Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno como dices, rapidito, 52 minutitos y has trabajado genial...
A ver si posteas alguna fotillo a ver como vas, compi...
saludos campeon
Ese press militar está muy bien.
Es admirable lo ordenado que llevas los entrenos, sigue así Albert.
SEMANA 6 DÍA 1 DESCARGA E INTENSIFICACIÓN Lunes 10/11/08
1. SENTADILLA PROFUNDA BARRA.
50 kg 10 rept
75 kg 6 rept
90 kg 3 rept
100 kg 3 rept 100kg 3 rept 100kg 3 rept
2. PRESS DE BANCA PLANO BARRA.
52.5kg 10 rept
80kg 3 rept 92.5kg 3 rept 102.5kg 3 rept
3. REMO INCLINADO BARRA.
60kg 10 rept
95kg 3 rept 110kg 3 rept 120kg 3 rept
* ACCESORIOS:
1. BUENOS DIAS BARRA. 2 X 10
47.5kg 10 rept
52.5kg 10 rept RECORD
2. FONDOS ENTRE PARALELAS. 3 X 10
con lastre de 6kg 10 rept 10 rept 10 rept RECORD
3. ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE. 3 X 15
110 kg 15 rept 115 kg 15 rept 115 kg 15 rept
Terminé el entreno en 56 minutos. Tardé 4 minutos más que el entreno del pasado lunes.
Disfruté mucho con el entreno, la verdad..jejeje. Los pesos creo que han estado bastante acorde con las fuerzas de hoy y ya de cara a la próxima semana empezará el sufrimiento... me lo temo.
Mañana haré algo de abs, agarre y aeróbicos.
Compi, perfecto, vas subiendo pesos y los ejercicios que repites lo haces con un peso altisimo...sentadillas con 100 kilos, press de banca con 102,5 kilos ya jue...y el remo inclinado con 120 kilos...aun veo yo esos pesos lejanos para mi...Pero vas subiendo, compi, y esa es señal de trabajo y constancia..
saludos maquina
Hola MZ.
Gracias por los halagos pero honestamente creo que los pesos son bastante modestos.![]()
Ojo que estoy satisfecho del trabajo que estoy haciendo no me malinterpretes,pero también soy consciente del duro camino que me queda por recorrer.
Tal vez de los básicos el único que creo que empieza a estar algo bien es el remo inclinado con barra. En las sentadillas, press de banca y peso muerto cualquiera algo entrenado puede superar estas marcas, estoy más que convencido vamos que si sigues entrenando con inteligencia y constancia los superaras con creces... yo estoy en ello jejeje. Eso sí, comprate peso que creo que estás justo de discos jejeeje.
Los progresos llegan pero con ENTRENO DURO...ese es el problema jajaja.
Los 135 kg de press de banca, 180 kg de sentadillas y 225 kg de pesos muertos estan al alcance de cualquiera persona que entrene fuertemente, lo he visto en personas que se dedicaron en cuerpo y alma al entreno. No digo que sea fácil ojo... pero no imposible.... en ello estamos.__pesas__
Un saludo.
Pues tienes razon, sip...
Con constancia se llega al objetivo, y repito, tu estas llegando ya, porque esos pesos yo no los levanto a dia de hoy...por lo que vas genial, no seas modesto...
saludos maquina