Diario de ALFéReX

This URL has been removed!

Coolface_Challenge_by_Depeld.jpg

Jajaj muchos recomiendan el Legend and Myth de Gironda asi como el Jekyll y Hyde de Thib.
Yo todavia no pude leer ninguno porque estoy estudiando. Mañana termino de rendir.
Estas vacaciones voy a ver si leo un poco, sobre todo de esteroides que me interesaria estar informado. El Anabolics 2005 dicen que es muy bueno.

Totalmente, no creo que me vaya a pinchar, basicamente porque le tengo un gran terror a las agujas jajaj.
Lo que pasa es que lamentablemente soy soberbio y me gusta estar informado sobre todo, tener mucho conocimiento general y si discuto con alguien le puedo cerrar bien el orto al ignorante! ajajjaja soy todo una mente perversa brillante.

jjjajajajaja
Pues eso está muy bien.
Yo me manejo algo en ése tema porque leí mucho en tiempos en que pensé hacerlo para competir.

Y ahora que pensas? Planeas tener el culo con agujeros? jajajajaj

Respeto mucho a la gente que se inyecta. Creo que hay que tener unos huevos enormes ademas, me imagino que si se hace precavidamente no tiene porque haber tanto problema.

Exacto, si lo haces bien, no pasa nada.

jajaajajaj el culo si que debe quedar cagado, sin son kaleta de pinchasos. xD

Ahora no pienso usar nada, me quedaré natural forever como slayer. xD

que no ven que siempre digo que trato de llevar esto lo mas serio posible, haganme encabronar y hare que los baneen

Atrás