Diario de ALFéReX

Casemonos vía on-line _abrazo_

Mi humilde consejo, proveniente de mi pequeña experiencia con una torso/pierna liviano-pesado, es que la adaptes a los objetivos que quieres obtener. Si tu objetivo es priorizar cuadriceps, ahí la torso pierna está precisa, por que son las piernas las que se llevan toda la caña. Si quieres priorizar las ganancias en biceps u otro grupo muscular, que no te dé asco meter unos cuantos ejercicios más o un número mayor de series-repes o frecuencia para hacerlos crecer.

Personalmente, hacerla de forma tan pragmática me dejó disconforme la verdad.

Saludos

claro voy a adaptarla y hare un pinshe desmadre que vas a decir puta madre que desmadre hizo.

jaja ya me preguntaba yo,me pasare por aqui para ver q honda y tirarle caca al dios de la fealdad y marikonidad allexo

jajajajaja a tirarle caca al Allexo si es un dios.

Las de aproximación....

Por ejemplo cuando hago banca, y voy a partir con una serie de 6X95Kg, hago ésto:

- 20X50Kg
- 10X70Kg
- 1X90Kg
- 1X95Kg (suelo hacer 1 con el peso que voy a usar, para ir sintiéndolo)

Y listo !!!

Con los otros ejercicios como Sentadillas y Press Militar suele ser lo mismo, en el PM, prefiero aproximar sólo con 1Rep.

Ahora, las aproximaciones perfectamente pueden ser con series cortísimas 1-4, pero a mí me gusta meterle sangre al músculo apenas llego. :D

PD: Dale con el "Maxing Out" de alaestia... es lo mejor que he visto.

Vesos.
gracias, algo asi me imagine te hare caso. jajaja iba a hacer la rutina de Alestia 1 dia a la semana y sin estirar.

hola ? soy burrce lyn
Hoooolaaaaa brucee se bienvenido aqui si tienes algun problema alcoholismo, drogadiccion, adiccion a las prostitutas o eres un inseguro sexual aqui te podemos entender y ayudar.

LSD no.
Hay mejores cosas :)
:)

Ahora el entreno fue una mierda espero recuperar algo mas de fuerza.
entreno de 9:20am a 11:00am

10 minutos de bicicleta estatica y estiramientos.

Piernas

Sentadillas:
1x10x60 kgs
3x6x80 kgs
1x25x60 kgs

Prensa:
1x20x120 kgs
1x13x160 kgs
2x10x200 kgs

Curl femoral de pie a una pierna:
1x8x20 kgs
1x8x25 kgs
1x8x30 kgs
1x5x35 kgs

Pantorrilla sentado:
2x25x40 kgs
1x20x50 kgs
1x15x60 kgs
1x12x60 kgs calambre xD

Tambien hice crunches varios

20 minutos de bicicleta estatica.

Estuvo muy mierda, ahi estuvo ya, fue todo lo que pude hacer si no me creen ni pedo un dia a la semana nomas vengo.
Se aceptan criticas con proposiciones indecorosas y tambien respecto a la rutina que agregarian o quitarian y donde coño meto el PM, me faltaron las extensiones de cuadriceps no las hice porque las piernitas no respondian.
saludos.

hola soy xplicit
1083401735.jpg

jajajaja no habia visto esta imagen xD.

Entreno de torso de 7:50am a 9:20am.

10 minutos de bicicleta estatica y estiramientos.

Pecho:

Press inclinado.
1x10x50 kgs
1x10x60 kgs
1x1x90 kgs
2x6x80 kgs
1x10x70 kgs

Fondos en paralelas.
1x6
2x5
1x4

Hombro:

Elevaciones laterales con mancuernas.
1x12x8 kgs (c/m)
1x12x10 kgs (c/m)
1x12x10 kgs (c/m)
1x12x11 kgs (c/m)

Elevaciones frontales con barra.
4x10x10 kgs

Espalda:

jalones frontales.
1x10x50 kgs
2x10x60 kgs
1x10x70 kgs

remo con barra.
4x8x60 kgs

bicep:

curl predicador.
2x12x30 kgs
1x8x40 kgs

tricep:

jalon de tricep con polea.
1x12x45 kgs
1x12x50 kgs
1x12x55 kgs
1x12x60 kgs

joder tenia mas de 2 meses sin hacer fondos, como duelen los hijos de su puta madre, el remo creo haberlo hecho 1 vez en mi vida y no se si lo hice bien... copie la tecnica a niko el piko, ya valio verga xD.
no hice cardio por que me estaba cagando.
ahi voy poco a poco. _comorr_
Saludos.

Por cierto me pese y la bascula de mierda de mi gym me marca 110 kgs. Estoy que me lleva la que me trajo. _humillaci

haces torso pierna vdda?,esos fondos para 110kg. estupendos donkey.
Saludos

jajaja queria compartiles un videito que me cago de la risa y no sabia donde ponerlo.
This URL has been removed!

jaja no mames,y como es que no le callo encima a ninguna,hoy no entrenaste o que DKC

jaja no mames,y como es que no le callo encima a ninguna,hoy no entrenaste o que DKC

jajaj no se pero cuando cae el bato jajaj estuvo bien cabron, no entrene me duelen los femorales y mañana hare peso muerto despues de unos cuantos meses de no hacer kjajaja.
Saludos.

Atrás