Andr3s
New member
Partiendo con fuerza !!!
Mi rutina la he copiado a Ciklope con algunas modificaciones
Lunes: Press de banca, Prensa 45º, Peso muerto. (Todo 5x5)
No puedo hacer peso muerto, tengo problemas en la espalda y me molesta mucho al hacerlo...
Aqui quiero meter Curl Inclinado con mancuernas(5x8), ya que solo estaria haciendo 2 ejercicios
Martes: Press Militar Mancuernas, Jalones Polea Alta, Remo en T (Los 3 5x5) Gemelos en prensa (5x10)
Por lo mismo de la espalda, me siento mas comodo haciendo el press dehombros en una maquina para ello, luego me paso alas mancuernas
Jueves: Peso Muerto, Prensa 45º, Press de banca (Todo 5x5)
Lo mismo del martes
Viernes: Jalones Polea Alta, Encogimientos (5x5), Curl Inclinado con mancuernas(5x8), Press Frances(5x8)
A ver que tal les parece, ojala algun consejillo
Saludos !!!
Mi rutina la he copiado a Ciklope con algunas modificaciones
Lunes: Press de banca, Prensa 45º, Peso muerto. (Todo 5x5)
No puedo hacer peso muerto, tengo problemas en la espalda y me molesta mucho al hacerlo...
Aqui quiero meter Curl Inclinado con mancuernas(5x8), ya que solo estaria haciendo 2 ejercicios
Martes: Press Militar Mancuernas, Jalones Polea Alta, Remo en T (Los 3 5x5) Gemelos en prensa (5x10)
Por lo mismo de la espalda, me siento mas comodo haciendo el press dehombros en una maquina para ello, luego me paso alas mancuernas
Jueves: Peso Muerto, Prensa 45º, Press de banca (Todo 5x5)
Lo mismo del martes
Viernes: Jalones Polea Alta, Encogimientos (5x5), Curl Inclinado con mancuernas(5x8), Press Frances(5x8)
A ver que tal les parece, ojala algun consejillo
Saludos !!!