Diario de Albert. Estoy ya no para...

Hoy día de celebración...

Hoy día de celebración..

Salí a correr durante una hora a ritmo muy lento y tras acabar me fuí directo a la básculita y dí lo siguiente..

Peso corporal: 83.400kg

Grasa: 16.3% jejejee

Grasa: 13,59kg

Cuando empecé la dieta un poco enserio por allá el dia 08/04/08 la grasa rondaba el 20.8% unos 18.36 kg para unos 88.300kg

Me propuse en 12 semanas alcanzar el 16% y hoy día 03/06/08 tras 8 semanas la basculita dió un 16.3% por lo que ya puedo decir aquello de
OBJETIVO ALCANZANDO_fiesta_

Durante el camino perdí algo de masa muscular pero es inevitable. Lo importante es que me saqué grasa de encima que es de lo que se trataba.

Ahora vuelvo a por nuevos retos.. jejeje.


Mi nuevo objetivo: 80 kg para un 14% de grasa.
Plazo de tiempo: un mes y medio. Aprox. el día 18/07/08

Tendré que meterle mucho aeróbico y dieta. Veremos si soy capaz...

Mañana segundo entreno del HST... a muerte

__pesas__ ciao
 
Última edición:
HST 15 REPT ENTRENO 2

MIÉRCOLES 04/06/08

1. SENTADILLA BARRA, COMPLETA.

50 kg 15 rept 50kg 15 rept

2. PESO MUERTO.

72.5 kg 15 rept 72.5 kg 15 rept

3. PRESS DE BANCA, BARRA.

62.5 kg 15 rept 62.5 kg 15 rept


4. DOMINADAS.

-32kg 15 rept -32 kg 15 rept


5. PRESS MILITAR, DE PIE.

32.5 kg 15 rept 32.5 kg 15 rept


6. REMO INCLINADO, BARRA.

62.5 kg 15 rept 62.5 kg 15 rept


7. CURL BARRA, DE PIE.

25 kg 15 rept 25 kg 15 rept

8. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO.

30 kg 15 rept 30 kg 15 rept


9. GEMELOS DE PIE.

65 kg 15 rept 65 kg 15 rept


*ACCESORIOS.

10. ELEVACIÓN PIERNAS COLGADO ABS.

18 rept 13 rept

11. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON GIRO ABS.

con 10 kg 22 rept 22 rept

Acabé el entreno en 48 minutos (dos más que el lunes).
Si el lunes fué bestial hoy fué... PARA MORIRSE.

Al llegar a las dominadas y acabar la primera serie la congestión era brutal en los brazos y parte superior del tronco. Acabar la segunda serie fué un acto de si..o si.
Al llegar al Remo inclinado y agacharme las piernas me temblaban os lo juro...jajaja.
Durante varios momentos pensé que no iba a terminar el entreno. Sólo deseaba que llegará el triceps francés para acostarme en el banco..jajaja.

Os juro que hacía tiempo que no entrenaba tan duro. Los pesitos son de risa lo sé, pero al descansar sólo un minuto entre series y tener que hacer las 15 rept hace que acabes destrozado y jadeando cómo un loco.

De momento hoy descansé entre series un minuto pero no descarto ampliar el periodo en los próximos entrenos por que me da que no voy a ser capaz de terminar subiendo en cada entreno los pesos a este ritmo.

Ha pasado media hora desde que acabé y mientras estoy escribiendo aún tengo los brazos y antebrazos congestionados y me cuesta escribir.. con esto lo digo todo..jajajaja

Quién dijo que esto de entrenar con rangos de 15 rept era un paseito???

Mañana volveré a atacar algo de aeróbicos y el viernes a por el tercer entreno.
Nos vemos ciao _cintura_
 
Última edición:
Hoy hice mi tercer entreno... vuelta a las congestiones brutales... sin palabras.


HST 15 REPT ENTRENO 3

VIERNES 06/06/08


1. SENTADILLA BARRA, COMPLETA.

52.5 kg 15 rept 52.5kg 15 rept

2. PESO MUERTO.

75 kg 15 rept 75 kg 15 rept

3. PRESS DE BANCA, BARRA.

65 kg 15 rept 65 kg 15 rept


4. DOMINADAS.

-29kg 15 rept -29 kg 15 rept


5. PRESS MILITAR, DE PIE.

35 kg 15 rept 35 kg 15 rept


6. REMO INCLINADO, BARRA.

65 kg 15 rept 65 kg 15 rept


7. CURL BARRA, DE PIE.

25 kg 15 rept 25 kg 15 rept

8. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO.

32.5 kg 15 rept 32.5 kg 15 rept


9. GEMELOS DE PIE.

67.5 kg 15 rept 67.5 kg 15 rept


*ACCESORIOS.

10. ELEVACIÓN PIERNAS COLGADO ABS.

19 rept 13 rept

11. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON GIRO ABS.

con 10 kg 22 rept 22 rept

Acabé la rutina en 49 minutos, tardé un minuto más que el miércoles.
La congestión ha vuelto a ser brutal, llego muy tocado después de las dominadas.
La rutina hace una especie de ola, o sea, empiezo bien con las sentadilla y el peso muerto y voy aguantando pero el cansancio y congestión van subiendo y alcanzan el pico al acabar las series de dominadas, allí ya estoy fulminado y el press militar se me hace insoportable y el remo inclinado ni os cuento... acabo con una congestión de brazos brutal que me impide hacer las últimas repeticiones de remo correctamente y acabo trampeando en las últimas. Una vez acabo con el remo la intensidad empieza a bajar y ya en el francés y gemelos acabo recuperándome. Bueno recuperándome entre comillas claro..jajaja

Tengo ganas de enfrentarme con los entrenos de la próxima semana a ver si le meto lo que hay que meterle y soy capaz de hacer todo lo que toca.

Mañana haré algo de aeróbicos. Ayer salí a correr durante una hora a ritmo lento, el objetivo es no pasarme de las 130 pulsaciones de media dentro del rango que dicen indicado para quemar lastre.

Sobre el tema de la dieta sigo igual aguantando las 1600-1800 calorías dependiendo de si ese día hago hierros o no.
Desde hace dos semanas he introducido un día de carga que suele ser el miércoles donde subo sobre unos 100 grms los carbohidratos para ir engañando al cuerpo.
Nos vemos ciao. _cintura_
 
A mí lo que me admira es que aguantes esa leña con esas calorías.
Estás comiendo menos que una modelo de la Pasarela Cibeles.
O defines o mueres en el intento.
Un saludo.
 
A mí lo que me admira es que aguantes esa leña con esas calorías.
Estás comiendo menos que una modelo de la Pasarela Cibeles.
O defines o mueres en el intento.
Un saludo.

Hola Pureta. jejeje.

La verdad es que yo también estoy sorprendido y lo que no acabo de comprender es que tenga que bajar tanto las calorías para perder.
Voy a ritmo de medio kg por semana que creo que es lo ideal.

Puede que aguante por que estoy muy motivado y aparte por los complementos que me estoy tomando no se. De momento seguiré manteniéndome dentro del rango de calorías que he posteado y haber hasta donde llego.
El problema es que si subo las calorías subo de peso _comorr_

A ver que tal respondo esta semana. Un saludo y metele caña jeje __genial__
 
Este fin de semana fuí el sabado a correr 1 hora y ayer domingo por la mañana tb fuí a correr durante 1 hora y por la tarde hice 20 minutos de HIIT con la bicicleta estática.

Hoy entrené por la tarde. Hice esto...


HST 15 REPT ENTRENO 4

LUNES 09/06/08


1. SENTADILLA BARRA, COMPLETA.

55 kg 15 rept 55kg 15 rept

2. PESO MUERTO.

80 kg 15 rept 80 kg 15 rept

3. PRESS DE BANCA, BARRA.

67.5 kg 15 rept 67.5 kg 15 rept


4. DOMINADAS.

-27kg 15 rept -27 kg 15 rept


5. PRESS MILITAR, DE PIE.

37.5 kg 15 rept 37.5 kg 15 rept


6. REMO INCLINADO, BARRA.

67.5 kg 15 rept 67.5 kg 15 rept


7. CURL BARRA, DE PIE.

27.5 kg 15 rept 27.5 kg 15 rept

8. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO.

35 kg 15 rept 35 kg 15 rept


9. GEMELOS DE PIE.

70 kg 15 rept 70 kg 15 rept


*ACCESORIOS.

10. ELEVACIÓN PIERNAS COLGADO ABS.

20 rept 13 rept

11. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON GIRO ABS.

con 10 kg 22 rept 22 rept

Terminé el entreno en 50 minutos. Tardé un minuto más que el viernes pasado. Noto que el cuerpo se me esta adaptando y aunque sigue costando acabar, de los 4 días que llevo hoy ha sido el día que menos me ha costado. No digo que haya sido un paseo ojo. Tras las dominadas sigue siendo duro continuar y la congestión sigue siendo fuerte. Buenas vibraciones de momento.
Mañana haré algo de aeróbicos y ya el miércoles... a por el quinto entreno.

__pesas__
 
Terminé el entreno en 50 minutos. Tardé un minuto más que el viernes pasado. Noto que el cuerpo se me esta adaptando y aunque sigue costando acabar, de los 4 días que llevo hoy ha sido el día que menos me ha costado. No digo que haya sido un paseo ojo. Tras las dominadas sigue siendo duro continuar y la congestión sigue siendo fuerte. Buenas vibraciones de momento.
Mañana haré algo de aeróbicos y ya el miércoles... a por el quinto entreno.

Es bueno ver que las sensaciones que uno tiene al seguir una rutina también las tienen otras personas. Vienes a confirmar lo que yo tenía más o menos asumido de la fase de 15 repes del HST.
Si todo va bien, en principio en el próximo entreno deberías empezar a no poder completar la segunda serie en alguno de los ejercicios. Si no fuese así podría querer decir dos cosas. La primera, que has ganado bastante fuerza en este rango de repes durante estos días, y la segunda, que tus 15RM eran bastante conservadores.
Entre las dos explicaciones, me costaría creer la segunda, ya que tal como has hecho los tres primeros entrenamientos, es bastante improbable que te hayas pasado de conservador.
Ánimo, que quedan dos entrenos duros, y luego empiezas los primeros de 10 repes que son como una especie de "momento relajante".
 
Es bueno ver que las sensaciones que uno tiene al seguir una rutina también las tienen otras personas. Vienes a confirmar lo que yo tenía más o menos asumido de la fase de 15 repes del HST.
Si todo va bien, en principio en el próximo entreno deberías empezar a no poder completar la segunda serie en alguno de los ejercicios. Si no fuese así podría querer decir dos cosas. La primera, que has ganado bastante fuerza en este rango de repes durante estos días, y la segunda, que tus 15RM eran bastante conservadores.
Entre las dos explicaciones, me costaría creer la segunda, ya que tal como has hecho los tres primeros entrenamientos, es bastante improbable que te hayas pasado de conservador.
Ánimo, que quedan dos entrenos duros, y luego empiezas los primeros de 10 repes que son como una especie de "momento relajante".


Hola Asocial.

Acabo de acabar mi 4to entreno. Apenas puedo escribir. Me pesan los antebrazos una barbaridad. La congestión es brutal.
Como bien has dicho he fallado en algunos ejercicios _comorr_
Se nota que dominas este tipo de entrenos jajajaja por que la has clavado jajaja.
El viernes me toca ya el último entreno y espero ansioso empezar con las 10 rept para darme un respiro con los primeros entrenos.
Cómo bien sabes estoy a dieta y entre lo duro de este entreno y la restricción calórica que llevo encima se me hace durísimo... pero no bajo la guardia y no pararé hasta completar todos los bloques.
He estado buscando más información del HST y he visto que se puede reducir a una sola serie las segundas semanas de los bloques de 10 rept y 5 rept.
Veremos que hago.

Gracias por descubrirme este tipo de entreno... de momento estoy muy contento jeje.

Nos vemos un abrazo... y dale duro _cintura_
 
Hoy dia de pesarse...

Hoy me he vuelto a pesar y he bajado algo la grasa jeje. Aún queda muchooooo pero voy por el buen camino.

Peso corporal: 83.500kg

Grasa: 15.8% jejejee _jodete_

Grasa: 13,19kg

Mi meta ya la sabeis: llegar al 14%. Veremos que la cosa cuestaaaaa

Ayer hice bicicleta estática a 20 minutos de HIIT y 25 minutos a ritmo lento.
 
Como comentaba más arriba hoy empezaron los fallos.._comorr_
En la serie de fallo descanse unos 10 segundos y acabé con las repeticiones señaladas.

HST 15 REPT ENTRENO 5

MIÉRCOLES 11/06/08


1. SENTADILLA BARRA, COMPLETA.

57.5 kg 15 rept 57.5kg 15 rept

2. PESO MUERTO.

85 kg 15 rept 85 kg 15 rept

3. PRESS DE BANCA, BARRA.

70 kg 15 rept 70 kg 15 rept


4. DOMINADAS.

-23kg 15 rept -23 kg 13+2 rept descanso 10 segundos


5. PRESS MILITAR, DE PIE.

40 kg 15 rept 40 kg 12+3 rept descanso 10 segundos


6. REMO INCLINADO, BARRA.

70 kg 15 rept 70 kg 12+3 rept descanso 10 segundos


7. CURL BARRA, DE PIE.

27.5 kg 15 rept 27.5 kg 15 rept

8. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO.

37.5 kg 15 rept 37.5 kg 15 rept


9. GEMELOS DE PIE.

75 kg 15 rept 75 kg 15 rept


*ACCESORIOS.

10. ELEVACIÓN PIERNAS COLGADO ABS.

22 rept 13 rept

11. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON GIRO ABS.

con 10 kg 22+16 rept 22+16 rept
las 16 rept quitando el peso de 10kg sin descanso

He fallado en 3 ejercicios. Como siempre la congestión brutal y la cosa se complica en las dominadas remantando en el remo inclinado.
El viernes el último entreno del bloque de las 15 rept... como siempre iré a muerte.
Por cierto he acabado el entreno en 52 minutos. Tardé dos más que el entreno del lunes.
Nos vemos ciao.. __wave____genial__
 
Última edición:
Buenas Broker, eché un vistazo rápido a todo el diario y te felicito.
Destaco que no mueves malos pesos y admiro que seas tan metódico tanto en la dieta como en la planificación de los entrenos.Seguro que eso te ayuda mucho.
Un saludo
 
Buenas Broker, eché un vistazo rápido a todo el diario y te felicito.
Destaco que no mueves malos pesos y admiro que seas tan metódico tanto en la dieta como en la planificación de los entrenos.Seguro que eso te ayuda mucho.
Un saludo

Hola Mc-elius. Un honor que te pases por mi diario.

Yo voy mirando el tuyo..jejeje, no miro muchos la verdad pero el tuyo sí lo miro muy amenudo. Eres una fuente de inspiración para mis machaques jeje. Ojala algun día llegue a aproximarme a los pesos que manejas.
Impresionantes tus pesos muertos, sentadillas, presses militares y press de banca.. ya te digo.. ojala algún día me acerque a esos pesos __genial__

Se que tb estás a dieta.. dale duro que vas fenomenal. He visto tus fotos y para mi un 10. Enhorabuena, muy buen trabajo.
He visto que últimamente estas entrenando en circuito. Yo nunca he entrenado así. Puede que cuando acabe el HST me decida a hacer algún entreno específico de definición y que tb opte por algún tipo de entreno en circuito.
Lo dicho. Eres una inspiración para mí... que lo sepas jejeje.

Metele duro y no aflojes.. __pesas____genial__
 
Muchas gracias por esas palabras, la verdad es me dejas sin saber que decir.El honor es mio.
Sobre los entrenamientos en circuito son la forma que más me gustan para quemar calorías extra pero bueno, como entrenar pesado no hay ejejjee.
 
Muchas gracias por esas palabras, la verdad es me dejas sin saber que decir.El honor es mio.
Sobre los entrenamientos en circuito son la forma que más me gustan para quemar calorías extra pero bueno, como entrenar pesado no hay ejejjee.

__genial__ Pues tendré que probar este tipo de entrenos a ver que tal. De momento sigo bajando lento y hago carga de carbos un día a la semana..veremos que tal me va de aquí unas semanas.

Gracias por pasarte por mi diario (espero que no sea la última vez..jeje).
Un abrazo y dale duro que vas muy bien para el concurso de Mr Foro.

Me voy a correr un rato a ver si bajo barriga jaaja.
Ciao :D
 
Última edición:
Ayer fuí a correr durante 1 hora y media. Y al acabar me pesé y dí esto...

Peso corporal: 82,600kg

Grasa: 15,6%

Kg grasa: 12,88kg de grasa

He vuelto a bajar algo la grasa. Mi meta más inmediata siguen siendo los 14% para unos 80kg de peso corporal. Ya falta menos...

Hoy acabé el último bloque de 15 rept...

HST 15 REPT ENTRENO 6

VIERNES 13/06/08


1. SENTADILLA BARRA, COMPLETA.

60 kg 15 rept 60kg 15 rept

2. PESO MUERTO.

90 kg 15 rept 90 kg 15 rept

3. PRESS DE BANCA, BARRA.

72.5 kg 15 rept 72.5 kg 12+3rept descanso 10 segundos


4. DOMINADAS.

-20kg 15 rept -20 kg 11+3+1 rept descanso 10 segundos


5. PRESS MILITAR, DE PIE.

42.5 kg 15 rept 42.5 kg 10+3+2 rept descanso 10 segundos

6. REMO INCLINADO, BARRA.

72.5 kg 15 rept 72.5 kg 10+3 +2 rept descanso 10 segundos

7. CURL BARRA, DE PIE.

30 kg 15 rept 30 kg 13+2 rept descanso 10 segundos

8. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO.

40 kg 15 rept 40 kg 15 rept


9. GEMELOS DE PIE.

80 kg 15 rept 80 kg 15 rept


*ACCESORIOS.

10. ELEVACIÓN PIERNAS COLGADO ABS.

23 rept 13 rept

11. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON GIRO ABS.

con 10 kg 22+20 rept 22+20 rept
las 16 rept quitando el peso de 10kg sin descanso

Terminé el entreno en 54 minutos. Tardé dos minutos más que el entreno anterior. Hoy el entreno ha sido duro (cómo siempre vamos). En algunos ejercicios he tenido que realizar 2 paradas para completar las 15 rept.

He terminado el bloque de 15 rept. Las primeras conclusiones que saco del HST es que de momento es un entreno bastante durillo pero que creo que va a merecer la pena. Al acabar me quedo destrozadete y con una gran congestión, sobre todo en la parte superior del cuerpo y en los brazos que me quedan hechos papilla. Pero me gustan este tipo de sensaciones. Es muy diferente al 5 X 5.
En ejercicios como las sentadillas y los pesos muertos he mejorado claramente pues hago 2 series de 15 rept, en los demás la cosa más justita.

Veremos que tal la próxima semana con el bloque de 10 rept. Sigo animado y con ganas de comerme los hierros..jeje y eso es positivo.

Este fin de semana haré como siempre algo de aeróbicos, al menos un día.
Nos vemos. __pesas__
 
He terminado el bloque de 15 rept. Las primeras conclusiones que saco del HST es que de momento es un entreno bastante durillo pero que creo que va a merecer la pena. Al acabar me quedo destrozadete y con una gran congestión, sobre todo en la parte superior del cuerpo y en los brazos que me quedan hechos papilla. Pero me gustan este tipo de sensaciones. Es muy diferente al 5 X 5.
En ejercicios como las sentadillas y los pesos muertos he mejorado claramente pues hago 2 series de 15 rept, en los demás la cosa más justita.

Veremos que tal la próxima semana con el bloque de 10 rept. Sigo animado y con ganas de comerme los hierros..jeje y eso es positivo.

Hola Albert,

La fase de 15 repes es la más durilla, esencialmente porque uno no está acostumbrado a trabajar a tantas repes y 3 veces por semana. En mi opinión, los microciclos de 10 y 5 repes son duros "en otro sentido", digamos que son más duros por su intensidad y no por su acumulación de fatiga.
Lo de necesitar parar dos veces no me extraña si sólo descansas 10 segundos! Cuando me ocurría a mí la pausa solía durar unos 30 s y entonces sí terminaba las 15 repes en el segundo intento.
En cualquier caso, ya sabes que ahora viene una fase de cierta tranquilidad que durará toda la próxima semana (los tres primeros entrenamientos a 10 repeticiones)... luego vuelve lo duro.

Sigue con el mismo ánimo, que vas muy bien!
 
Hola Albert,

La fase de 15 repes es la más durilla, esencialmente porque uno no está acostumbrado a trabajar a tantas repes y 3 veces por semana. En mi opinión, los microciclos de 10 y 5 repes son duros "en otro sentido", digamos que son más duros por su intensidad y no por su acumulación de fatiga.
Lo de necesitar parar dos veces no me extraña si sólo descansas 10 segundos! Cuando me ocurría a mí la pausa solía durar unos 30 s y entonces sí terminaba las 15 repes en el segundo intento.
En cualquier caso, ya sabes que ahora viene una fase de cierta tranquilidad que durará toda la próxima semana (los tres primeros entrenamientos a 10 repeticiones)... luego vuelve lo duro.

Sigue con el mismo ánimo, que vas muy bien!

Hola Asocial :)

Acabo de terminar ahora mismo el primer entreno de 10 rept y ha sido un paseito tal y cómo me imagine. Creo que vas bien encaminado, me da que será a partir del cuarto entreno cuando la cosa se va a poner un poco seria.. pero veremos no sea que ya pinche en el tercero.
Gracias por irte pasando por mi diario. Se agradece que vayas comentando las sensaciones que tuviste en tus entrenos. Veo repasando tus HST que más o menos vamos pinchando en los mismos entrenos..jajaja.

Un saludote amigo. _coti_
 
Hoy hice el primer entreno del bloque de 10 rept. Hice dos series por ejercicio calentando a 5 rept con el 70% del peso de la serie efectiva tal y cómo marca el HST original.
Son 31 series en total por lo cual la cosa se alarga un poco. El descanso entre ejercicios lo he dejado en 2 minutos y el descanso entre series entre 90-120 segundos tal y cómo marca el HST original.

El entreno ha sido el siguiente:

HST 10 REPT ENTRENO 1

LUNES 16/06/08


1. SENTADILLA BARRA, COMPLETA.

42,5 kg 5 rept 60 kg 10 rept 60kg 10 rept

2. PESO MUERTO.

60 kg 5 rept 82,5 kg 10 rept 82,5 kg 10 rept

3. PRESS DE BANCA, BARRA.

50 kg 5 rept 67.5 kg 10 rept 67.5 kg 10 rept


4. DOMINADAS.

-40kg 5 rept -25 kg 10 rept -25 kg 10 rept


5. PRESS MILITAR, DE PIE.

25 kg 5 rept 37.5 kg 10 rept 37.5 kg 10 rept

6. REMO INCLINADO, BARRA.

50 kg 5 rept 67.5 kg 10 rept 67.5 kg 10 rept

7. CURL BARRA, DE PIE.

20 kg 5 rept 25 kg 10 rept 25 kg 10 rept

8. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO.

25 kg 5 rept 37.5 kg 10 rept 37.5 kg 10 rept


9. GEMELOS DE PIE.

50 kg 5 rept 65 kg 10 rept 65 kg 10 rept


*ACCESORIOS.

10. ELEVACIÓN PIERNAS COLGADO ABS.

23 rept 15 rept

11. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON GIRO ABS.

con 10 kg 22+22 rept 22+22 rept
las 22 rept segundas quitando el peso de 10kg sin descanso

Acabé el entreno en 1 hora y 1 minuto. El entreno ha sido un paseo en toda regla. Estoy trabajando con menos peso y menos repeticiones que el viernes pasado por lo que la cosa es muy facilona.
He congestionado bastante menos y no acabé con los antebrazos destrozados.
Creo que el próximo entreno tb será otra paseo.. veremos.
Este fin de semana hice sólo un día de aeróbicos, concretamente el sábado, salí a correr durante una hora a ritmo lento.

Mañana haré algo tb de aeróbicos. Nos vemos. __genial__
 
Pues menos mal que te lo tomas como un paseo porque si no a ver quien es el guapo que se hace esas 31 series jejejeje.
 
Pues menos mal que te lo tomas como un paseo porque si no a ver quien es el guapo que se hace esas 31 series jejejeje.

jajaja.. La verdad es que si son series si. Pero ten en cuenta que estoy trabajando sobre el 75-80% y además que viniendo de los entrenos de 15 rept te aseguro que ya todo entreno me va a parecer un paseo a partir de ahora jajajaja. Molido quedo servidor.;)

Un saludote
 
Atrás
Arriba