Diario de Andr3s

Partiendo con fuerza !!!

Mi rutina la he copiado a Ciklope con algunas modificaciones

Lunes: Press de banca, Prensa 45º, Peso muerto. (Todo 5x5)

No puedo hacer peso muerto, tengo problemas en la espalda y me molesta mucho al hacerlo...

Aqui quiero meter Curl Inclinado con mancuernas(5x8), ya que solo estaria haciendo 2 ejercicios

Martes: Press Militar Mancuernas, Jalones Polea Alta, Remo en T (Los 3 5x5) Gemelos en prensa (5x10)

Por lo mismo de la espalda, me siento mas comodo haciendo el press dehombros en una maquina para ello, luego me paso alas mancuernas

Jueves: Peso Muerto, Prensa 45º, Press de banca (Todo 5x5)

Lo mismo del martes

Viernes: Jalones Polea Alta, Encogimientos (5x5), Curl Inclinado con mancuernas(5x8), Press Frances(5x8)

A ver que tal les parece, ojala algun consejillo

Saludos !!!

Ahi estamos Andr3s, buena rutina, con 2 cojones! No te olvides de hacer un dia duro y otro más suave con los básicos.

El problema de tu espalda es muscular o de columna??

Saludos!!

Si, voy a bajar, pero no creo que mucho, hoy (luego posteo) hice al reves el dia lunes, primero prensa y luego press banca, asique voy a cambiar el jueves, hoy le puse harta caña al press de banca, pero a la prensa no mucho, podia mas peso, termine haceindo 5 x 8 asique pa la otra le agrego y al pecho le quito jejeje

por cierto, quién gana?? Red Chin o Ciclope ?? a quien ves mejorsito ? jajajajaja

le veo mas hombros a barbilla

aaah, el problema de la espalda es de columna, en un par de semanas ya me veo que es. Saludos !!!

Bueno Partiendo con FUERZA

parti el Día MARTES, ya que el lunes no me senti bien al llegar al gym, luego os cuento

MARTES

Prensa 45º

1 x 12 90 kilos calentamiento
2 x 8 112.5 kilos
4 x 8 144 kilos

NOTA
: Aca podia ponerle mas peso, pero me sentia mal

Press Banco

1 x 12 (22.5 kilos) calentamiento
4 x 5 (45.5 kilos) ultima forzada en todaslas series

NOTA: No hice la 5ta serie porque ya me sentia mal

* Ya dije queno metia peso muerto por unos dolores en la espalda baja, en la columna mejor dicho y bueo eso, queria meterle curl inclinado con mancuernas pa' biceps este dia, pero no me sentia bien :-(

Compañeros les cuento que me pasa. Estos dias me he sentido mal, cuando llego al gym ya se me sube la presion, siento que me mareo al terminar cada ejercicio (no creo que sea por mayor actividad fisica, estoy haciendo lo mismo de siempre y comiendo solo un poquito menos), estoy perdiendo el apetito y por eso como un poco menos ( a veces hasta nauseas me dan cuando como).

Aparte fuera del gym, en la U tambien me siento algo raro, medio angustiado, creo que esta volviendo algo del pasado, yo sufri de Crisis de Panico hace unos años y parece que vuelven, eso me quita todas las ganas y me quita posibilidades tambien para entrenar, ya que cada vez se me baja el hambre y como menos, de hecho hoy no he comido casi nada, solo la avena en la mañana, y no puedo entrenar como se debe, estoy bastante bajoneao por esto, espero que pase pronto para seguir dandole a las pesas. Yo creo que tomare esta semana de descanzo para ver que pasa, espero estar mejor para la otra y seguir machacando. Saludos y denle fuerte por mi !!

esta bien, no te desanimes, hazle caso a tu cuerpo, si no se sentia bien, "MIMALO"

saludos

Haz caso a lo que te dice Catulo, si te sientes estresado, simplemente no te estreses más. Relájate y tomate las cosas con calma, ya habrá tiempo de seguir con la dieta y el gimnasio

Saludos!

con un buen descanso volveras a entrenar y mas fuerte y mas todo!

un saludo y no te preocupes... malos dias de entreno tenemos TODOS!

Arriba el ánimo Andr3s. Sale a crretear y tomate unos días de descanso..

Una pregunta... no estás haciendo nada para piernas? Te recomiendo un 100% que metas sentadillas en alguna parte de tu entreno y para que no te afecte la espalda haz sentadillas frontales, parte con poco peso durante unas dos semanas para que puedas dominar la técnica.

Saludos y fuerza compañero

Ánimo, Andr3s. Descansa y recupérate bien. Ya volverás a tope. El cuerpo es muy sabio y hay que hacerle caso.

descansa andres... esta komprovada que el deportista tiene q estar bien psicologicamente (estres, cansancio mental...)
yo lo note kuando me empeze a enamorar de mi novia actual, me kostava komer, no estava por el entreno... pero yo seguia entrenando y comiendo a piñon pero no estava por lo q estava, asi q descansa
un saludo

Muchas gracias a todos por el animo compañeros !!!

ya estoy un poco mejor animicamente y descanze bastante esta semana, parece que mañana vuelvo al gym !! eso espero

les cuento como va todo

nuevame gracias por el apoyo

Saludos a todos!

Compañeros, les cuento como voy... no fui al gym al dia siguiente como dije ese martes, sino que al sabado... y bueno, fui a las 9 horas, cuando Chile enfrentaba a Brasil en la copa america, asique el gym estaba vacio, solo yo y dos amigos.. jajajaja, monitor nos queria echar luego, asique com ono tenia planeado ir ese dia trabaje :

BICEPS

Curl de pie barra z olimpica (10 kilos)

10 (19 kilos)
8 (28 kilos)
3x5 (37 kilos)
5 (32,5 kilos)
6 (32,5 kilos)

biceps alterno mancuerna (con supinacion)

3 x 10 (mancuernas de 11 kilos)

biceps martillo

4 x 12 (mancuernas 11 kilos

concentrado biceps

2x8 (mancuernas 11 kilos)
1x6 ( "" "" )

este entrenamiento lo hice casi 40 minutos, para mi es un tiempo ideal, ya que meti 4 ejercicios para el biceps y trabaje fuerte en el primero(donde se me fue mas tiempo), asique veo que estoy mejorando un poco lo de la intencidad, aunque tal vez fue por el tiempo de vacaciones qu eme di, espero seguir con esa energia en los prox. entrenamientos.

No sé si empiece mañana finalmente, deberia dar con lo de fuerza, pero son las 7 de la mañana y recien dormire, tengo clases a las 19 hrs, asique si logro dormir almenos unas 6 horas y encajo el entreno seria genial, asi llego de la U solo a dormir, os cuento compañeros, gracias por el apoyo

saludos

Tengo ganas de leer tus progresos con esa rutina de fuerza Andr3s, espero que comiences pronto!__genial__

Un saludo!

FUERZA

Lunes

Press Banco

12 (28.5 kilos)
8 (38 kilos)

5 x 5 (51.5 kilos) ultima forzada en la 3ra 4ta serie. La 5ta serie forzada las ultimas 2

Prensa 45º

12 (91 kilos)
8 (132 kilos)
8 (141 kilos)
6 (150 kilos)
6 (159 kilos)
6 (163.5 kilos)

NOTA: La prox ya defino bienel peso, puedo con 170 yo creo unas 5x5

Curl Inclinado alterno

10 (mancuernas 12.5 kilos)
8 (mancuernas 15 kilos)
2 x 6 (mancuernas 15 kilos)
5 (mancuernas 15 kilos)
aca no respondian ya los brazos

NOTA: Tenia cansados los biceps parece, porque con esas mancuernas hago 10 repes :(

** Ahora despues del tiempo de descanzo parti algo más motivado, fui con otro compañero al gym y todo ok... ojala siga esto, mañana os cuento

saludos a todos los que pasan por aca

Bien Andr3s, que envidia sana me da verte ahi entrenando como un guerrero!_prohibir_, sigue asi amigo!__pesas__

Un saludo de uno de tus seguidores! jaja__genial__

Gracias compañero, ojala vuelvas luego a los entrenamientos !!!

se agradece el apoyo

saludos !!!

Buen peso en prensa... yo sigo un piramidal de 20-15-12-15-20... en el k obviamente no puedo meter esos kilajes para tales rep. Poco a poco ire disminuyendo rep. para subir peso. Ahora mismo estoi en:

85 x 20 / 100 x 15 / 115 x 12 / 100 x 15 / 85 x 20

un saludo!

(a meterle al press banca eeee!!!)

que tal Bayo?? saludos man... gracias por pasarte por aca... me gusta tambien esa forma a mi, aunque la he probado en super pocos entrenos (la de piramide) y me resulta bien... yo veo regular no mas el peso, hago las repeticiones no profundas, sino que hasta un angulo menor al de 90º, doblo harto si, pero no profundas, sino... no levanto jajajaja

en cuanto al press banca, siempre ha sido mi debilidad :( pero bueno, que le he ido subiendo en estos meses, si parti con 26 kilos como en Febrero y despues estuve mucho tiempo en los 36 kilos (como hasta mayo), ahora con 51.5 kilos voy a seguir dandole pa' subir... saludos compadre !!!!

Atrás