Diario de Alek.

Jaja, que va jhop, todavía me falta MUCHO.

Te recomiendo ampliamente que metas algunos estiramientos dinámicos al inicio de tu entreno, sirven para calentar/activarte y mejorar tu flexibilidad y coordinación.
Si te interesa, te paso los links de un DVD: "Magnificent Mobility" de Eric Cressey y Mike Robertson.

Desde que comencé a hacer los estiramientos me noto mucho más flexible/menos rígido y bajo más en la sentadilla.

Un abrazo.

Pues claro que me interesa macho!! Si va !!!!

hola alekk
aca me ando pasando por tu diario
veo q estas haciendo rutina de fuerza yt los pesos van progresando semana a semana, dia a dia, esperemos q sigas bien
abrazooo

hola alekk
aca me ando pasando por tu diario
veo q estas haciendo rutina de fuerza yt los pesos van progresando semana a semana, dia a dia, esperemos q sigas bien
abrazooo

Hola gonchisz.
Que gustazo que te pases por acá.
Sí, es un 5x5, el de stronglifts, ahí vamos.

Un abrazo.

SEMANA 6, DÍA 2-B

15' Estiramientos dinámicos

Sentadilla ligera

1x6 - 20 kgs
1x4 - 29.2 kgs
1x2 - 36.1 kgs

5x5 - 38.4 kgs

1'30" Descanso

Press Militar

1x5 - 24.6 kgs
1x3 - 29.2 kgs
1x1 - 33.8 kgs

5x5 - 33.8

2 Descansos de 3' y 2 de 3'30"

Peso Muerto

1x5 - 43 kgs
1x5 - 45.3 kgs
1x5 - 52.2 kgs
1x5 - 56.8 kgs

1x5 - 59.1 kgs

2' Descanso

Dominadas semi-supinadas

3x5

1'30" Descanso

Planchas isométricas

2x1'

50" Descanso

11' Estiramientos estáticos

-Me estoy cansando de ésta rutina y la progresión irreal que conlleva.
-En el press casi no llego, la semana que viene seguro me estanco.
-Las dominadas mal, después de el Press y el Peso Muerto ya no tenía ganas de nada; que decir de las planchas.
-Calor de mierda.

Un saludo a todos.

Última edición:
Buenas compañeros!!! Porque No te pegas una rutinas Weider y le metes estas progresion-10-8-6 y en cada serie le subes el peso, yo agarre mucha fuerza con ese estilo de rutina weider aunque era principiante me ayudo mucho tanto corporalmente como con la fuerza!!! Y tampoco me aburria porque siempre cambiaba los ejercicios! Cuanto pesas alek? Bueno Chavo buen entreno de todas manera!!! Si puto calor, esta insaciable el coño!!!

Abrazo maquina!!!

Buenas compañeros!!! Porque No te pegas una rutinas Weider y le metes estas progresion-10-8-6 y en cada serie le subes el peso, yo agarre mucha fuerza con ese estilo de rutina weider aunque era principiante me ayudo mucho tanto corporalmente como con la fuerza!!! Y tampoco me aburria porque siempre cambiaba los ejercicios! Cuanto pesas alek? Bueno Chavo buen entreno de todas manera!!! Si puto calor, esta insaciable el coño!!!

Abrazo maquina!!!

No sé jhop, a mí me aburre soberanamente pasar de las 6 repes en cualquier ejercicio, y más en una dividida.
Peso aprox. unos 72 kilos, para 1.88-190, a ojo de buen cubero.

buen peso muerto man!!
un abrazooo

Gracias gonchisz.
Un abrazo.

No sé jhop, a mí me aburre soberanamente pasar de las 6 repes en cualquier ejercicio, y más en una dividida.
Peso aprox. unos 72 kilos, para 1.88-190, a ojo de buen cubero

Chavo eres enorme!!! Una vara mejor dicho!!! ja ja ja si que aburrido loco!!

Saludos_lengua_!!!

SEMANA 6, DÍA 3-A

Sentadilla

1x6 - 29.2 kgs
1x4 - 38.4 kgs
1x2 - 47.6 kgs

5x5 - 54.5 kgs

3' Descanso

Press de banca

1x6 - 20.6 kgs
1x4 - 32.1 kgs
1x2 - 39.6 kgs

5x5 - 41.3 kgs

2' Descanso

Hang Cleans

5x3 - 34.4 kgs

1'30" Descanso

Sit-ups (Brazos estirados sobre la cabeza)

3x12

50" Descanso

12' Estiramientos estaticos

-Todo bien, subiendo.
-Como la multipower no la soltaban, me anime por los Hang cleans, despacio y con buena letra.
-No tenía animo de hacer nada más despues de la sentadilla, press de banca y hang cleans, así que sólo hice unas sit-ups, estiré y a la casa.

Un saludo a todos.

SEMANA 7, DÍA 1-B

Sentadilla

1x6 - 20 kgs
1x6 - 33.8 kgs la
1x4 - 43 kgs
1x2 - 52.2 kgs

5x5 - 56.8 kgs

3' Descanso

Press Militar

1x6 - 24.6 kgs
1x4 - 29.2 kgs
1x2 - 33.8 kgs

1x5 - 33.8 kgs
4x5 - 31.5 kgs

3' Descanso

Peso Muerto

1x5 - 52.2 kgs
1x5 - 54.5 kgs
1x5 - 56.8 kgs
1x5 - 59.1 kgs

1x5 - 61.4 kgs

3' Descanso

Circuito de estabilidad escapular 1

This URL has been removed!

3 circuitos de 12 repeticiones:

Dumbell retractions
Dumbell protractions
Posterior capsule stretch

10' Estiramientos estáticos

HIIT

La cinta con inclinación de unos 5°

5' Calentamiento a 6.4 km/h

10' Sprints de 20" a 16 km/h por 1' caminando a 5.6 km/h

5' Enfriamiento a 4.8 km/h

-Tengo que comprar magnesia, sentía que se me iba la barra en el press, por eso bajé.
-No tenía ganas de dominadas ni nada, mañana entreno de core.

Última edición:
Muy bueno el peso muerto jua hombre_latigo2_!!!! La banca bueno sigue dandole palo que ira subiendo! en la Sentadilla ya que tocas los 60 uhmm que fino!!! Vas bastante bien loco! Mira ese circuito sé ve excelente, pero trabajas el hombro a tope o solo los rotadores del hombro???

Bueno maquina sigue asi!!!

Saludos!

Muy bueno el peso muerto jua hombre_latigo2_!!!! La banca bueno sigue dandole palo que ira subiendo! en la Sentadilla ya que tocas los 60 uhmm que fino!!! Vas bastante bien loco! Mira ese circuito sé ve excelente, pero trabajas el hombro a tope o solo los rotadores del hombro???

Bueno maquina sigue asi!!!

Saludos!

Cuando digo press me refiero a lo que todos conocen como Press Militar, no a banca.

Con el circuito lo que se busca es estabilidad escapular, evitar molestias de hombro; lo que se trabaja creo son serratos y otros musculitos escondidos por ahí, xD

Un saludo.

Última edición:
Jajajaja sí, para evitar confusiones, xD.
Tampoco estoy tan debil para tirar esa mierda en banca, xD..

Atrás