akira2081
New member
Buenas gente , de este lado del charco los saluda Akira ( Sebastian ) hace 3 años comence mi carrera de engorde descontrolado , afortunadamente soy un ecto con inclinacion meso , aumente 15 Kgs de puras grasas en la zona abdominal , cintura y en la zona superioro de las piernas gracias a una dieta de Fast Foods , MacDonalds , 2 panes en las comidas , gaseosas y panificados dulces.
Hace 4/5 meses comence a caminar junto con mi chica y logre bajar algunos kilitos , pero mi metabolismo era otro no podia digerir bien las comidas estaba lleno horas luego de comer lo que sea.
Investigando los encontre a Uds. muchachos sus consejos y que la mejor forma de someter mi metabolismo era dandole un giro de 180º a mi rutina habitual.
Decidi anotarme a Kickboxing y al Gym ( Luego de la 1º sesion de fierros cancele mi suscripcion al KB )
LLENDO AL GRANO :
Mis horarios diarios :
Lunes a Viernes :
Me levanto 7:30 para salir 8 horas asi que solo me tomo un te o algunos mates.
Trabajo en la ofi de 9 a 19 horas.
20:00 / 20:30 horas entro al Gym me quedo + o - 60 / 75 mins.
22:00 llego a casa y ceno.
00:00 a la cama.
Sabados :
2 al mes trabajo de 09:00 a 13:00 horas.
Domingos :
Dia de relax sin contemplaciones , a lo sumo preparo un asado.
Hace 4/5 meses comence a caminar junto con mi chica y logre bajar algunos kilitos , pero mi metabolismo era otro no podia digerir bien las comidas estaba lleno horas luego de comer lo que sea.
Investigando los encontre a Uds. muchachos sus consejos y que la mejor forma de someter mi metabolismo era dandole un giro de 180º a mi rutina habitual.
Decidi anotarme a Kickboxing y al Gym ( Luego de la 1º sesion de fierros cancele mi suscripcion al KB )
LLENDO AL GRANO :
Mis horarios diarios :
Lunes a Viernes :
Me levanto 7:30 para salir 8 horas asi que solo me tomo un te o algunos mates.
Trabajo en la ofi de 9 a 19 horas.
20:00 / 20:30 horas entro al Gym me quedo + o - 60 / 75 mins.
22:00 llego a casa y ceno.
00:00 a la cama.
Sabados :
2 al mes trabajo de 09:00 a 13:00 horas.
Domingos :
Dia de relax sin contemplaciones , a lo sumo preparo un asado.