Diario de Andr3s

jejej g3ry, a la otra mantengo el peso pa' dominarlo pos, si lo logro, a la otra le sumo unos 2,5 kilitos más :D tengo que ponerle caña en el pecho, lo siento debil

saludos

FUERZA

Sabado

Dorsales en Polea Alta

15 (22.5 kilos) calentamiento
10 (34 kilos) calentamiento

5x7 (45 kilos)

2 x 5 45 kilos

2 ¿super series descendentes? (sin descanzos entre las variaciones de peso)

6 (45 kilos)
8 (34 kilos)
10 (22.5)

NOTA: El gym me traiciono otra vez, hoy cerro temprano... asique en vista que no alcanzaria a hacer encogimientos y curl inclinado.. descidi darle a la dorsalera (se supone que haria dominadas en vez de dorsalera este dia, pero la dorsalera me llamo y la barra de dominadas la veia cada vez más alta, asique me decidipor la primera :p )... me encontre con un monitor que no veia hace tiempo, me ayudo un poco con la tecnica en este ejercicio, ya que me falta subir un pelin los brazos al regreso (estirar las dorsales) asique el dia fue provechoso porque pude mejorar el ejercicio y tambien aprender un poco más

Los biceps los senti cansadisimos con las descendentes, asique creo que si bien no los trabaje con fuerza, igual trabajaron lo suyo.... y los encogimientos los tendre que tirar para la prox. sesion de fuerza dia 2, quedaria:

Press Militar
Dorsalera
Remo T
Encogimientos
Curl Inclinado Fuerte

** Estos ultimos dos dias he estado perdiendo un poco el apetito, trato si de meter todas las comidas, lo he logrado, pero nosé a que se deba... tambien he estado con mi sueño muy ligero, me despierto a cada rato... hoy me acoste a las 0:30 hrs y me desperte a las 4:30, ahora escribo en el diario y a eso de las 8 am hare mi segunda tanda de sueño.... ya les cuento como me voy sientiendo...

Saludos

vaya uno que estas echo andres, donde vivies para venir hacer un amistoso en press banca? XD

Jajajaj pele69 que tal man? yo vivo cruzando el atlantico... en Chilito, muy lejos pa' hacer un amistoso.... ademas, no creo que levante 70 :(

saludos

pero se nadar, vendria kon una espalda q no veas XD

jajajajaja

Yo estoy en condiciones de un amistoso a larga distencia también. Pero levanto más de 70 en press banca _lengua_

Andres si te cuesta dormir es porque quizás estás entrenando muy tarde. O quizás mucho café, no se.

Saludos campeon

Fenriz estoy igual que siempre, la unica diferencia que cambie de protes a GNC y que estoy con Animal Pak....

saludos

pele69 jajajajajajaja tremenda espalda

FUERZA

Lunes

Press Banco

12 (28.5 kilos)
8 (28.5 kilos)

5 x 5 (53 kilos) Sin forzar nada

NOTA: Hoy cambie la barra y los discos, entonces no habia como agregarle un kilo jajajaja o le subia 2.2 o nada... asique por hoy 1 kilo menos, pero el jueves le subo lo que tenia que subir, todo ok aca

Gemelos en Prensa Horizontal a una pierna

Calentamiento respectivo

5 x 10 (faltaron 4 para usar todas las placas)

NOTA: Bien los gemelos, pero a una pierna igual como que cuesta un poco más, se pierde un poco el control... y siento que uno trabaja mas que le otro :-S vere que pasa ahi...

Sentadillas barra libre

10 (20 kilos)
10 (29 kilos)
10 (38 kilos)
10 (47 kilos)
10 (56 kilos)

2 x 10 (60.5 kilos)

NOTA: Hoy probe hacer sentadillas, no iba a meter nada para piernas ya que sentia una molestia media rara, pero vi la barra ahi solita y aproveche, me gusto el trabajo, pero me molesto la espalda y el cuello al sostener la barra... parece qu eme quedare con la prensa 45º no mas... ya le scontare, para ser mi segunda vez que pruebo sentadilla me parecio bien.

** Hoy casi no voy a entrenar, me he sentido raro estos dias, toy comiendo menos, espero pase luego... cuando llego al gym eso si me motivo y eso es bueno, hoy como dije arriba me tocaba
Prensa 45º
Press Banco
Gemelos en Prensa

pero hice un cambio y al final me anime con la sentadilla, mañana tengo que meter los encogimientos que no hice la semana pasada, más tarde ordenare el entrenamiento de hoy

Saludos a todos los que pasan por aca

yo me pongo un respaldo raro en la barra para que no te moleste detras del cuello al hacer las sentadillas, nose si tambien la tendran en tu gym

de momento no hago prensa me quedo con las sentadillas que es un ejercicio mas basico y me vendra bien para aumentar...

venga saludos!

Me pasa lo mismo que a ti al hacer gemelos en prensa a una pierna Andr3s, la pierna derecha me trabaja mucho mejor que la izquierda...

Lo de las sentadillas, podrías probar a enrrollar una toalla a la barra para que amortugue un poco, o cualquier otra cosa que valga. Yo te recomiendo hacer sentadillas, es mucho mejor que prensa te lo aseguro__genial__

Saludos y sigue asi!

Siii es raro lo de los gemelos a una pierna jjajaja...

con respecto al apoyo pa la sentadilla

joer, uso una de esas fajas que se supone son pal estomago, la enrollo en la barra (como 5 vueltas) y aun asi me molesta :(

El dolor de la sentadilla te acostumbras de a poco.

En todo caso existen dos tomadas para la barra en la sentadilla:
- La primera te pones la barra a la altura de la parte superior del trapecio, esa supongo que es la que usas tu y por eso te duele. Cuando uno es demasiado flaco o el trapecio no esta muy desarrollado tiende a doler más, pero después te acotumbras. Llevo un año en esto de las pesas y en el principio usaba una barra con espuma y hace sólo dos meses empezé a usar las barras solas y es mucho más cómodo aunque al principio molesta.

- La segunda forma es como en el powerlifting. Esa se pone a la altura del deltoides anterior, es decir, más abajo que la tomada anterior. Teóricamente se pueden mover cargas más pesadas con ese estilo, para mi no funciona. Duele menos, pero me cuesta más manejar el peso, pero yo creo que se debe a mi falta de experiencia con ese estilo. Siento que la espalda se me va muy para adelante y los brazos muy para atrás...

Lo de las tomadas es lo poco que sé y lo que yo he probado, si alguien con más experiencia aclara el asunto.. mejor.

Saludos Andres y sigue con esos entrenamientos!

que tal Fenriz, si cacho lo de las tomadas de la sentadilla, creo que probare de vez en cuando la tradicional para ir viendo que tal resiste mi trapecio, pero mientras ire con la prensa 45º que es mi favoritajajajaja

cuidate, saludos

FUERZA

Martes

Press Militar Maquina

12 (1 plaquita)
10 (3 plaquitas)
5 (3 plaquitas
5 x 5 (7 plaquitas)

NOTA: Note más ligero hoy el ejercicio, descanze menos que la vez pasada entre series, a la otra semana le aumento una placa tal vez y descanzo lo suficiente

Encogimientos en Maquina de Pecho

4 x 10 (100 libras??)

ahi en la maquinita decia 100.. voy a confirmar el peso que no le tengo mucha fe

NOTA: Este ejecicio lo hago con mancuernas de 58 libras aprox.,pero por tiempo lo he hecho en esta maquina, estaba pendiente del día 4 de la rutina de la semana pasada

Dominadas Agarre Neutro

3 JAjajajajaja

NOTA: Nunca habia hecho en el gym porque la barra es bien alta, pero me han salido 3, bueno para mi jeje

Dorsales en Polea Alta

15 (22.5 kilos) calentamiento

2 x 5 (45 kilos)

2 x 5 (50 kilos)

2 x 5 (45 kilos)

Super Serie Descendiente
(45 kilos)
(34 kilos)
(22.5 kilos)

NOTA: Aca perdi fuerza, note mas cansador el trabajo, tal vez es que ahora extiendo más las dorsales cuando trabajo

*** Hoy casi no voy a entrenar, estaba ya acostado con molestias del resfrio, cuando se me pasan imagenes de los videos que he visto cuando entrenan espalda y me motive, se me pasaron los sintomas y me he ido 45 minutos antes de que cierren el gym, asique trabaje algo apurado, porq lo que deje fuera de mi rutina el REMO T y el CURL INCLINADO suave que me tocaban hoy, pero creo que biceps trabajaron harto con la DORSALERA, y el REMO T, podria ponerlo el dia 4

Saludos

Yo creo que la dorsalera te costó por las 3 dominadas que hiciste jajaja. Son realmente cansadoras, es un ejercicio muy completo para espalda.

Sigue asi compadre! yo más rato posteo mi entrenamiento de hoy =D

yo tampoko puedo hacer muchas dominadas, por no hablar del agarre ancho, esas si que se me resisten porque casi nunca hice, pero ya iremos mejorando!

jajaj a mi tambien me motiva mucho ver videos de estos en los que trabajan los profesionales con mucho peso y me dan ganas de enternar ;)

SALUDOS!!

Fenriz, espero que sea eso y que no me este debilitando jejejeje, ya se vienen más de tres, ya no mas :p

g3ry, ya pronto se vienen para ti tambien viejo.... hay que practicar hasta que salgan jajajaja

lo de los videos a mi me motiva bastante, igual que leer el REALLITY de Christian Lobarede o conversaciones con profesionales (que se leen por inet, no crean que les llamo por telefono y platicamos hahaha)

Espero terminar bien esta semana la 3ra semana de Fuerza, debido al resfrio la semana 2 hice unos cambios en los ultimos dias que tengo que arreglar esta semana, y pensare en modificar algunas cosillas de esta rutina, ya les contare

saludos!

A ver si pones tus entrenos que tienes al diaro abandonado desde la sesión del martes!

queremos ver tus progresos!

jaja

saludos!

Atrás