allexo45
Active member
y posiblemente cosumas cantidades indecentes de LSD jajaja
LSD no.
Hay mejores cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y posiblemente cosumas cantidades indecentes de LSD jajaja
Casemonos vía on-line _abrazo_
Mi humilde consejo, proveniente de mi pequeña experiencia con una torso/pierna liviano-pesado, es que la adaptes a los objetivos que quieres obtener. Si tu objetivo es priorizar cuadriceps, ahí la torso pierna está precisa, por que son las piernas las que se llevan toda la caña. Si quieres priorizar las ganancias en biceps u otro grupo muscular, que no te dé asco meter unos cuantos ejercicios más o un número mayor de series-repes o frecuencia para hacerlos crecer.
Personalmente, hacerla de forma tan pragmática me dejó disconforme la verdad.
Saludos
jaja ya me preguntaba yo,me pasare por aqui para ver q honda y tirarle caca al dios de la fealdad y marikonidad allexo
gracias, algo asi me imagine te hare caso. jajaja iba a hacer la rutina de Alestia 1 dia a la semana y sin estirar.Las de aproximación....
Por ejemplo cuando hago banca, y voy a partir con una serie de 6X95Kg, hago ésto:
- 20X50Kg
- 10X70Kg
- 1X90Kg
- 1X95Kg (suelo hacer 1 con el peso que voy a usar, para ir sintiéndolo)
Y listo !!!
Con los otros ejercicios como Sentadillas y Press Militar suele ser lo mismo, en el PM, prefiero aproximar sólo con 1Rep.
Ahora, las aproximaciones perfectamente pueden ser con series cortísimas 1-4, pero a mí me gusta meterle sangre al músculo apenas llego.
PD: Dale con el "Maxing Out" de alaestia... es lo mejor que he visto.
Vesos.
Hoooolaaaaa brucee se bienvenido aqui si tienes algun problema alcoholismo, drogadiccion, adiccion a las prostitutas o eres un inseguro sexual aqui te podemos entender y ayudar.hola ? soy burrce lyn
LSD no.
Hay mejores cosas![]()
vaya entreno de patitas te marcaste, y los gemelos?
besos
hola soy xplicit
![]()
haces torso pierna vdda?,esos fondos para 110kg. estupendos donkey.
Saludos
jaja no mames,y como es que no le callo encima a ninguna,hoy no entrenaste o que DKC
el dios allexo es superior a ti.