manuyea
Aprendiz de mancuernas
Yeahhh!!! el titulo va como anillo al dedo jeje, pues bueno por fin me atrevo a hacer un diario, después de mucho tiempo calentándole la cabeza a todo el mundo nada mas que preguntando jaja, voy a empezar, lo primero soy ectomorfo peso 64 kilos y mido 178ctm, empezare a hacer el entreno este lunes, a si que a partir de ahora todos los días que entrene los iré posteando, y las dudas que vaya teniendo (que seguro que saldrán) ect…
Bueno lo primero es decir mi primer objetivo, aumentar peso tapándome poco, aunque esto sugiera subir de peso mas lento, el gran problema…que tengo por ahora es que solo tengo unas mancuernas de hasta 20 kilos cada una y un banco inclinable, bueno hay va la rutina sacada del foro y le añadido un par de cosas, que me gustaría saber si las ven bien:
LUNES y JUEVES
PECTORALES
- Flexiones o Lagartijas ( 5 X 20 )
HOMBROS
- Press Militar c/mancuernas ( 4 X 12 )
- Elevaciones laterales c/ mancuernas ( 3 X 12 )
- Elevaciones Frontales c/ mancuerna ( 3 X 10 )
TRAPECIO
-Encogimiento con Mancuernas ( 4 X 12 )
ESPALDA
- Remo c/mancuernas ambas manos( 4 X 15 )
- Remo tipo serrucho a una mano ( 3 X 12 )
-Una vez acabado hago 20 minutos de farla (se corren 100 metros a tope) y se descansa unos 40 o 50 segundos, hago esto por que he escuchado en muchos lados que a parte de ganar fuerza y potencia no se adelgaza tanto como haciendo otro tipo de cardio.
-abdominales libres, he pensado en series de 3X20 o X30 no se, eso si me gustaría de que alguien me respondiera la duda, y los ejercicios serian 2 superiores, 2 oblicuos a cada lado, y 2 inferiores, por cierto ¿hay alguna parte mas de los abdominales que deba trabajar?
Posdata: Este día me centro en hacer los ejercicos con poca diferencia de tiempo en respecto al descanso tanto en abs como pesas, aunque por ello coja menos kilos.
MIÉRCOLES Y SÁBADO
BICEPS
- Curl parado c/mancuernas a la vez ( 4 X 12 )
- Curl mancuerna parado o inclinado tipo concentración ( 3 X 8 )
TRICEPS
- Jalon con mancuernas ( 4 X 12 )
- Copa o Rompecraneos c/ mancuerna ( 3 X 12 )
PIERNAS
- Sentadillas c/mancuernas ( 5 X 20 )
- Peso Muerto a Piernas Rigidas c/mancuernas - Femorales ( 4 X 20 )
- Curl Femoral Parado sin peso ( 3 X 15 c/pierna )
PANTORRILLAS
- Elevacion de Gemelos c/mancuernas ( 4 X 30 )
-20 minutos corriendo a trote normal.
-abdominales con pesas, que serian de 3X15 y serian 2 superiores y 2 oblicuos.
En este día me voy metiendo en las repes cada vez mas peso, con descansos mas grandes y en la ultima serie de cada ejercicio llegar hasta el fallo, incluido abs.
La alimentación seria esta, miren a ver si ven algún problema o deficiencia.
Desayuno: 1 kiwi, vol de leche desnatada con cereales integrales.
Media mañana: 1 platano, bocadillo de pan integral con pechuga de pollo.
Pre almuerzo: 1 pieza de fruta.
Almuerzo: plato de arroz con dos filetes de pollo o plato de lentejas o mas cosas sobre el mismo tipo.
1 merienda: Vol de cereales integrales con leche desnatada.
2 merienda: 2 piezas de fruta, 3 filetes de pechuga de pollo y dos claras de huevo.
Cena: ensalada de lechuga con dos latas de atún.
Antes de dormir me tomo un yogur desnatado.
Entre todas las comidas hay entre 2 horas y 3 horas.
Bastante agua acompañando a todas las comidas, algo mas de 2 litros.
Bueno!!! Aquí todo lo que voy ha hacer, le ven fallos? o piensan que esta aceptable todo? _guerra_ _latigo
Bueno lo primero es decir mi primer objetivo, aumentar peso tapándome poco, aunque esto sugiera subir de peso mas lento, el gran problema…que tengo por ahora es que solo tengo unas mancuernas de hasta 20 kilos cada una y un banco inclinable, bueno hay va la rutina sacada del foro y le añadido un par de cosas, que me gustaría saber si las ven bien:
LUNES y JUEVES
PECTORALES
- Flexiones o Lagartijas ( 5 X 20 )
HOMBROS
- Press Militar c/mancuernas ( 4 X 12 )
- Elevaciones laterales c/ mancuernas ( 3 X 12 )
- Elevaciones Frontales c/ mancuerna ( 3 X 10 )
TRAPECIO
-Encogimiento con Mancuernas ( 4 X 12 )
ESPALDA
- Remo c/mancuernas ambas manos( 4 X 15 )
- Remo tipo serrucho a una mano ( 3 X 12 )
-Una vez acabado hago 20 minutos de farla (se corren 100 metros a tope) y se descansa unos 40 o 50 segundos, hago esto por que he escuchado en muchos lados que a parte de ganar fuerza y potencia no se adelgaza tanto como haciendo otro tipo de cardio.
-abdominales libres, he pensado en series de 3X20 o X30 no se, eso si me gustaría de que alguien me respondiera la duda, y los ejercicios serian 2 superiores, 2 oblicuos a cada lado, y 2 inferiores, por cierto ¿hay alguna parte mas de los abdominales que deba trabajar?
Posdata: Este día me centro en hacer los ejercicos con poca diferencia de tiempo en respecto al descanso tanto en abs como pesas, aunque por ello coja menos kilos.
MIÉRCOLES Y SÁBADO
BICEPS
- Curl parado c/mancuernas a la vez ( 4 X 12 )
- Curl mancuerna parado o inclinado tipo concentración ( 3 X 8 )
TRICEPS
- Jalon con mancuernas ( 4 X 12 )
- Copa o Rompecraneos c/ mancuerna ( 3 X 12 )
PIERNAS
- Sentadillas c/mancuernas ( 5 X 20 )
- Peso Muerto a Piernas Rigidas c/mancuernas - Femorales ( 4 X 20 )
- Curl Femoral Parado sin peso ( 3 X 15 c/pierna )
PANTORRILLAS
- Elevacion de Gemelos c/mancuernas ( 4 X 30 )
-20 minutos corriendo a trote normal.
-abdominales con pesas, que serian de 3X15 y serian 2 superiores y 2 oblicuos.
En este día me voy metiendo en las repes cada vez mas peso, con descansos mas grandes y en la ultima serie de cada ejercicio llegar hasta el fallo, incluido abs.
La alimentación seria esta, miren a ver si ven algún problema o deficiencia.
Desayuno: 1 kiwi, vol de leche desnatada con cereales integrales.
Media mañana: 1 platano, bocadillo de pan integral con pechuga de pollo.
Pre almuerzo: 1 pieza de fruta.
Almuerzo: plato de arroz con dos filetes de pollo o plato de lentejas o mas cosas sobre el mismo tipo.
1 merienda: Vol de cereales integrales con leche desnatada.
2 merienda: 2 piezas de fruta, 3 filetes de pechuga de pollo y dos claras de huevo.
Cena: ensalada de lechuga con dos latas de atún.
Antes de dormir me tomo un yogur desnatado.
Entre todas las comidas hay entre 2 horas y 3 horas.
Bastante agua acompañando a todas las comidas, algo mas de 2 litros.
Bueno!!! Aquí todo lo que voy ha hacer, le ven fallos? o piensan que esta aceptable todo? _guerra_ _latigo
Última edición: