Diario de Andr3s

Compadres, por motivo de tiempo no he podido actualizar mi diario, ya casi 3 semanas que no escribo.. les cuento que he progresado un poco en la intensidad de los entrenos y que he mojorado algunos pesos, el problema ahora esta en mi espalda que me duele un poco y en mi estomago que me esta jugando una muy mala pasada, no me deja hacer tranquil mi dieta, en unashoras mas cuando me levanto posteo la dieta que trato de llevar y como voy con mi entreno, saludos !!

si postea la dieta

ya que en una buena dieta, no hay por que pasar hambre compañero!!

animos :D

Compadres, sin más... la dieta que he estado llevando

DESAYUNO: (12 PM)

150 grs de Avena + 400 cc Leche Descremada + 1 puño de cereales para el sabor

ALMUERZO: (14:30)
Lo que haya en la casa; casi siempre arroz con algo, tomo el arroz y agrego:
1 LATA DE ATUN + 3 CLARAS DE HUEVO; si hay pollo me quedo con el pollo y no agrego el extra, si hay otras cosas como lenteja o algun guiso, tampoco agrego el extra y lo dejo para la siguiente comida

COMIDA A: (17:30)
1 LATA DE ATUN + 3 CLARAS DE HUEVO + un poco de TOMATE

o la otra (aveces hago las dos, depende del almuerzo y lo que haga en la tarde)

COMIDA B: (17.30)
100 grs de AVENA + 300 cc Leche Descremada

COMIDA 2: (19:30)
Si no hubo comida B me tiro esa, si esque hubo... un yogurth light o meto alguna lata de atun: TODO DEPENDE COMO HAGA LAS COMIDAS ANTERIORES

PRE-ENTRENO: (20:30)
Creatina - 15 minutos despues (llegando al gym) una galleta de Avena

ENTRENO (21:15) aprox.

POST-ENTRENO: (23:30) (30 minutos de que salgo a mi casa)
PLATANO + CREATINA

COMIDA POST ENTRENO: (24:15) aprox.
1 LATA DE ATUN + 100grs de Avena + 300 cc Leche Descremada (por separado, no piensen que junto todo XD)

ANTES DE DORMIR: (2.00)
1 Yogurth Light

Lo que encuentro:
-No hay variedad XD a puro atun y huevo, en mi casa no hay muchas cosas para preparar
-Entreno de noche, entonces es complicado no comer muchos CH de noche, post entreno los como

NOTAS:
-los entrenos cambian de horarios a veces, los adelanto unas horas o en l amañana, pero basicamente eso es lo que como, ademas un multivitaminico normal, como CENTRUM esos que tienen de todo un poco, como para todas las personas

Saludos !!

Última edición:
olvidate del falso mito de alejar carbos de noche

esto viene de que varios culturistas intentaban alejarlos de la noche para aumentar los niveles de somatotropina naturalmente

Veo mucha leche para definir, cambia por yogurt

Ok Catulo, pero serea bueno meterle harto CH entonces?? recordemos que yo estoy subiendo de apoco la intensidad de mi entrenamiento, tal vez consumo más de lo que ocupo....

ahora, yo no quiero definir.. mi objetivo es aumentar volumen de la forma más limpia posible, yo peso 77 kilos ahora y mido 1.78... tengo grasa en el abdomen y en el pecho que espero bajar con la dieta, pero quiero aumentar volumen sin aumentar mucho la barriga...

saludos !

PD: Ya luego posteo el entrenamiento

RUTINA DE ENTRENO

PECHO:

Press Plano barra normal

1x25 (22.5 kilos) calentamiento
1x15 (31.5 Kilos)
2x10 (36 kilos)
3x 6 ultima forzada (41 kilos)

Press Inclinado Mancuernas

1x15 (8.5 kilos c/mancuerna)
5x8 (15 kilos c/mancuerna)

ESPALDA:

Jalones polea alta (dorsalera)

1x25 (22.5 kilos)
1x18 (34 kilos)
4x10 (45.5 kilos) 5 primeras tocan el pecho, el resto llega como a 5 cm antes.

Remo T agarre amplio

1x20 (11.5 kilos)
1x15 (22.5 kilos)
2x12 (31.5 kilos)
3x8 (34 kilos)

BICEPS:

Curl alterno ? banco inclinado

1x15 (8.5 kilos c/mancuerna)
5x10 (15 kilos c/mancuerna)

Banco Predicador

5x10 (15 kilos c/mancuerna)

TRICEPS:

Extención Polea Alta

1x25 (11.5 kilos) calentamiento
1x15 (22.5 kilos)
4x12 (27 kilos)

Press Frances tumbado barra W

1x25 (9 kilos)
1x15 (18 kilos)
4x15 (22.5 kilos) ultimas 3 se pierde un poco la técnica

HOMBROS:

Elevaciones Laterales

5x12 (8.5 kilos c/mancuerna)

Elevaciones Frontales

4x12 (8.5 kilos c/mancuerna)

NOTAS

*uso barras normales
*aun no estructuro bien la rutina
*no meto piernas porque me duele la espalda y me esta complicando para hacer todo (prensa 45º, extencion cuadriceps, sentadillas)

*eso es lo que recuerdo por el momento...

saludos !

Los dias son relativos, todavia no estructuro bien la rutina pero eso siempre son los ejercicios que hago, un ejemplo en la semana

Lunes (Espalda - Hombros) 1,30 hrs - 2 hrs aprox.
Martes (Triceps) 1 hr aprox.
Miercoles (Biceps - Hombros) 1,30 hrs - 2 hrs aprox.
Jueves (Pecho) 1 hr - 1,30 hrs aprox.
Viernes (Espalda) 1 hr aprox.
Sabado (Biceps) 1 hr - 1:30 aprox.

Estoy tratando de descanzar menos para bajar los tiempos de entrenamiento, los pesos que hago me cuestan entonces quedo agotadisimo, pero ya estoy logrando disminuir algunos minutos :D

Hoy Jueves Trabaje Pecho

-No he comido muy bien estos dias por falta de apetito, siento como que me entra una gripe

Press Plano barra normal

1x15 (31.5 Kilos)
1x12(36 kilos)
4x 8 ultimas dos forzadas (41 kilos) Aumente 2 repes y una serie

Press Inclinado Mancuernas

1x15 (11 kilos c/mancuerna)
3x6 (15 kilos c/mancuerna) baje una serie y dos repes, ya tenia muerto los brazos para subir

Press Declinado Barra especial (mini olimpica) (+ 4 kilos que la normal aprx.)

4x8 (22.5 kilos) le agregue este ejercicio para ir probando, podia mas peso yo creo, pero los brazos no daban

Tiempo Entreno: aprx. 2horas :-S

Ahora es de noche y tengo me siento malisimo, tengo unas ganas de vomitar que ni os cuento, nose a que se debe, creo que me viene gripe, nose

Última edición:
Andr3s si ves que te sigues encontrando mal, tomate un descanso hasta que se te pase la gripe, y tampoco comas si no tienes ganas. Haz caso a lo que te pida tu cuerpo, que cuando te recuperes ya volverás a darle duro!

Saludos y que te mejores compañero

Gracias Ciklope, lo hare asi... si el lunes me siento raro todavia no ire a entrenar, tambien necesito recuperar el apetito para comer bien, asique voy a trtar de recuperarme un 100% para empezar... aunque igual a veces uno es porfiado y va igual jajaja voy a aguantarme !!

nos vemos !

Hola Andr3s

Como dijo Ciklope, mejor descansa hasta que se te quite el resfriado.

Bienvenido a los diarios y duro el entrenamiento!

Asi lo hare Fenriz, ya me estoy sientiendo mejor, pero esperare mi 99% jejeje, ademas tengo unas cosas que hacer en la U asique voy a aprovechar el descanzo, jeejeje saludos !!

Compañeros, que tal todos, aca mi entreno del MARTES !

MARTES

-No hice mierda...... llegue y un dolor de estomago me hizo devolverme, despues volvi a ir y no estaba de animos, asique un poco de bici y abdominales

Dieta:

17:00 Desayuno xD
120 grs aprox. de Avena + 400 cc Leche descremada

20:00 Almuerzo
Arroz + 1 lata de atun

21:00 Entrenamiento

23:00 Post Entreno
Un Platano

24:00 Comida
Despues de casi 1 mes sin comer chatarra, he comido un GROSERO

Ingredientes:
Pan Blanco
Carne
Papas Fritas
Queso derretido
Tomate
Palta
Mayonesa

xD como digo, despues de 1 mes casi sin comer nada, tenia que darme un gusto

RESUMEN: Día Martes fue perdida hahahaha

Miercoles

Dieta

11:00 Desayuno
120 grs de Avena + 400 cc Leche Descremada
Multivitaminico

12:00 Entrenamiento

1:15 Post Entreno

1 platano + zumo con 5g de creatina

14:00 Almuerzo
Arroz + Carne (Guiso que habia en mi casa)

18:30 Comida
Galletas de Avena :-S

20:00 Comida
Galletas de Avena

21:30 Comida
Batido de Proteinas con agua

24:00 Comida
Yogurth Light + galletas de avena

NOTA: hoy descuide mucho la dieta, los horarios, tuve muchas cosas que hacer en la tarde y no pude comer bien, espero no suceda denuevo

ENTRENAMIENTO

ESPALDA

Jalones Polea Alta

1x25 (22.5 kilos)
1x15 (34 kilos) baje 3 reps
4x10 (45.5 kilos) 5 primeras tocan el pecho, el resto llega como a 5 cm antes.

Remo T agarre amplio

1x20 (11.5 kilos)
1x15 (22.5 kilos)
4x8 (34 kilos) Me costo más que las otras veces

NOTA: Estuvo bien el entrenamiento, cada vez bajo mas los tiempos de descanzo, no estaba usando creatna como la semana pasada, recien hoy cargue despues del entrenamiento.

Hoy haciendo Dorsalera (Polea Alta) el monitor del gym me ha dicho que no debo usar tanto peso, ya que estaba "haciendo trampa". Segun mi apreciación no era tan asi.... yo las primeras 5 reps las trabajo bien, sin problemas, pero ya de la 6ta a la 10a empiezo a cargarme un poco en el agarre y me inclino un poco para atras (sin arquear demasiado la espalda). Yo tenia entendido que haciendo ese movimiento, no es que se trabaje mal, si no que se trabajaba más otra zona de la espalda y no tanto las dorsales. ¿Estoy en lo correcto? ¿Sera mejor bajar el peso o las repeticiones? ¿No me ayuda un poco ese movimiento (sacrificando un poco de tecnica) a obtener más fuerza?
Para mi es valida la forma en que ejecuto el ejercicio, ya que no hago tanta trampa como se dice, mas bien me cargo un poco, pero solo eso.... espero me aconsejen o me ayuden al respecto jejejej

saludos desde Chile

Ola! tanto tiempo! :D

Solo realizas 2 ejercicios para espalda? no lo consideras poco?

Sobre el tema de la tecnica en la dorsalera.... + peso = + trabajo , pero el gran problema es que la tecnica erronea puede llevar a lesiones.... PERO! que pasa, como apreciaras en los videos de culturistas, 0 tecnica.... en lo personal pienso que ellos aprendieron a controlar esta "MALA TECNICA" y asi evitan lesiones

Aca que cuidado debes tener (con la polea)? la parte lumbar siempre debe estar recta, y evitar que las manos por el fallo del agarre se te corran a los costados

Hola andres un dato e visto tu dieta y veo muy muy poca prote e? planteatela mejor para mis gusto esta un poko desconpesado. a ojo no creo k lleges a las 100 diarias y encima no de las mejores fuetnes precisamente.
salduoss

Catulo
Asi lo veo yo, teniendo cuidado con la zona lumbar y con buen agarre, no habra mucho peligro de lesion, tampoco tiro tan forzado ese peso y si me cargo es solo un poco, yo creo que dejare ese kilaje para seguir ahi en la dorsalera. Gracias :-D

JJ
Asi parece compadre, no le he hechado todavia el ojo a la cantidad de CH, Prote y grasa que estoy consumiendo, hare eso en cuanto pueda, como dices creo que voy muy bajo de protes, saludos !

Compañeros, DIA JUEVES

DIETA

12:00 Desayuno

120 grs Avena + 400 cc Leche Descremada + Galleton de Avena

15:00 Almuerzo

Arroz Chaufa + 1 Lata Atun + 1 Yogurth Light

18:00 Comida

Galleton de Avena + Batido de Protes

(Esto me dejo muy lleno, al rato me dieron ganas de vomitar, parece que comi mucho de una vez, ya que estuve una semana comiendo poquito por el problema de la wata :( )

(No comi nada antes de entrenar, no tenia hambre, esta lleno)

21:00 Entrenamiento

1 Platano + 5 grs Creatina + 3/4 Batido Protes

(sali del entreno con ganas de vomitar, aun asi meti esa comida y luego pase toda la noche mal, con ganas de vomitar)

No sé que pasa con mi sistema digestivo, pero me tiene asustado.

Entrenamiento

BICEPS

Curl Banco Inclinado

1x15 mancuernas 10 kilos

Bien cuidada la Tecnica, abriendo mas al subir para trabajar la parte interna

5x10 mancuernas 12.5 kilos (baje, antes eran con 15 kilos)

Bien la tecnica las 3 primeras series, con un poco de trampa las otras 2, en general bien

PREDICADOR

1x12 mancuernas 10 kilos, movimiento alargado

4x10 mancuernas 15 kilos, movimientos mas cortos

2x6 mancuernas 10 kilos, movimientos alargados (30 segundos desc)

PIERNAS probando fuerza

Prensa 45º

Calentamiento con algunas series

10 reps con 135 kilos

Encontre facil el peso, pero estaba con ganas de vomitar ya a esa altura, no pude seguir, me fui de inmediato... yo creo quepuedo llegar un poco mas

NOTA: Esto de la dieta me tiene bien complicado por mi estomago, nosé que pasa ahi dentro, pero no me deja llevar bien la cosa voy a seguir probando como acomodar las comidas, saludos !!!

Compañeros, DIA VIERNES

DIETA

12:30 Desayuno

3 rebanadas de pan integral c/ mermelada light + Galleton de Avena y pasas

14:30 Almuerzo

Fideos con Salsa (porcion normal) + yogurth light

17:00 Comida

80 grs de Avena prox. + 250 cc leche descremada

19:00 Comida

Taza de té + 2 rebanadas de pan integral c/ 1 lata de atun

22:00 Entrenamiento

5 grs Creatina + Batido Protes + Galleton de Avenay pasas

02:00 Ultima Comida

Yogurth Light

Entrenamiento

PECHO (probando pesos para iniciar fuerza)

Press Barra banco plano

1x8 (41 kilos) salieron relajadas, ninguna forzada jejejeje
4x5 (45 Kilos) salian las 4 bien, la ultima forzada
1x4 (45 kilos) aca no pude con la 5ta, llegue a la 3ra bien, 4ta forzadisima

Aprox. trate de calcular el 5x5RM y seria 41 kilos + barra de 6 kilates, asique mañana voy con esa, con descanzos de 4 minutos.

HOMROS

Esto lo hice para ver si podia hacer algo, calcule en una maquina asique no cacho los pesos, pero voy a ponerme a hacer con mancuernas no mas, o en el multipower, os cuento

saludos

Atrás