FUERZA
Lunes
Press Banco
12 (28.5 kilos)
8 (28.5 kilos)
5 x 5 (53 kilos) Sin forzar nada
NOTA: Hoy cambie la barra y los discos, entonces no habia como agregarle un kilo jajajaja o le subia 2.2 o nada... asique por hoy 1 kilo menos, pero el jueves le subo lo que tenia que subir, todo ok aca
Gemelos en Prensa Horizontal a una pierna
Calentamiento respectivo
5 x 10 (faltaron 4 para usar todas las placas)
NOTA: Bien los gemelos, pero a una pierna igual como que cuesta un poco más, se pierde un poco el control... y siento que uno trabaja mas que le otro :-S vere que pasa ahi...
Sentadillas barra libre
10 (20 kilos)
10 (29 kilos)
10 (38 kilos)
10 (47 kilos)
10 (56 kilos)
2 x 10 (60.5 kilos)
NOTA: Hoy probe hacer sentadillas, no iba a meter nada para piernas ya que sentia una molestia media rara, pero vi la barra ahi solita y aproveche, me gusto el trabajo, pero me molesto la espalda y el cuello al sostener la barra... parece qu eme quedare con la prensa 45º no mas... ya le scontare, para ser mi segunda vez que pruebo sentadilla me parecio bien.
** Hoy casi no voy a entrenar, me he sentido raro estos dias, toy comiendo menos, espero pase luego... cuando llego al gym eso si me motivo y eso es bueno, hoy como dije arriba me tocaba
Prensa 45º
Press Banco
Gemelos en Prensa
pero hice un cambio y al final me anime con la sentadilla, mañana tengo que meter los encogimientos que no hice la semana pasada, más tarde ordenare el entrenamiento de hoy
Saludos a todos los que pasan por aca