Serrucho

4 x 12 mancuernas de 21 kilos

Encogimientos Sentado con mancuernas

5 x 15 mancuernas de 21 kilos

Curl alterno con mancuernas

12 11 Kilos c/mancuerna
8 11 Kilos c/mancuerna
8 11 Kilos c/mancuerna
8 11 Kilos c/mancuerna

Serie Descendente:

5 16 kilos c/mancuerna
5 11 kilos c/mancuerna
5 8.5 kilos c/mancuerna

Curl Concentrado en Scott con mancuerna

3 x 10 8.5 kilos mancuerna

Un entreno completo pa' mi gusto... mucho mejor que el viernes pasado

Saludos

EDITO: Otra cosa a destacar fue la motivación de hoy, primero en las dominadas descanse mucho menos, y esque al lado tenia al instructor haciendo elevaciones frontales algo como 20 repeticiones con mancuernas de 16 kilos. Despues en el Curl alterno tenia a un mastodonte haciendo 12 repes con las mancuernas de 16 kilos, entonces yo me ponia al lado con las mas chiquitas y le ponia caras igual gruñendo jajaja. Para que vean lo preplaya de mi gym que a este par los encuentro motivacion jajajajajaja.

Última edición:
Buen entrenamiento wn.

A los encogimientos bájales el número de repeticiones y sube el peso... te vas a acordar de mi mama y de toda mi parentela jajaja.

Hoy fui a entrenar piernas que ayer lunes me tocaba, pero por problemas (tonterias) no habia comido bien ni descansado lo suficiente.

Llegue a entrenar y no puedo creer mi mala suerte, siempre que voy por la prensa esta ocupada la cabrona. Y no solo ocupada, sino que con tipos que se tardan 1 hora en salir, uno va como mentalizado para entrenar entonces tampoco es facil improvisar... denuevo fallo mi compañero de entrenamientos, ya todos me veian raro que no me moviera mucho, y esque le estaba haciendo guardia a la prensa, no va a ser que se levante y otro cabroncete la ocupe.

Una vez que se desocupo despues como de 20 minutos de espera me puse a trabajar.. cuando iba en los 140 kilos senti un pequeño tiron en el gluteo, luego con los 180 kilos la cosa fue un poco mas fuerte y no pude hacer más de 6 repes en la primera y luego 2, ya me levante choriadisimo, nada ha resultado estos ultimos días. Pesque mis cosas y me fuí.

Ando algo lateado con la dieta, me he salido bastante estos dias. Mi descanso tampoco ha sido el mejor y es por problemas algo serios que tengo, lo de la comida me desanima porque aun no recibo el cheque y no puedo tener todo lo que necesito, entonces me bajoneo un poco y da como por dejar de lados las cosas. Espero que esto se arregle pronto, vere como la arreglo pa' entenar todo esta semana y la prox. ya volver 100% con la dieta.

Saludos

vaya......espero que te recuperes y pronto vuelva todo a la normalidad, Amigo

UN abrazo ANDR3S !!!

Hoy fui a entrenar piernas que ayer lunes me tocaba, pero por problemas (tonterias) no habia comido bien ni descansado lo suficiente.

Llegue a entrenar y no puedo creer mi mala suerte, siempre que voy por la prensa esta ocupada la cabrona. Y no solo ocupada, sino que con tipos que se tardan 1 hora en salir, uno va como mentalizado para entrenar entonces tampoco es facil improvisar... denuevo fallo mi compañero de entrenamientos, ya todos me veian raro que no me moviera mucho, y esque le estaba haciendo guardia a la prensa, no va a ser que se levante y otro cabroncete la ocupe.

Una vez que se desocupo despues como de 20 minutos de espera me puse a trabajar.. cuando iba en los 140 kilos senti un pequeño tiron en el gluteo, luego con los 180 kilos la cosa fue un poco mas fuerte y no pude hacer más de 6 repes en la primera y luego 2, ya me levante choriadisimo, nada ha resultado estos ultimos días. Pesque mis cosas y me fuí.

Ando algo lateado con la dieta, me he salido bastante estos dias. Mi descanso tampoco ha sido el mejor y es por problemas algo serios que tengo, lo de la comida me desanima porque aun no recibo el cheque y no puedo tener todo lo que necesito, entonces me bajoneo un poco y da como por dejar de lados las cosas. Espero que esto se arregle pronto, vere como la arreglo pa' entenar todo esta semana y la prox. ya volver 100% con la dieta.

Saludos

Nadie dijo que esto era fácil, pero tu tienes mala suerte. Aunque más que mala suerte podrías revisar tu forma de hacer las cosas: como estás haciendo la dieta, la organización de los horarios (sumamente importante), el entrenamiento en sí (calentamientos, volumen, intensidad, densidad, etc), etc, etc.

A lo mejor a simple vista pienses que está bien, pero de forma consciente puedes darte cuenta de que en algo fallas.

Ándate con calma estos días, no te apures.

Un abrazo.

Atrás