Diario de Andr3s

FUERZA

Martes

Press Militar Maquina

12 (1 plaquita)
10 (2 plaquitas)
8 (3 plaquitas)
8 (4 plaquitas)
6 (5 plaquitas)
5 (6plaquitas)
5 (7 plaquitas)

NOTA: Aca el ejercicio era Press Militar con Mancuernas, pero como no trabajo ese hace un rato, preferi hacerlo en maquina, para la prox. trabajo con mancuernas

El peso de cada plaquita sera de unas 10 libras aprox. eso seria como trabajar con mancuernas de 15 kilos aprox. yo hacia antes con mancuernas de 10 kilos unas 10 repes, asique creo que ese es el peso de las placas....

Dorsales en Polea Alta

15 (22.5 kilos) calentamiento
12 (34 kilos) calentamiento
8 (45 kilos)
6 (50 kilos)
8 (45 kilos)
3x6 (45 kilos)

Remo T (pies en el suelo)

10 (11.5 kilos)
8 (22.5 kilos

5x5 (34 kilos)

Gemelos Prensa "RARA"

5x15 con todas las placas

NOTA: Lo malo de trabajar en esa es que igual se te trabajan las piernas el primer arranque, podria ponerle más peso, pero me costaria mas el arranque, aguanta bien mis gemelos ahi....

Hice todo un circuito para buscar donde hacerlos, en la prensa 45º note que trabajan mas las piernas que en la prensa rara xD y en el multipower me dolia mucho el apoyo de la barra, asique creo que ahora trabajare ahi los gemelos

Saludos

FUERZA

Jueves

Fondos Triceps

12
10

NOTA: Fue para calentar, iba a hacer más, pero por el tiempo preferi darle a lo otro. Primera vez que hacia fondos y van buenisimos, a la otra le pongo caña ahi

Prensa 45º

12 (91 kilos)
8 (91 kilos)
6 (91 kilos)
8 (131.5 kilos)
8 (154.5 kilos)
6 (163.5 kilos)
6 (177 kilos)
5 (186 kilos)

NOTA:Canso bastante el trabajo ese, para la otra aumentare más rapido y hare 5 x 5 con los 186 kilos

Press Banco

12 (28.5 kilos)
10 (47 kilos)
sin ayuda ni nada !!!

5 x 5 (51.5 kilos) Sin forzar ninguna !!!

NOTA: Hubo más fuerza hoy, pretendia hacer el press banca con menos peso que el lunes, pero vi que habia fuerza pa' tirar mas asique aproveche.

** Se supone que hoy tenia que poner PRESS FRANCES para comenzar, pero me he ido un poco tarde al gym por ver el partido de mundial sub20 de futbol asique preferi darle solo a esos dos (tiempo de entreno 45 minutos aprox.)

saludos a todos los que pasan por aca

Carai Andres, como van subiendo esos pesos... sobre todo en prensa madre mia. Sigue asi amigo, fuerza!!!_prohibir___genial__

Gracias Ciklope !! vamos a darle con fuerza ;-)

como va tu codo ??

Pues he ido a verlo y ahora tengo que tenerlo vendado y en reposo hasta el martes, luego empezaré a entrenar con pesos muy bajos y con una codera aver que tal va!!__genial__

Un saludo!

FUERZA

Viernes

Dorsales en Polea Alta

10 (34 kilos) calentamiento
8 (45 kilos)
4x6 (50 kilos)
10 (45 kilos) **Hice todas correctas :-D

Encogimientos con mancuernas

Calentamientos varios con barra, en multipower

4x10 (mancuernas de 26 kilos)

NOTA: Me incomodo un poco el hombro en los encogimientos, lo que me dijo el monitor que no era solo encoger, sino rotar un poco los hombros, alguien puede ayudarme con eso ???

Saludos

En el entrenamiento de ayer Viernes tenia previsto poner Curl Inclinado con mancuernas (biceps) pero llegue tarde al gym y perdi tiempo viendo las clases de aerobics (habia una tia que tenia un escote.... ufff) asique decidi darle a eso no mas, ademas, no habia hecho antes encogimientos, asique probando tecnica y calentando demore un poco.... :D

FUERZA

Lunes

Prensa 45º

12 (91 kilos)
8 (91 kilos)
8 (131.5 kilos)
6 (177 kilos)
6 (186 kilos)

4 x 5 (195 kilos)

NOTA:Aumente más rapido como esperaba, y trabaje con más peso, pero le estoy dando menos descanzo entre cada serie, igual es medio fome porque tal vez pueda rendir con algo más de peso, pero hay harta gente que tambien espera usar la PRENSA.... Bueno el trabajo de hoy

Press Banco

12 (28.5 kilos)
8 (28.5 kilos)
3x5 (51.5 kilos) Sin forzar ninguna

2 x 5 (56 kilos) forzando las ultimas 2 en ambas series

NOTA: Me note un poco más debil apenas hice la primera serie de calentamiento, pero queria subir el peso como me habia propuesto la semana pasada, asique todo se dio bien, pero tampoco descanze lo suficiente entre sieres, mantendre el peso la prox. sesion de press banca

Gemelos en Prensa Horizontal

Calentamiento respectivo

5 x 15 (todas las placas, aun no averiguo cuanto pesan)

NOTA: Aca siento bien los gemelos, incluso descanze casi 1 minuto entre serie, yo creo que podria ponerle más caña, pero el problema es impulsar la prensa, hoy un compañero me ayudaba en la salida del ejercicio ya que mis piernas estaba full por la prensa 45º

** Hoy todo bien, el entrenamiento duro algo de una hora y cuarto, y hay que descontar el tiempo en cargar y descargar la prensa jajajajaja, que se pierde tiempo y energias en eso :( todo ok, la prox. vez espero llegar más temprano para descanzar más entre series

Saludos a todos los que pasan por aca

No me doy cuenta de que maquia es esa de la prensa horizontal... por lo demás bien Andr3s, quizas deberías descansar más entre series, que es lo mejor para las rutinas de fuerza, ya le darás con más intensidad cuando hagas volumen

Un saludo campeón!

Jajajajaj ciklo, es chistoso, porque cuando hacia "volumen" (en realidad era como adaptacion) descanzaba muchisimo mas que ahora jajajaj, igual es bueno estoy de acortar los tiempos, o sea, es motivación para cuando vuelva a volumen, pero ahora se que tendre que ponerle más tiempo a las pausas

La Prensa Horizontal (asi leí por ahi que se llamaba)

62.gif

es algo asi, solo que el asiento esta estatico y se mueve donde pones las patas

otra foto: (se aprecia menos, pero es mas parecida a la de mi gym)

prensa%20empuje%20horizontal%20para%20discos%20mu.jpg

Saludos compadre, vale por visitarme por aca ;)

FUERZA

Miercoles

Press Militar Maquina

12 (1 plaquita)
10 (4 plaquitas)
5 x 5 (7 plaquitas)

NOTA: Como dije en el otro post, aca el ejercicio era Press Militar con Mancuernas, pero siento unas molestias en la espalda y hombro (por los encogimientos) por lo tanto he decidido no arriesgarme y darle en la maquina, ahora si hice las 5 series, todo ok aca

Dorsales en Polea Alta

12 (34 kilos) calentamiento
5 x 5 (45 kilos)

NOTA: En esta maquina sé que puedo darle más, pero los ajustes para afirmar los muslos son DE FIERROOOOOOOOOO no tiene esponja ni nada, luego de esto me quedan moretones en las piernas, asique hoy he preferido no aumentar peso y la prox. sesion traerme algo para no sufrir

En este ejercicio descanze casi 2 minutos y medio entre cada serie, falto descanzo, pero pa' la otra le pondre más caña (con algo para proteger los muslos)

Remo T (pies en el suelo)

10 (11.5 kilos)
8 (22.5 kilos)

5x5 (34 kilos)

Curl Inclinado Biceps Suave...

4x8 (mancuernas de 13.5 kilos)

NOTA: Aca ya tenia los brazos reventados, hice intenso el ejercicio descanzando no mas de 2 minutos entre cada serie

*** Me gusto como ha quedado planificado el día de hoy, solo falta más tiempo para darle más descanzo entre series y darle con más fuerza

Saludos

Excelentes entrenamientos Andres!!

El descanso tiene que ser superior en fuerza que en hipertrofia. En esta última con 1 ó 1:30 mins esta bien, pero en fuerza necesitas unos 2 o 3 minutos, o hasta que tu pulso se regularize.

Estás tirando bastante en la prensa de 45º. Ayer en mi gym nuevo me puse a "jugar" un rato en la prensa y me hice 2x8 con 180kg. No voy a trabajar fuerza con prensa pero me parece que con uno 220kg estaría bien. La prensa la reemplazo con sentadilla profunda... cuando entre a la fase de hipertrofia voy a meterle sentadilla y prensa a la rutina.

Pues para el lunes me pongo a full con la rutina de fuerza.

Por cierto, para que haces en dorsalera y en remo T... Estás en fase de fuerza, no es necesario trabajar más de un ejercicio por músculo. Yo eliminaría alguno de los dos. Yo en mi rutina pienso dejar el remo T, no quise meter dorsalera porque es parecido a las dominadas y en ese caso hago dominadas jejeje... De todas formas dorsales en polea alta es un excelente ejercicio para espalda, con agarre amplio o estrecho en semipronación... se siente que trabaja bien la espalda.

No sé que ejercicio será mejor, si el remo sentado o el remo T para la espalda, alguno que sepa que nos diga jeje.

Sigue dandole a esos entrenamientos wn!

Saludos

Última edición:
Excelentes entrenamientos Andres!!

El descanso tiene que ser superior en fuerza que en hipertrofia. En esta última con 1 ó 1:30 mins esta bien, pero en fuerza necesitas unos 2 o 3 minutos, o hasta que tu pulso se regularize.

Estás tirando bastante en la prensa de 45º. Ayer en mi gym nuevo me puse a "jugar" un rato en la prensa y me hice 2x8 con 180kg. No voy a trabajar fuerza con prensa pero me parece que con uno 220kg estaría bien. La prensa la reemplazo con sentadilla profunda... cuando entre a la fase de hipertrofia voy a meterle sentadilla y prensa a la rutina.

Pues para el lunes me pongo a full con la rutina de fuerza.

Por cierto, para que haces en dorsalera y en remo T... Estás en fase de fuerza, no es necesario trabajar más de un ejercicio por músculo. Yo eliminaría alguno de los dos. Yo en mi rutina pienso dejar el remo T, no quise meter dorsalera porque es parecido a las dominadas y en ese caso hago dominadas jejeje... De todas formas dorsales en polea alta es un excelente ejercicio para espalda, con agarre amplio o estrecho en semipronación... se siente que trabaja bien la espalda.

No sé que ejercicio será mejor, si el remo sentado o el remo T para la espalda, alguno que sepa que nos diga jeje.

Sigue dandole a esos entrenamientos wn!

Saludos

has mejorado bastante andres, felicitaciones amigo! ya te agregue al msn... no te escribo + xq estoy almorzando y tampoco se me ocurre mas jaja
saludos..

Que tal Fenriz que bien que ya vuelvas a los entrenos, te cuento...
en la rutina original que sigo que se la saque a ciklope el día 2 hay

Press Militar - Dominadas - Remo en polea - Gemelos en Prensa

pero yo como no hago ni una dominada (1 con mucha suerte) preferi meterle el jalon de polea alta, y Remo en polea, me gusto más el T, pero no pongo los pies en la maquinita, sino que lo hago como un remo con barra de espalda (con los pies en el suelo), y cambie gemelos para el dia de piernas para darle más descanzo a los cuadriceps, ya que hago gemelos en una prensa que me hace trabajar un poco los cuadriceps en el "arranque" (cuando saco la prensa del soporte). Entonces queda mi rutina como la he posteado.

Un día fui a hacer dominadas a la playa, pero en barras que no tienen mucha altura, y con agarre neutro, ahi podia hacer unas 3, hice unas 4 series, pero con harto descanzo 3 x 4 y al otro día sentia mi espalda completamente adolorida..... tal vez le saque el jalon de polea alta y antes del entreno pasaria por la playa para hacer dominadas jajajajaja, en el gimnasio la barra de dominadas es muy alta, y me cuesta más hacer :(

De todos modos le echare un ojo a la rutina al terminar esta semana, tal vez hago alguna modificación... gracias por pasar compadre... ahora a desearle suerte a la ROJAZA ;) jajajaja

Rodrigo=P-eru que bien compadre, ahora estaremos en contacto... gracias por la visita ;)

Saludos a todos

saludos andres!!

dios mio como van subiendo esos pesos ee.. jajaj felicitaciones! cada sesion te añades mas peso eh

bueno respecto eso de las dominadas... es cogerle el habito, yo ahora he estado mucho mucho tiempo sin hacerne y tampoco puedo hacer mas de una con agarre amplio. Pero si en cada sesion pruebas de hacer algunas en poco tiempo notaras rapido las mejoras

saludos tio!!

las dominadas... hay k cogerlas el vicio... yo en un año pase de hacer 0 patatero con agarre abierto... a acer actualemnte una veintena... ( record 24)... tmb es importante controlar el peso corporal...

saludos!

Yo debo tener unas 12 rep con agarre amplio y unas 15 con agarre estrecho. Lo que me sucede es que no tengo "resistencia" para hacerlas, me canso de inmediato. Cuando trabajo dominadas las hago con lastre, entonces con eso estoy obligado a hacer pocas repeticiones, no más de 8...

Andres, cuando ya te puedas hacer unas 10 dominadas empieza a ponerte lastre, es increible jajaja.

Saludos compadre

PD: ARBRITRO QLIAO!!!

Gracias g3ry, controlare un poco más eso de los pesos, en algunos ejercicios no le subo y en otros le subo mucho que no me puedo jajajaja asique estoy poniendome esta semana como pa' saber más menos los pesos :D

Bayo, ya lo creo hombre, decidi hacer solo 1 vez a la semana dorsalera (polea alta, me tocaba en la rutina del dia 2 y 4) y la otra seran dominadas en barra mmm no es V, uno queda con agarre neutro, ire probando en agarre neutro y agarre propino a ver que tal me salen... mañana espero partir... aunque da plancha ahi en el gym, solo pateando el aire sin subir jajajaja, tal vez me voy a la playa a hacerlas... os contare...

joer Fenriz, ni me hables del arbitro aquel.... he estado sin apetito hoy por culpa de ese partido :(

con respecto a las dominadas, como dije antes, cuando las "Domine" ire poniendole lastre como bien dices tu tambien ;)

FUERZA

Viernes

Press Banco

12 (28.5 kilos)
8 (28.5 kilos)

1x5 (51.5 kilos) Sin forzar ninguna

4 x 5 (54 kilos) forzando la ultima de la ultima serie.

NOTA: Este peso si lo pude controlar bien, yo creo que en la otra sesion lo tengo dominado, y a la prox. le podria poner unos 2,5 kilitos más

Prensa 45º

12 (91 kilos)
8 (91 kilos)
8 (131.5 kilos)
6 (177 kilos)
6 (186 kilos)
6 (195 kilos)

2 x 5 (200 kilos)

NOTA:Fue liviano el trabajo hoy, no quise forzar mi rodilla que la senti un poco resentida la sesion pasada... mantendre el peso la prox. sesion pero hare 5 x 5

Fondos Triceps

6
6
5
5

NOTA: Tenia los triceps muy cansados por el press de banca, generalmente puedo hacer 12-10-8-8 (solo he hecho un par de veces, pero ese es el promedio)

** Hoy todo bien, note liviano el entrenamiento, tome más descanzo en el press banca y un poco menos en la prensa, pero estuvo liviano el trabajo.... no me siento cansado, asique la prox. sesion de press y prensa viene con todo!!!!!

Empece hace 2 dias a tomar animal pak, ya les contare como lo voy sintiendo, por el momento nada... solo que me tengo qu etomar como un litro de agua para pasar las 11 pastillas XD

Saludos a todos los que pasan por aca

menudos ejercicios de prensas te hechas eh!! jajaja muy bien!

si en press banca crees que puedes dominar el peso, pues ala a poner discos!!

saludos y suerte!

Atrás