Diario de Andr3s

jajajaj g3ry, esque no he entrenao :( :( :( :( :(

el miercoles es mi dia de descanzo y me ha pillado más fuerte el resfrio, asique jueves ni viernes pude entrenar,

El sabado iba hacer juntos esos dias (modificado eso si, un 3x3 o algo asi, pero trabajar lo de jueves-viernes) pero resulta que estaba listo esperando a la hora que el gym abriera (abre solo de noche los sabados 20 hrs) y me quede dormido en el sillon... Sera que estoy en semana final de pruebas de la universidad... asique eso me ha tenido cansado y bueno, me quede dormido no mas :(

ayer Lunes si he ido a entrenar, con molestias de resfrio aun, pero me ha gusta en parte el entrenamiento, ya lo posteo en unos minutois

FUERZA

Lunes

Gemelos en Prensa Horizontal a una pierna

Calentamiento respectivo

5 x 10 (faltaron 4 para usar todas las placas)

NOTA: Subi 2 plaquitas mas de peso, con mi gemelo izquierdo creo que me podre todas las placas, pero el derecho anda flojo... como que no logro estirarlo por completo, lo malo es que lo note como en la 3ra serie... al final termine el ejercicio sin puto cansancio :(

Dominadas Agarre Neutro

Nosé porque hice xD pero bueno

3 jajajaj

Press Banco

12 (28.5 kilos)
8 (28.5 kilos)
8 (28.5 kilos)
5 (28.5 kilos)

10 x (51 kilos)Sin forzar nada

3 x 6 (51 kilos) Sin forzar nada

10 x (51 kilos) forzando la ultima

NOTA: Tuve que "calentar mas" ya que un colega estaba en el press banca y no me di cuenta que le quedaban todas las series, bueno he notado con fuerza para hacer 10 repes y despues hice 6 en vez de 5, creo que ese peso ya esta consolidado, pero no creo que lo pueda usar en volumen, quiero dejar ese peso en 4 x 8 para volumen, con descanzos de 1 minuto, entonces tengo que hacer un poco mas de kilos aca en fuerza pa' quedarme ocn ese peso, eso creo no?

Sentadillas barra libre

10 (20 kilos)
10 (42.5 kilos)
10 (60.5 kilos)

8 (70 kilos)

3 x 10 (65.3 kilos)

NOTA: Aca ya no me dolia el trapecio al hacer las sentadillas, pero creo que es mucho el peso, ya que note que me falto para llegar a los 90º en el angulo de las piernas, voy a hacerlas hasta las 5, si esque vuelvo a hacerlas.....ya que he quedado muerto despues del trabajo, no en las piernas, apenas y senti el trabajo en los cuadriceps, pero me vino un bajon tremendo

** Hoy volvi despues de casi 6 dias de no ir al gym, estoy resfriado y me costo un poco decidirme por ir, una vez alla trabaje a full, pero llegando a las sentadillas quede muerto, a parte que no las hice bien, me vino como una especie de mareo y todo mal, a ver si sigo con sentadillas o fortalezco un poco mas en PRENSA 45º

Saludos a todos los que pasan por aca

Hiciste los ejercicios en ese orden?

Yo los haría completamente al reves jajaja. Primero sentadillas, press banca, dominadas y al final los gemelos de mierda. Es conveniente partir por los ejercicios más básicos, donde se muevan más articulaciones (multiarticulares).

Saludos

PD: VAMOS CON ESAS DOMINADAS WN!!

Si Fenriz, lo que pasa esque estaba resfriado y no estaba seguro si podria entrenar, entonces parti por algo suave y bueno, luego me anime...

pero claro, mi rutina del día 1 contempla

1 Prensa 45º o Sentadilla
Press de Banca
Gemelos

y el día 3

Press de Banca
Prensa o sentadilla
Fondos de Triceps o Press Frances

saludos :D

Ah bueno, si lo has hecho en ese orden porque no te encontrabas bien, pues bien hecho! Veo que al final te animaste jeje

Buen entreno Andr3s!

Sube sube sube peso en ese press banca, que veo que fuerzas poco!!

tienes que sufrir mas!! jajajajaj

bueno saludos y suerte con el entreno amigo ;)

Si g3ry, tienes razon !!! hay que destrozar!!!! ya veras el prox. entreno...

como estoy en finales de pruebas he estado faltando al gym, la semana pasada fue el resfrio y ahora la U

no he ido el día martes a entrenar, dia miercoles de descanzo iba a ir, pero tampoco pude.... asique ahora sera, JUEVES VIERNES y SABADO, epero que me vaya bien....

saludos!

felipemagno compadre, solo consumi creatina 2 semanas aprox., note ligeros cambios, yo creo que lo ideal serian unas 3 semanas de consumo por una de descanzo... quiero hacer una semana más de mi rutina, pero bien hecho y luego probar tomar nuevamente la creatina...

saludos

yo para despues del verano seguramente tambien me voy a comprar creatina Andr3s, a ver si se notan esos cambios ! ;)

Saludoss :D

FUERZA

Jueves

Press Militar Maquina

15 (2 plaquita)
10 (2 plaquitas)
5 (2 plaquitas
4 x 5 (7 plaquitas)
1 x 7 (7 plaquitas)

NOTA: Ya más de 8 días que no hacia esta rutina, note un tanto pesado en el comienzo, pero igual la saque

Dominadas Agarre Neutro

5 x 3

NOTA: Me atrevi a hacer unas cuantas, pero igual note que se me molian los brazos antes :( y tambien me senti medio incomodo cuando un wn se puso a hacer conmigo, y el hizo como 15.... despues yo voy con mis 3 y me dice "ESO NO MA????" jajajajaja el jodido hdp

Dorsales en Polea Alta

15 (34 kilos) calentamiento

5 x 5 (50 kilos)

Super Serie Descendiente
6 (45 kilos)
8 (34 kilos)
10 (22.5 kilos)

NOTA: Normal el trabajo, pero me faltaban unos 5 o 10 cms para tocar con la barra el pecho

Remo T

12 (11.5 kilos) calentamiento
8 (22.5 kilos)

4 x 5 (34 kilos)

NOTA: Estuvo bien tambien el trabajo, pero el tiempo se me acabo y no pude hacer la 5ta serie, pa' la otra

*** Estoy volviendo nuevamente despues de unos dias fueras por el resfro y por los estudios, ya estoy como de vacaciones asi que todo ok, ahora a esperar que pase el semestre en la U jajajaj y a darle con todo, a ponerme al día

Saludos

jajajajaja que maricon el wn que te dijo "eso noma" jajajaja xD, antipatico el weveta. Todavía me pregunto para que tantos ejercicios de espalda si estás haciendo fuerza... con uno basta diría yo. Y si meto más los haría como hipertrofia y no como fuerza.

Vamos por esas dominadas wn! A mi no me gusta la barra de mi nuevo fym, tiene mucho diámetro y mi dificulta el agarre =/

Saludos!!

Fenriz.. lo de los ejercicios son solo dos...

DIA 2

Press Militar 5x5

Dominadas (reemplazo yo con Dorsalera) 5x5
y Remo (reemplazo con remo T) 5x5

Curl Inclinado Biceps (hipertrofia) 4 x 8

DIA 4

dominadas (reemplazo por Dorsalera) (5x5)
Encogimientos (5x10)

Curl Inclinado Biceps (5x5)

encuentro que va bien, no son muchos... de todas formas quiero terminar asi la rutina completa esta y otra semana más y luego plantearla de forma distinta, pero trabajando Fuerza al menos unas 2 o 3 semanas más

Saludos Fenriz

DIA 2

Press Militar 5x5

DIA 4

Encogimientos (5x10)

encuentro que va bien, no son muchos... de todas formas quiero terminar asi la rutina completa esta y otra semana más y luego plantearla de forma distinta, pero trabajando Fuerza al menos unas 2 o 3 semanas más

Saludos Fenriz

No pues andres se nota que quieres incrementar fuerza, acazo kieres empesar a sacar pesos muy grandes ? yo ando mas o menos en las mismas ya kiero ver si para este proximo mes puedo sacar los 100 kilos limpios en press de banca por q los eh sacado pero con algo de ayuda para el arranque y eso no cuenta, me acabo de mudar a otra ciudad y ando tratando de adaptarme a nueva altura y cosas haci ademas que nesesito encontrar un nuevo gymnacio aunq ya vi el de la universidad a la que voy a entrar y mas o menos esta chido vere si me quedo ahy y pronto les estare dando noticias de que tal me va a ir, bueno ahy te encargo q si kieres echarte una vuelta por mi diario para que veas que onda con el...

diviertete amigo y continua haci...... pumpeandole duro al fierro __pesas__

_jajajajaja que maricon el wn que te dijo "eso noma" jajajaja xD, antipatico el weveta. Todavía me pregunto para que tantos ejercicios de espalda si estás haciendo fuerza... con uno basta diría yo. Y si meto más los haría como hipertrofia y no como fuerza.

que te pasa INSECTO,

pD: NO UTILICES TANTO EL weon que DEJAS MAL A ALOS CHILENOS
Y SI HACES PESAS OJALA QUE TE CAIGA UNA ENCIMA JAJAJA

Perdón?

DIA 2

Press Militar 5x5

DIA 4

Encogimientos (5x10)

Saludos Fenriz

aah ok! es que el último entrenamiento hiciste dominadas, dorsalera y remo T. Las dominadas las hiciste para probar a ver que onda?

Saludos

??????????????

Fenriz, con respecto a la pregunta....
Sí, hice las dominadas para ver que onda, y te cuento que me fue "bien" dentro de lo que cabe, por lo menos pude hacer 15 ese día XD yo creo que dejare ese ejercicio y dejare la dorsalera de lado.

Creen que va bien eso??? o es mejor darle a la dorsalera para fuerza???

saludos!

FUERZA

Viernes

Press Banco

15 (32.5 kilos)
12 (32.5 kilos)
8 (32.5 kilos)

5 x 5 (55 kilos)Sin forzar nada

NOTA: Subi el peso, y lo controlo bien :D yo creo que vuelvo a subir a la prox. descanze aprox. 3 minutos entre series, si le doy 4 de descanzo creo que puedo llegar a los 59.5 kilos la prox. semana, ojala asi sea

Elevacion de Piernas (ABS)

5 x 15

Nota: Sí, tenia de lado los abdominales xD

elevacion_de_piernas.jpg

Esa Maquina, pero elevaba las dos piernas juntas y estiradas

Sentadillas barra libre

10 (20 kilos)
10 (42.5 kilos)
10 (42.5 kilos)

3 x 8 (61 kilos)

1 x 6 (70 kilos)

1 x 8 (70 kilos) En esta como en la 4 rept. perdi un poco el equilibrio, asique me piké y saque más repes

NOTA: Ya superado el dolor de trapesio totalmente, me estoy haciendo amigo de las sentadillas jejejejej

Mejore la técnica tambien, bajo un poquito más, todo ok

Fondos Triceps

12
8

NOTA: El gym me cerro, no pude seguir con más..... pero ya tenia jodido los triceps jojojo

** Todo bien por el momento, contento con el entreno de hoy, lo unico malo que me estoy quedando sin tiempo para hacer los otros ejercicios (en este caso, fondos tripces) :(

Saludos a todos los que pasan por aca

Muy buen entreno Andres!! Cada vez vas subiendo mas peso en press banca ya haces los 5*5 con 55kg sin forzar, felicidades!

Tambien muy bonitas esas sentadillas con barra libre, eh!

Sigue así

Saludosss!!!

Atrás