Diario de ALFéReX

Subo el entreno de hoy.
De 12:08pm a 1:15pm

Torso incompleto xD

10 minutos de bicicleta estatica y estiramientos

Press de banca declinado:
1x20x60 kgs
1x12x80 kgs
1x7x100 kgs
This URL has been removed!
1x8x90 kgs

Press de banca inclinado con mancuerna:
1x10x22 kgs (c/m)
2x8x28 kgs (c/m)

Elevaciones laterales:
3x12x10 kgs

Jalones frontales:
4x12x60 kgs

remo con barra:
1x10x60 kgs
1x8x60 kgs

El entreno una mierda es comparable a los entrenos del Allexo, empece mal por que las bancas ocupadas me caga que este ocupado todo ahhh joder con estos weones puta madre cagan todo el entreno que tenia planeado.

por cierto subi video pero me salio mal en angulo no habia donde poner el cel asi que a todos los que duden de mi xD a la proxima le dire a cualquier pendejo que este ahi para que me filme bien.

El calor un asco total tenia tiempo sin sudar tanto, el termometro del gym marcaba 41 grados no pude terminar el entreno por que me estaba vomitando.

Saludos bola de putos.

Última edición:
YouTube - MOV01136.3GP

lol11.gif

jajaajjjajajjajajaja si anda uno de esos ahi se lo pedire, no hay pedo, ni que fuera un inseguro sexual jajajajajajja

Por cierto ya me estoy cansando de ver a la gente jugar con la inseguridad sexual de los demas, incluyendome a mi mismo.

Ya me estoy cansando de cansarte chaval a comer como una puta maricona que ya me arte de tu proyecto de comer como mamut y entrenar como ballena incluyendome a mi mismo.

jajajaja, es un desmadre los diarioss

como no me los encuentre ahi, y voy y me llos madreo ( jaja recuerdan al chicodenaranja) jaja hasta en el peridico salio, y recuerod tambien q aries_atano

hOlA Keroh qe me ayuden porke sohi nuevo:

lo ke paza es ke io komo 8 veces al día:

¿ Es rekomendavle ke me labe los dientes 8 veces al día?¿no ce me gastan?

- ¿si me trago un pokito de pasta de dientes: lo cuento en mi total kaloriko?¿cuasnta kalorias hay en la pasta?

ahusiliooooo

hOlA Keroh qe me ayuden porke sohi nuevo:

lo ke paza es ke io komo 8 veces al día:

¿ Es rekomendavle ke me labe los dientes 8 veces al día?¿no ce me gastan?

- ¿si me trago un pokito de pasta de dientes: lo cuento en mi total kaloriko?¿cuasnta kalorias hay en la pasta?

ahusiliooooo

Hola, primeramente te recomiendo que dejes de lavarte los dientes ya que toda esa comida entre los dientes es proteina para tus musculo, y si tienes que contar las calorias de la pasta y si tiene flour mucho cuidado sobre todo si te gusta ser un loco.

Atrás