Diario de ALFéReX

+2 al mayate del aries.
Con que el hombre del volumen eterno cerdil ahora esta definiendo eee,esta bien wey ya mero y le hacias competencia al malebolgia aajajahjdajsasazfda.
Solo recuerda que esos choko krispis que estan en tu alacena no podras saborearlos ahorita xDD

ah osea definirse de decir si soy hombre!!!! ah ya me qeda claro

joer xplicit marika de mierda por pendejadas nos dejan las mujeres

Yo defino hasta marzo, estoy en un volumen "limpio", voy a quedar hecho un hormoneado con mi sacrificio

+2 al mayate del aries.
Con que el hombre del volumen eterno cerdil ahora esta definiendo eee,esta bien wey ya mero y le hacias competencia al malebolgia aajajahjdajsasazfda.
Solo recuerda que esos choko krispis que estan en tu alacena no podras saborearlos ahorita xDD

jajajajajajajja del malebolgia no se, por que no se exactamente que comia pero se notaba facilmente que pura mierda jajaja al igual que el allexo, afortunadamente soy mas alto asi que no me veo tan mierda xD ya llevo 5 kilos y medio loco pronto sere un monumento. ajajajaja en casa hay 3 cajas grandes de cereal sin abrir si quieres te las mando.

jajajajajajajja del malebolgia no se, por que no se exactamente que comia pero se notaba facilmente que pura mierda jajaja al igual que el allexo, afortunadamente soy mas alto asi que no me veo tan mierda xD ya llevo 5 kilos y medio loco pronto sere un monumento. ajajajaja en casa hay 3 cajas grandes de cereal sin abrir si quieres te las mando.

Y que no se te antojan ahorita con leche? _porro_

ah osea definirse de decir si soy hombre!!!! ah ya me qeda claro

joer xplicit marika de mierda por pendejadas nos dejan las mujeres

jajajaja yo no dije nada geos, lo que pasa es que ya estoy harto de la grasa joder definir o morir. y no regañes al xplicit de mierda solo yo puedo.

Y que no se te antojan ahorita con leche? _porro_

jajajaja no wey, es que no son choko krispis me hare una cena estilo jefferson mientras me motivo con el dragon culeado de ojos amputado y demas weas jajaja.

Yo habia intentado definir 2 veces antes mis cañas jaja,perdi tiempo valioso y solo daba pena jaja,pero me lleve una grata experiencia,en una definición ante todo una actitud mental positiva e inspiración para no caer en la tentación.

Jefferson es un tirillas con una actitud cagada.

jajajaja xD- si wey y ando haciendo sus famosos platillos que siempre ponia por que como dijo vix hay algo que nunca falla pollo a la plancha con ensalada y ps ni pedo xD asi voy bien.

Yo habia intentado definir 2 veces antes mis cañas jaja,perdi tiempo valioso y solo daba pena jaja,pero me lleve una grata experiencia,en una definición ante todo una actitud mental positiva e inspiración para no caer en la tentación.

si wey a mi me paso igual pero ahora si tengo una mejor actitud mental y ps tentacion a veces pero facil de controlar. jojo

Saludos.

Tambien prueba a comer salmon con berenjenas, a mi me encanta ese platillo y es muy bueno para definicion, pero tienes que tener un paladar algo fuerte.

Tambien prueba a comer salmon con berenjenas, a mi me encanta ese platillo y es muy bueno para definicion, pero tienes que tener un paladar algo fuerte.

bueno voy a probarlo que ya casi me harto del pollo voy a tener que comer eso y jureles.

si wey a mi me paso igual pero ahora si tengo una mejor actitud mental y ps tentacion a veces pero facil de controlar. jojo

Saludos.

Mmm alcanzo a distinguir que Jefferson esta entrometido en esto,¿cierto?

Mmm alcanzo a distinguir que Jefferson esta entrometido en esto,¿cierto?

jajajaja mierda creo que escribi casi igual que el por decir jojojo al final no?xD solo me faltaron las mayusculas. jefferson no tiene nada que ver cuando yo llegue al foro el puso su post de "PREFIERO DESVANECERME QUE DESAPARECER LENTAMENTE" y fue baneado jojojo.

saludos.

jajajaja mierda creo que escribi casi igual que el por decir jojojo al final no?xD solo me faltaron las mayusculas. jefferson no tiene nada que ver cuando yo llegue al foro el puso su post de "PREFIERO DESVANECERME QUE DESAPARECER LENTAMENTE" y fue baneado jojojo.

saludos.

Definitivamente esta entrometido,tambien existe el msn wey xDD y si no me equivoco slayer(tu hermano)es un padawan de el jaja

Atrás