albertrodva
Well-known member
Felicitaciones por los PR Albert, buenas marcas. una pregunta, influye mucho los straps a la hora de hacer peso muerto? Yo practicamente los uso por el sudor cuando tengo que hacer 5 o mas reps y se me resbala la barra, pero a la hora de tirar un PR estando bien frio y descansado, es lo mismo o el strap sigue ayudando? Bueno, enrealidad ayuda del strap sí hay, pero a lo que me refiero es si haciendolo sin strap, se podria llegar a fallarlo por el agarre, aunque los musculos puedan levantar el peso.
Si, se puede fallar por el agarre. A mi antes me fallaba mucho. Ya no sufro de problemas de agarre, usé las correas porque tenía las manos destrozadas de tanto volumen que vengo haciendo de peso muerto. Pero te digo que no te acostumbres a usarlas, es mejor entrenar sin ellas (peso muerto) y entrenar el agarre.
En sí, en cuanto a kg levantados solo te da un par de kg más. Por ejemplo yo hice 185 con agarre cruzado, pero sabía que los 190 iban a ser más lentos, entonces para asegurar me puse las correas. Igual la próxima vez voy directo a 190 con agarre cruzado sin pasar por 185, asi la mano va más fresca.
Felicitaciones por las marcas topo, van para arriba nomas!
En lugar de meter tanto encogimientos no probaste hacer paseos de granjero? Te dejan los trapecios como Bjornsson de la congestión q te da jajaja. A mi me resultan mucho más q los encogimientos y es más divertido
Gracias compi. He hecho paseos, pero en el gym viejo (el comercial, enorme, mancuernas cómodas y eso), pero aqui es muy pequeño y no hay espacio para hacer las caminatas cómodamente. Además, hago los encogimientos como accesorio del peso muerto, para trabajar el bloqueo.
Ya mismo te veo en Strength Wars peleando contra Faceless
Jejejeje, me faltarían unos 10k de masa pura y unos cuantos ciclos. Por lo menos la voy luchando con ustedes jajaa