Diario de Andie

Menudo cachondeo os llevais xD, esto no puede ser Andie, tu diario ha recibido mas visitas en un dia que el mio en 2 semanas creo XD, si es que vas poniendo fotos provocativas...

Te lo ha explicao HuYzZ xDDDDDDDDDDDDDD

Pues no sé, ya callarse, que esto más que un diario parece una sala de marujas. Si eso mañana pongo la fullbody para volver al hilo xD.

Te lo ha explicao HuYzZ xDDDDDDDDDDDDDD

Pues no sé, ya callarse, que esto más que un diario parece una sala de marujas. Si eso mañana pongo la fullbody para volver al hilo xD.

+100, estos putos trolls desviertuando tu diario... Que verguenza, que siga el hilo porfavor, al siguiente que cambie de tema report

Me has roto el corazon _adios_

Bueno vale un poquito si me pones, es mas, si bailaras en tanga de leopardo ganarias mucho, pero ya lo hablamos por PM guapa que aqui trolleamos el diario

PD: Andie este es el ultimo trolleo de diario que habra en el diario (tenia que ser mio), ya no mas :3

Jajjaa... dios Andie.. no sabes lo que has hecho!! Aqui se hablará de todo menos de tu entrenamiento.. parece mentira.. jajaja, tendras a estos siempre detrás.. xD , 3 paginas en un tiempo record, y 3 paginas de ligoteo! __meparto_

Aveces me da penita Andie __triste5_

Entrarle más suave chavales.. en el consejo de sabios sabemos ligar.. no se que pasó.. xD

Jajjaa... dios Andie.. no sabes lo que has hecho!! Aqui se hablará de todo menos de tu entrenamiento.. parece mentira.. jajaja, tendras a estos siempre detrás.. xD , 3 paginas en un tiempo record, y 3 paginas de ligoteo! __meparto_

Aveces me da penita Andie __triste5_

Entrarle más suave chavales.. en el consejo de sabios sabemos ligar.. no se que pasó.. xD

A ver si voy a tener que explicar a estas alturas que hablar con Andie es como hablar con un hombre en el cuerpo de una mujer xDDDD y que to lo que hacen me la suda un poco xD

A ver si voy a tener que explicar a estas alturas que hablar con Andie es como hablar con un hombre en el cuerpo de una mujer xDDDD y que to lo que hacen me la suda un poco xD

jajaja.. no desistirán..! más dificil se lo pones mayor motivación! las testosterona les corroe.. no podrás con la fuerza de la naturaleza!

P.D: Desconocía que hacias muay tai.. yo hago kick boxing, un dia te voy a hechar un combate sin el uso de rodillas y codos.. veras que paliza.. jaja, es broma. saludos.

Voy a poner mi rutina fullbody 3x10, que en verdad llevo un mes y pico con ella y estoy hasta el moño porque me aburre y porque ya no necesito perder más peso, pero quiero empezar agosto con nueva rutina y voy a aguantar hasta el lunes que viene.

Yo quiero gañar forza y hacer más días press banca :(

DÍA 1 - LUNES

- Sentadillas (abierticas, para abductores).
- Press banca.
- Polea trasnuca, agarre D (en un hilo que leí me hizo gracia que alguien más se imaginara en sus dorsales una alas para incidir más sobre ellos porque es lo que hago yo xD).
- Elevaciones de talones de pie con mancuernas.
- Curl de bíceps en barra Z.
- Tríceps con mancuerna.
- Press militar.

DÍA 2 - MIÉRCOLES

- Extensión de rodillas en máquina.
- Press inclinado.
- Peso muerto.
- Extensión de tríceps en polea.
- Curl de bíceps apoyado.
- Curl de piernas acostado.
- Elevaciones laterales con mancuernas.

DÍA 3 - SÁBADO

- Sentadillas (igual que el lunes).
- Apertura con mancuernas en banco inclinado.
- Remo horizontal con mancuerna.
- Curl de bíceps (martillo).
- Press Francés con mancuernas.
- Elevaciones frontales alternadas con mancuernas.
- Encogimientos con barra. (a veces ni lo hago, nunca lo he ejercitado y lo tengo to gordo, el trapecio digo).

Hago superseries entre pecho-espalda, bíceps y tríceps.
Los ejercicios están en orden; gemelos está entre pecho-espalda y bíceps-tríceps para descansar el lunes. No sé si haré bien en poner hombros los últimos siempre. Decidme.

Ah, y de los abdominales ya se encarga mi entrenador de hacer 40 de cada, incluyendo lumbares y esas cosas al final de cada entrenamiento.... así la tengo de dura, la barriga.

jajaja.. no desistirán..! más dificil se lo pones mayor motivación! las testosterona les corroe.. no podrás con la fuerza de la naturaleza!

P.D: Desconocía que hacias muay tai.. yo hago kick boxing, un dia te voy a hechar un combate sin el uso de rodillas y codos.. veras que paliza.. jaja, es broma. saludos.

Eeeh, que en sparring con compañeros hacemos kick boxing, pero cuando estoy con mi entrenador sola es de todo menos codos; incluyendo clinch, desequilibrios y cosas nazis.

La culpa de que le entren asi la tiene ella _salta_

Estoy muy buena, qué se le va a hacer. Y al año que viene cuando lleve más en el gym y entrenando, más :V

Ah, señores y señoras (si alguna en un futuro lee esto xD). El otro día recogí una analítica y la señora médico me dijo que estaba hecha un toro, que tenía los glóbulos rojos a 5.3 millones (supongo que tenerlos altos, dentro de los valores normales claro, significará que puedo tener más oxígeno disponible a la hora de hacer esfuerzos), las mujeres me dijo que lo más alto eran 5.6 millones y lo más bajo 4, aunque internet dice: "Los niveles normales de RBC fluctúan entre 4.5 y 6.1 millones por milímetro cúbico para los hombres, y entre 4.0 y 5.3 millones para las mujeres".

Cada día estoy más cerca de ser todo un hombretón :eek:

Y que rutina tienes pensado hacer cuando cambies? si quieres hacer mas press banca yo haria torso-pierna, y haras unos 4 ejercicios de press banca por semana.

Y que rutina tienes pensado hacer cuando cambies? si quieres hacer mas press banca yo haria torso-pierna, y haras unos 4 ejercicios de press banca por semana.

Volver a una 5x5 de fuerza que hice, 3 días a la semana. No creo que pueda meter 4 días de pesas teniendo muchas veces 4 de muay (mismamente, hoy entrené y mañana, jueves y viernes, también me toca. FIESTA). Mucho trabajo para luego en septiembre tener que "reducir" el ritmo.

Yo lo que quiero es al menos hacer dos repeticiones con 25 kg a cada lado :(

Que raro ver a una mujer tan interesada en la fuerza, todas las que conozco tienen miedo de ganar excesiva fuerza.

A ti te pasa lo mismo que a mi con los entrenos, en cuanto empieze a entrenar a tenis de mesa de nuevo ya solo podré hacer 3 dias de entreno, pero las prioridades son las prioridades xD

Que raro ver a una mujer tan interesada en la fuerza, todas las que conozco tienen miedo de ganar excesiva fuerza.

A ti te pasa lo mismo que a mi con los entrenos, en cuanto empieze a entrenar a tenis de mesa de nuevo ya solo podré hacer 3 dias de entreno, pero las prioridades son las prioridades xD

Bah, como todas. A mí tb me daba miedo, hasta que vi que estaba más mejor así físicamente xDD, hay que descubrirlo por sí misma.

Yo quiero gañar forza, claro. Si hago artes marciales pues quiero pillar fuerza, que de la resistencia y explosividad se encarga mi entrenador :D

Es que si encima en la uni tengo muchas cosas, prefiero ir a muay antes que hacer pesas un día, pero eso en casos extremos. Me gustan ambas, pero si hay que quitar días, pues pesas...

Eeeh, que en sparring con compañeros hacemos kick boxing, pero cuando estoy con mi entrenador sola es de todo menos codos; incluyendo clinch, desequilibrios y cosas nazis.

haceis cosas nazis??

9453.gif

Tapate un poquito, mujer, tapate y te acosaran menos xD

Tú también guapetón.. tapate ese cuerpazo de escandalo que tienes que me estoy poniendo to palote"!

13.gif

Última edición:
Me autocito a ver si me hacéis caso, chochos:

Hago superseries entre pecho-espalda, bíceps y tríceps.
Los ejercicios están en orden; gemelos está entre pecho-espalda y bíceps-tríceps para descansar el lunes. No sé si haré bien en poner hombros los últimos siempre. Decidme.

Ah, y de los abdominales ya se encarga mi entrenador de hacer 40 de cada, incluyendo lumbares y esas cosas al final de cada entrenamiento.... así la tengo de dura, la barriga.

Atrás