Interesante ese artículo. Voy a leermelo con calma.
Ante todo quiero un dieta equilibrada que me aporte los nutrientes suficientes. Quiero engordar pero bien. Quizás por eso en la dieta he puesto pocos carbohidratos. Añadiré algo de arroz y pasta. Sobre las grasas, solo utilizaré un poquito de aceite de oliva y aguacate.
Me voy a plantear objetivos semanales.
Como parto de un nivel bajísimo porque soy una chica sedentaria, la idea esta primera semana es hacer 4 días de cardio durante un mínimo de una hora (por ejemplo: correr lo que pueda y el resto caminando a paso rápido). Los tres días restantes (alternando con el cardio) haré en casa una tabla muy sencilla:
Parte superior (con mancuernas):
* Elevación lateral - 15 repeticiones, 2 series
* Patada de tríceps - 15 repeticiones, 2 series
Piernas
* Semisentadilla - 10 repeticiones, 2 series
* Patada de glúteo - 50 repeticiones - 2 series
* Círculos de glúteo - 50 repeticiones, 2 series
Abdominales
* Encogimientos - 15 repeticiones, 1 serie
* Encogimientos con piernas arriba - 15 repeticiones, 1 serie
Estiramientos
Todo esto es el plan de esta semana, con el tiempo leyendo el foro intentaré informarme un poco más e ir mejorando mi rutina.
Claro, pero es bueno que me recordaras ese tema porque como bien dices esa descompensación puede causarme problemas. Además, tengo previsto con el tiempo conseguir correr unos 45 minutos (hace años lo hacía) y esto igual también puede ser malo.
Fíjate en esta foto en la que salgo con unos pantaloles rojos... se nota muchísimo la diferencia en el bajo (la foto la subí antes, pero la quité porque no sabía muy bien si aportaba algo al tema). Ah, los pantalones no me quedan pequeños, se llevan así: tobilleros jeje
This URL has been removed!
MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus comentarios y la ayuda, me animan mucho. Pensé que al principio la gente se iba a burlar de mi cuerpo por estar tan flaca