Diario de Andr3s

Andr3s

New member
Saludos nuevamente

Aca los pongo la rutina que estoy haciendo en este momento

Dia 1: Biceps/Piernas (poco)
Día 2: Pecho/Hombros
Día 3: Espalda/Triceps

voy de lunes a viernes al gym, necesito algo más de 2 horas para terminar el entrenamiento, se que eso va mal, pero soy algo indiciplinado, llego y me pongo a observar antes de entrenar, entro en confianza primero, nosé que diablos, y lo otro es que descanzo mucho entre series, pienso que es mi mal estado fisico (aerobico?... cuando uno no tiene resistencia, corre y se cansa) ya que no hago nada de deportes hace mucho tiempo, tal vez eso hace que me cueste recuperarme despues de una serie. Espero reducir el tiempo de los entrenos, ya que me afecta harto tambien con mis horarios, cuando estoy corto a veces dejo sin entrenar algo, asique a corregir eso, en el entreno de hoy (día 2) pude hacer algo más rapido lo de pecho, pero fui 45 minutos, y en ese tiempo solo alcanze a hacer pecho :( los hombros quedaron de tarea para la casa, pero esta que me entra un resfrio que me tiene con escalofrios y medio desganado. (En mi casa tengo mancuernas de 7 kilos no mas, pero algo es algo no?)

Bueno, mi objetivo en este momento es crecer un poco más, debido a que baje 10 kilos aprox. y alguna ropa me empezo a quedar ancha, quiero rellenar lo que antes hacian con barriga, pero ahroa con más espalda y hombros jajaja, ese seria como el objetivo a plazo, crecer en forma pareja, darle más ventaja a los hombros y brazos que estan más chicos, (cosa que no hago en mi rutina, tengo que corregir) ahora tambien quiero coger más fuerza para poder hacer más pesos. bueno bueno, mi rutina es la siguiente

BICEPS
Curl de pie EZ
1 x 20 BARRA ¿Olimpica EZ? + 9 k
2 x 12 " " + 18 K
2 x 8 " " + 22.5 k
2 x 6 " " + 27 K
Mancuernas Alternadas Banco Predicador
2 x 15 8,5 k
1 x 10 10 K (hice este para ver que tal, pero el brazo izquierdo no me daba :(
2 x 15 8,5 k
Alternado Mancuernas tipo "Martillo"
4 x 12 8,5 k
---------
Piernas
No tengo una rutina parapiernas aun, no la he preparado, yo queria enfocarme más en lo otro, pero me di cuenta que mis piernas disminuyeron mucho, asique ahora voy a hacermeun entreno tambien para las piernas, el ultimo día 3 despues cuando termine, hice prensa 45º con 85 k más unas placas de hierro, que seguro pesaban más de 20 kilos, hice 2 series de 10 repeticiones,(fui asendiendo, parti con 40 kilos y 20 rep)
--------
PECHO
Press de banca
1x20 Barra normal + 9 k
1x15 " + 22.5 k
3x12 " + 31.7 K

Press mancuerna inclinada
1x15 mancuernas de 11 k
3x12 " de 13.5 k

Aperturas
En esto no tengo fijo aun si hacer inclinadas, planas o declinadas, de los 3 entrenos de dia 2 que he hecho solo en uno hice (inclinadas) 4 x 15 con mancuernas de 8.5
---------
HOMBROS
Esto lo hice en mi casa con mancuernas de 7k, ya que en los entrnos de dia 2 no he podido alcanzar a hacer hombros, solo 1 vez y lo hice con mancuernaas de 7.5 kilos, hice en vez de 15 rep. solo 10, estaba cansado ya

Press Militar con mancuernas
4 x 15
Elevaciones laterales
4x15
Elevaciones Frontales alternadas
4x15
Elevaciones posteriores inclinado
4x15
--------
ya el sueño me vence compañeros, mañana sigo con el día 3, mañana me toca día 3, no lo estoy haciendo completo, me falta un ejercicio para complementar, espero las criticas y consejos, muchas gracias

Hola amigo... como va.. bienvenido a diarios!!

te comento

Sobre la agrupacion de musculos de tu rutina... esta bien

Sobre el TIEMPO QUE ESTAS ENTRENANDO (+ de 2 horas) MAL!

Si es asi, lleva alguna bebida para reponer (carbo de IG alto) durante el entrenamiento... aun asi seria recomendable que dejes 1 minuto entre serie y serie.. y 2 a 3 minutos entre ejercicios como mucho

De ultima, si esto causa que levantes menos peso, no importa, te va a ir mejor asi

Te falto poner la rutina de triceps!!

saludos

Catulo gracias por comentar !!

bueno, con respecto a lo de las horas, voy a ir mejorando eso, se que es importante que el entreno sea más intenso, a ver como le hago, y eso de bajarle algunos pesos no me gusto :( jajajaja esque no levanto mucho, quizá pueda adaptarme al tiempo con esos mismos pesos en un perdiodo que bajar los peses para que el tiempo de adaptacion sea más corto... ojala se pueda asi... bueno, hay que hacer lo mejor no más, asique si necesito bajar los pesos antes que acostumbrarme, tendre que hacerlo...

bueno, sigo con lo que me falto anoche

ESPALDA
La rutina de espalda no esta definida aun, me faltan ejercicios por agregar, me gustaría más agrandar la espalda de ancho (de brazo a brazo) que de grosor, debido a que encuentro tengo algo grueso el tronco, me ayudaria a hacerlo más armonio, entonces he ido haciendo jalones de polea alta unicamente.... pero el ultimo dia puse un poco más, y las dominadas????? que hago ni una, no me sale siquiera una :( en mi vida he hecho y me gustaria hacer, pero cuando trato no logro subir casi nada :(

Remo T
1x20 11,5 k
3x10 28.5 k

Jalon polea frontal
no recuerdo bien las series
pero termino con 3 x 8 con 40k

y ahi terminan mis ejercicios, estoy en poner peso muerto, remo inclinado, remo con mancuernas, nosé aun, me gustaria algo que ayude a tener fuerza para hacer dominadas

TRIPCES
Extencion de polea agarre amplio
1x20 11.5
2x15 23 k
3x12 28.5

Curl Frances

1x25 Barra w + 9 k
1x20 barra w + 14 k
1x15 barra w + 16.5
3x10 Barra W + 19K

voy haciendo seriedes de hastas repes. pa' mejorar la tecnica, ya que me molesta un poco el codo

Extenciones invertidas
4x12 con mancuernas de 8.5 k

ok eso seria señores, os dejo porque estoy con un frio de PM, saludos

Sobre lo de anchear la espalda, lo mejor para eso es desarrollar los dorsales, es decir: hacer jalones y dominadas.

Es normal que todavia no te salgan las dominadas, a mi me sale una y gracias al señor xDD, pero mientras no te salgan podrias buscarte un compañero que te ayude a hacerlas... y si no lo tienes, pues haz jalones.

Saludos!

Sobre lo de anchear la espalda, lo mejor para eso es desarrollar los dorsales, es decir: hacer jalones y dominadas.

Es normal que todavia no te salgan las dominadas, a mi me sale una y gracias al señor xDD, pero mientras no te salgan podrias buscarte un compañero que te ayude a hacerlas... y si no lo tienes, pues haz jalones.

Saludos!

haz dominadas... "desde mi punto de vista es un ejercicio mas psicologico ke fisico hasta cierto punto"... porke tienes k enfrentarte a ellas, todos partimos de 0 de muy pocas rep al principio...hay k hacer hacer y hacer... se ke es un ejercicio k impone bastante respeto...pero cuando las controles veras cmo es el mejor ejercicio de trabajo de dorsal sin duda ya ke trabajas con tu propio peso, tienes diferentes agarres, las puedes trabajar cn cargas, sin ellas y asisitidas, ( ademas trabajan los brazos, hombros, algo de pectoral y abdominales)y comprobaras tu mismo cmo si las colocas como tu ejercicio principal de espalda notaras un ensanche de tus dorsales bastante considerable.

un saludo amigo!

Gracias compadres, claro.. las dominadas de apoco las "dominare"... por mientras Jalones, a ver que pasa, igual ire probando en la semana, a ver si ya me sale una... ahi os cuento, nos vemos, en 1 hora mas me voy a entrenar, les cuento

Bueno, fui a entrenar pero por menos de una hora, y como saben el resfrio y mi poca resistencia hicieron que solo entrenara una cosa

no hice lo que me correspondia (Espalda / Triceps) por el tiempo y porque aun tengo sentidos los biceps del trabajo de pecho del dia jueves, asique solo trabaje hombros que no alcanze a hacer ese día

PRESS sentado con mancuernas de 8.5

4 x 10

Elevaciones Laterales mancuernas de 8.5

4 x 10

Elevaciones Frontales Alternadas mancuernas de 8.5

4 x 10

eso fue todo, estuve menos de una hora, y para la casa... si senti el trabajo de heombros, ya que hace tiempo no hago, pronto pongo mi dieta, aunque enrealidad no llevo una, sino que ahi les explico como le hago, saludos a todos

Se me olvido decir que probe el curl inclinado de biceps

y buenisimo, congestiona bastante...

hice 2 x 15, con las mancuernas que estaba usando no mas, de 8.5, pero el dia de biceps aplico el ejercicio a ver que tal, hice solo una prueba

nos vemos !!

Bueno, fui a entrenar pero por menos de una hora, y como saben el resfrio y mi poca resistencia hicieron que solo entrenara una cosa

no hice lo que me correspondia (Espalda / Triceps) por el tiempo y porque aun tengo sentidos los biceps del trabajo de pecho del dia jueves, asique solo trabaje hombros que no alcanze a hacer ese día

NO ! no se trabajan los bicep el dia de pecho... se trabajan los triceps

Espalda toca a los Biceps.. y a la espalda obviamente :D

jejeje me equivoque en escribir BICEPS, me referia al TRICEPS que es lo que me tocaba trabajar :p

tambien podrias dejar biceps y triceps para el ultimo dia... es lo ke ago yo... y me noto en los demas grupos musculares mucho mas fresco.

un saludo amigo y sigue entrenando duro!

Saludos compadre... el problema detrabajar BICEPS Y TRICEPS juntos, que no me da la energia todavia, despues dehacer biceps quedo molido, como que no me imagino trabajando el triceps al mismo nivel despues, voy a probar un dia, aunque me da lata desordenar un poco los entrenamientos, pero mientras sea para mejor... hay que hacer lo que sea..... ok man

mañana me toca ESPALDA / TRICEPS, pero aca es feriado y los gym no abren, para que viajo a una ciudad que esta a 1 hora para entrenar XD jajajaja alla no es feriado, asique si voy os cuento, nos vemos !!

Saludos compadre... el problema detrabajar BICEPS Y TRICEPS juntos, que no me da la energia todavia, despues dehacer biceps quedo molido, como que no me imagino trabajando el triceps al mismo nivel despues, voy a probar un dia, aunque me da lata desordenar un poco los entrenamientos, pero mientras sea para mejor... hay que hacer lo que sea..... ok man

mañana me toca ESPALDA / TRICEPS, pero aca es feriado y los gym no abren, para que viajo a una ciudad que esta a 1 hora para entrenar XD jajajaja alla no es feriado, asique si voy os cuento, nos vemos !!

Vaya pues es extraño que trabajar biceps te deje tan molido, porque es un grupo muscular muy pequeño... que me digas eso de trabajar piernas vale, pero biceps...

Pero bueno cada cuerpo es un mundo! era solo un simple comentario.

Saludos amigo y sigue dandole duro!__genial__

Saludos Ciclo... claro, los brazos me quedan temblando XD una vez trate de jalar la polea para hacer triceps, despues de haber entrenado los biceps, y solo consegui temblar jajajajajaja, tal vez me estoy adaptando recien, probare nuevamente... ;-) saludos y a entrenar, hoy creo que no viajo nada a entrenar jajajajaj me he trasnochado y no he dormido nada, no sera muy provechoso
:(

Ok socios, ayer martes fui al gym luego de 2 dias que estuvo cerrado, fue un dia horrible, trasnoche mucho en el pc los dias sabado, domingo y lunes, las energias no eran las mismas, ademas, estoy empezando a comer un poco más, eso trato de hacer.. pero como que la comida estaba que se salia, senti que podia vomitar tal vez, y bueno, me desconcentre enormemente porque el gym estaba full, creo que como estuve cerrado dos dias, fueron los del dia lunes tambien, aparte que como saben... me cuesta entrenar intensivo, me recupero muy lento, por tanto uso un tiempo prolongado para hacer mi rutina y ayer solo tenia 1 hora, todo eso, mas la falta de fuerza que senti me dejo desmotivado para trabajar.. y ya saben que sin motivacion no se hace nada bueno, creo que perdi el dia de entrenamiento

ESPALDA:

Remo T 1 x 20 20.5 (empece con eso porque las barras estaban ocupadas y la polea donde trabajo el triceps tambien, luego se desocupo asique me cambie altiro... pretendia seguir con este ejercicio luego, pero no fue asi....)

*cuando entreno Espalda/triceps suelo partir por el triceps, no he probado al revez, pero me sucedia antes que cuando debaja al final los triceps, no lepodia meter tanta caña como al comienzo, ahora... la espalda cansa trabaja losbiceps en forma indirecta, asique tal vez los triceps no queden afectados, voy a probar cambiar para la prox. a ver que tal me va

TRICEPS:
Extencion polea

calentamiento 1x25 11,5k
1x20 17,5
1x15 22.5
3x12 28,5 (me cuestan las ultimas 2)

luego de eso, como que estaba muerto, fue como la falta de sueño y la comida que me mande (no estoy acostumbrado a comer mucho, tampoco comi "mucho",pero para mi si era harto... la comidafue a las 19:45 hrs y fui aentrena ra las 21hrs, harto tiempo como para que baje, pero nosé, senti nauseas en un momento)

como me sentia medio mal y el tiempo que quedaba no era mucho, dije... hare un poco de piernas por ultimo (ya que estaban ocupadas uinasbarras para el press frances)

hice 2 x 20 en la prensa 45º con 80k y despues dije... si voy a entrenar poco, mejor entreno lo que ya empece... y me fui al triceps

extenciones invertidas:

aca solo hice 2 series x 2 con cada brazo, con mancuernas d e8.5, es el peso que uso siempre, pero nosé, la fuerza no estaba !!! no pude seguir, asique me fui a la bicicleta (no hago nunca, pero queria probar que tal) 10 minutos y se me fue el tiempo, a la casa desepcionado por el entrenamiento :(

ahora en 1 hoar mas me voy al gym... les cuento

Buenos Srs. hoy no fue tampoco el mejor entrenamiento que he tenido, pero comparado al de ayer cualquiera es mejor y te levanta el animo... este igual, aunque no lo crean jajajajja... me fui por 1 hora denuevo... pero senti mi desayuno que se me salia cuando entrenaba, hoy hice solo biceps

BICEPS

Curl de pie EZ olimpica
1x20 9K
2x15 18K
4x8 22.5K

Curl Inclinado Mancuernas de 11 kilos
5x10 (las hice alternado... :-S )

Bueno, eso fue lo de hoy, los brazos muertos despues del curl inclinado, no pude hacer otro ejercicio... queria hacer lo que falto ayer, algo de espalda o triceps, pero el tiempo ya se me acababa... estoy descanzando menos eso si (Y)

bueno, voy a poner un poco lo que he empezado a comer, ahi si me pierdo bastante no soy muy bueno con eso... tal vez como mucho antes de entrenar, nosé... pero bueno, voy aponer una especie de dieta que estoy siguiendo, ok ??

Bueno, que he puesto mucho "bueno, " en el otro post XD

ok... el problema que tengo yo para mis dietas son mis horarios, por trabajo me acuesto muy tarde a veces, tengo si la posibilidad de comer, pero si me acuesto tarde, entonces al otro día no despierto al desayuno XD sino que al almuerzo y asi, como que se va desordenando un poco la cosa....
Les cuento, yo como le sdije en mi presentación era un consumidor de comida chatarra de los buenos, casi de jueves a domingo, mucha bebida, cosas que al fin deje, ahora no como nada de comida chatarra, ni dulces ni nada de eso, menos bebidas de fantasia.... por lo general almuerzo lo que haya... de vez en cuando me tocan papas fritas con un bistec frito XD tengo que comer no mas, pero poco... ahora decidi ordenar un poco más las cosas, mi objetivo en el gym es aumentar un poco el volumen de los brazos y hombros, ya que siento que tengo el tronco muy grueso y los brazos no le van, tambien me di cuenta que las piernas estan medias mal :( asique en este momento trato de hacer una rutina que trabaje todos los musculos dividida en 3 dias, para ir acostumbrado a los musculos al trabajo del gym y yo tambien a trabajar más intenso, luego quiero enfocar más enlo que esta debil.... tambien quiero partir con una dieta desde ahora para empezar asubir de peso, desdeque deje la comida chatarra y eso, baje casi 10 K y bueno, me veo muy flaco jajaja, la idea es tambien adaptarme a una dieta, si quiero volumen debo comer harto como leí por ahi "Si comes normal tequedas normal, Si comes como bestia te convertiras en Bestia" jajajaja, entonces estoy en eso, preparando mi estomago paracomer harto... asique ahi va más menos lo que estoy haciendo y lo que quiero hacer

HOY:

Desayuno 10 am
140grs de atun (la lata entera) + 3 claras de huevo cosido y una yema +
2 tajadas de pan integral + " 1 te " jajaja era pa' acompañar... hacia frio... y la avena... bueno, no habia leche, no alcance a comprar... pero sera bueno poner la leche conhuevo ??

La idea era antes de irme al entreamiento (11:30 entrenamiento) unos 30 minutos antes tomarme una leche con avena y miel, pero aun seguia con el desayuno en la garganta

Termino el entreno (12.30) y me como una banana
(seguia sintiendo el desayuno)

a la 13:30 iba a almorzar, Arroz a la jardinera con 1 lata de atun, mas ensaladas, pero me tire en la cama y me quede dormido... desperte alas 17:30 hrs, con el desayuno a cuestas XD asique no abri la lata de atun, comi solo arroz (platogrande)con 1 clara dehuevo cocida... me gustaba la idea de almorzar más temprano y comer el arroz con el atun, asi a eso de las 17:30 me comia una yogurth con avena, o una leche, nosé....

eso es loque llevo, ahora a las 21 hrs me voy a clases, asique a eso de las 19:30 me como un yogurth con avena, luego llegando en la noche vere que me hago, yo creo que arroz con algo ? o elatun con unas tajadas depan integral, vere que pasa...

AYER:
me levante a las 16hrs,(me acoste a las 7am) y me comi 1 tajada de panintegral + 1/2 lata de atun (70 grs) + 1 vaso de leche con avena

despues a las 19 hrs comi un plato de arroz + 140 grs de atun y ensalada depapa con zanahoria y veterragas, me fui al desastroso entrenamiento del gym

De vuelta (23:30) me comi dos tazones de Chocapic con leche y avena XD

y me acoste a las 2

Eso es loque llevo, quiero ordenar un poco más y comer cada 3 hrs, harta avena y eso... pero si como como estoy comiendo, no engordare (panza) en vez de subir??? igual han estado deficiente los dias en el gym, tengo que ponerle más caña, espero me ayuden con esto que es muy importante, la dieta

muchas gracias

HOY:

Desayuno 10 am
140grs de atun (la lata entera) + 3 claras de huevo cosido y una yema +
2 tajadas de pan integral + " 1 te " jajaja era pa' acompañar... hacia frio... y la avena... bueno, no habia leche, no alcance a comprar... pero sera bueno poner la leche conhuevo ??

La idea era antes de irme al entreamiento (11:30 entrenamiento) unos 30 minutos antes tomarme una leche con avena y miel, pero aun seguia con el desayuno en la garganta

Termino el entreno (12.30) y me como una banana
(seguia sintiendo el desayuno)

a la 13:30 iba a almorzar, Arroz a la jardinera con 1 lata de atun, mas ensaladas, pero me tire en la cama y me quede dormido... desperte alas 17:30 hrs, con el desayuno a cuestas XD asique no abri la lata de atun, comi solo arroz (platogrande)con 1 clara dehuevo cocida... me gustaba la idea de almorzar más temprano y comer el arroz con el atun, asi a eso de las 17:30 me comia una yogurth con avena, o una leche, nosé....

ok, continuo con las comidas de ayer despues de almorzar tarde (17:30 hrs) a las 19:30 hrs me comi un plato de yogurth con avena, muy espeso :S jkajaja, bueno, despues me fui a clases y en la noche, tipo 23:30, me comi 1/4 de pollo (pechuga) a las brasas :-S estara bien ese pollo o no?? :p despues de eso no comi nada más, y me fui a dormir tipo 2:30

Bueno Sres. hoy me desperte a las 10:30 de la mañana, estaba con el estomago medio full XD asique estaba entre comerme un plato de 140gr de atun + 4 claras de huevo + 2 rebanadas de pan integral... o un plato de yogurth con avena.... no me gusta mucho la idea de mezclar algo como leche (yogurth) con huevos :S:S:S bueno, me he desidido por lo utlimo, y acabo de terminar mi yogurth con avena... ya quede con hambre, parece que mi estomago se esta acostumbrando jajajaja, voy a ver si en unos 15 minutos me preparo el atun con huevo.... son las 11 y almuerzo como alas 14 hrs
seria bueno comer algo ahora para esperar las 14 hrs

Tengo una consulta y ojala me puedan ayudar, nosé si es sugestion mia o que, pero parece que me esta afectando en la panza esto de comer harto... o sea, sera que me falta más caña en el gym? o tendre que meterle algun ejercicio aerobico para que no me salgan los flotadores??? a ver si me ayudan, gracias :D

Hoy me voy al gym en la tarde y entreno PECHO

Press de Banca: hoy quiero meterle más kilos, estoy con 32 más la barra normal ( a todo esto, cuanto pesan las barras ?? (olimpicas, normales, EZ olimpica, barra W normal :S) y le pongo 12 repeteciones...

hoy quiero llegar a las 6 con un peso más elevado

Press inclinado con mancuernas

estoy con 10 repes, con mancuernas de 13.5, igual me cuesta levantarlas del piso, asique ahi estoy viendo dificil aumentar, a ver sime pongo unas mancuernas mas grandesitas, lograr unas 6 con buena tecnica no seria malo....

Aperturas inclinadas

No hago de hace 2 sesiones de pecho, voy a darle ahora, aunque me cuesta meterle peso ahi :S ojala que la comida me de la fuerza XD

Tambien me tocan hombros, a ver si alcanzo a hacer todo.....

bueno, espero me ayuden con mi consultilla, nos vemos

hola... como va

bueno.. te comento... tienes que comer, aunque no te pase nada, si no puedes masticar, mete algo bebible, por mas que tengas la comida anterior atorada

creo que es sugestion tuya.. pero puedes controlarte tomando las medidas y el peso semanalmente

Controla las cantidades que ingieres (proteinas carbohidratos y grasas) con las cuentas (que estan explicadas en "HAZ TU MISMO TU PROPIA DIETA" en la seccion de dietas)

Con una dieta limpia, no tendrias que agrandar mucho los flotadores

Sobre la rutina... estructura un poco mejor los entrenamientos... aveces es mas simple leer todo estructurado, que la historia completa

Y tene paciencia, ya vas a levantar cosas mas grandesitas con buena tecnica

Saludos

Atrás