HuYzZ
Dyonisos
Menudo cachondeo os llevais xD, esto no puede ser Andie, tu diario ha recibido mas visitas en un dia que el mio en 2 semanas creo XD, si es que vas poniendo fotos provocativas...
Tu no nos pones :l
__meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudo cachondeo os llevais xD, esto no puede ser Andie, tu diario ha recibido mas visitas en un dia que el mio en 2 semanas creo XD, si es que vas poniendo fotos provocativas...
Te lo ha explicao HuYzZ xDDDDDDDDDDDDDD
Pues no sé, ya callarse, que esto más que un diario parece una sala de marujas. Si eso mañana pongo la fullbody para volver al hilo xD.
Me has roto el corazon _adios_
Jajjaa... dios Andie.. no sabes lo que has hecho!! Aqui se hablará de todo menos de tu entrenamiento.. parece mentira.. jajaja, tendras a estos siempre detrás.. xD , 3 paginas en un tiempo record, y 3 paginas de ligoteo! __meparto_
Aveces me da penita Andie __triste5_
Entrarle más suave chavales.. en el consejo de sabios sabemos ligar.. no se que pasó.. xD
A ver si voy a tener que explicar a estas alturas que hablar con Andie es como hablar con un hombre en el cuerpo de una mujer xDDDD y que to lo que hacen me la suda un poco xD
jajaja.. no desistirán..! más dificil se lo pones mayor motivación! las testosterona les corroe.. no podrás con la fuerza de la naturaleza!
P.D: Desconocía que hacias muay tai.. yo hago kick boxing, un dia te voy a hechar un combate sin el uso de rodillas y codos.. veras que paliza.. jaja, es broma. saludos.
La culpa de que le entren asi la tiene ella _salta_
Estoy muy buena, qué se le va a hacer. Y al año que viene cuando lleve más en el gym y entrenando, más :V
Y que rutina tienes pensado hacer cuando cambies? si quieres hacer mas press banca yo haria torso-pierna, y haras unos 4 ejercicios de press banca por semana.
Que raro ver a una mujer tan interesada en la fuerza, todas las que conozco tienen miedo de ganar excesiva fuerza.
A ti te pasa lo mismo que a mi con los entrenos, en cuanto empieze a entrenar a tenis de mesa de nuevo ya solo podré hacer 3 dias de entreno, pero las prioridades son las prioridades xD
Eeeh, que en sparring con compañeros hacemos kick boxing, pero cuando estoy con mi entrenador sola es de todo menos codos; incluyendo clinch, desequilibrios y cosas nazis.
Tapate un poquito, mujer, tapate y te acosaran menos xD
Tú también guapetón.. tapate ese cuerpazo de escandalo que tienes que me estoy poniendo to palote"!
![]()
Hago superseries entre pecho-espalda, bíceps y tríceps.
Los ejercicios están en orden; gemelos está entre pecho-espalda y bíceps-tríceps para descansar el lunes. No sé si haré bien en poner hombros los últimos siempre. Decidme.
Ah, y de los abdominales ya se encarga mi entrenador de hacer 40 de cada, incluyendo lumbares y esas cosas al final de cada entrenamiento.... así la tengo de dura, la barriga.