Andr3s
New member
FUERZA
Martes
Press Militar Maquina
12 (1 plaquita)
10 (2 plaquitas)
8 (3 plaquitas)
8 (4 plaquitas)
6 (5 plaquitas)
5 (6plaquitas)
5 (7 plaquitas)
NOTA: Aca el ejercicio era Press Militar con Mancuernas, pero como no trabajo ese hace un rato, preferi hacerlo en maquina, para la prox. trabajo con mancuernas
El peso de cada plaquita sera de unas 10 libras aprox. eso seria como trabajar con mancuernas de 15 kilos aprox. yo hacia antes con mancuernas de 10 kilos unas 10 repes, asique creo que ese es el peso de las placas....
Dorsales en Polea Alta
15 (22.5 kilos) calentamiento
12 (34 kilos) calentamiento
8 (45 kilos)
6 (50 kilos)
8 (45 kilos)
3x6 (45 kilos)
Remo T (pies en el suelo)
10 (11.5 kilos)
8 (22.5 kilos
5x5 (34 kilos)
Gemelos Prensa "RARA"
5x15 con todas las placas
NOTA: Lo malo de trabajar en esa es que igual se te trabajan las piernas el primer arranque, podria ponerle más peso, pero me costaria mas el arranque, aguanta bien mis gemelos ahi....
Hice todo un circuito para buscar donde hacerlos, en la prensa 45º note que trabajan mas las piernas que en la prensa rara xD y en el multipower me dolia mucho el apoyo de la barra, asique creo que ahora trabajare ahi los gemelos
Saludos
Martes
Press Militar Maquina
12 (1 plaquita)
10 (2 plaquitas)
8 (3 plaquitas)
8 (4 plaquitas)
6 (5 plaquitas)
5 (6plaquitas)
5 (7 plaquitas)
NOTA: Aca el ejercicio era Press Militar con Mancuernas, pero como no trabajo ese hace un rato, preferi hacerlo en maquina, para la prox. trabajo con mancuernas
El peso de cada plaquita sera de unas 10 libras aprox. eso seria como trabajar con mancuernas de 15 kilos aprox. yo hacia antes con mancuernas de 10 kilos unas 10 repes, asique creo que ese es el peso de las placas....
Dorsales en Polea Alta
15 (22.5 kilos) calentamiento
12 (34 kilos) calentamiento
8 (45 kilos)
6 (50 kilos)
8 (45 kilos)
3x6 (45 kilos)
Remo T (pies en el suelo)
10 (11.5 kilos)
8 (22.5 kilos
5x5 (34 kilos)
Gemelos Prensa "RARA"
5x15 con todas las placas
NOTA: Lo malo de trabajar en esa es que igual se te trabajan las piernas el primer arranque, podria ponerle más peso, pero me costaria mas el arranque, aguanta bien mis gemelos ahi....
Hice todo un circuito para buscar donde hacerlos, en la prensa 45º note que trabajan mas las piernas que en la prensa rara xD y en el multipower me dolia mucho el apoyo de la barra, asique creo que ahora trabajare ahi los gemelos
Saludos