Diario de Akira

akira2081

New member
Buenas gente , de este lado del charco los saluda Akira ( Sebastian ) hace 3 años comence mi carrera de engorde descontrolado , afortunadamente soy un ecto con inclinacion meso , aumente 15 Kgs de puras grasas en la zona abdominal , cintura y en la zona superioro de las piernas gracias a una dieta de Fast Foods , MacDonalds , 2 panes en las comidas , gaseosas y panificados dulces.
Hace 4/5 meses comence a caminar junto con mi chica y logre bajar algunos kilitos , pero mi metabolismo era otro no podia digerir bien las comidas estaba lleno horas luego de comer lo que sea.
Investigando los encontre a Uds. muchachos sus consejos y que la mejor forma de someter mi metabolismo era dandole un giro de 180º a mi rutina habitual.
Decidi anotarme a Kickboxing y al Gym ( Luego de la 1º sesion de fierros cancele mi suscripcion al KB )
LLENDO AL GRANO :

Mis horarios diarios :
Lunes a Viernes :
Me levanto 7:30 para salir 8 horas asi que solo me tomo un te o algunos mates.
Trabajo en la ofi de 9 a 19 horas.
20:00 / 20:30 horas entro al Gym me quedo + o - 60 / 75 mins.
22:00 llego a casa y ceno.
00:00 a la cama.
Sabados :
2 al mes trabajo de 09:00 a 13:00 horas.
Domingos :
Dia de relax sin contemplaciones , a lo sumo preparo un asado.

Diario 02/02

El primer problema que encuentro en mi rutina de entrenamiento es la dieta ya que al estar en la ofi gran parte del dia se me dificulta seguir las pautas y mi idea es disminuir a un % graso que cubra mis espectativas esteticas , sin mencionar del aumento de la masa muscular que de momento llena mis espectativas.
Baje de los 85 Kgs a los 71 y ahora estoy en los 75 Kg , 4 Kgs de pura masa.
Mido 1,75 y aun no me tome las medidas , pero baje 2 talles de pantalon y 1 talle en camisa.

Mi ingesta de hoy :

Desayuno : 1 Taza de leche + 6 gallitas.
Mediamañana : Se me pasa volando el tiempo y no hago a tiempo para ingerir algo.
Almuerzo : Ensalada de arroz 250 Gs + 3 claras + 50 gs de atun + 1 naranja.
Merienda : 1 Taza de leche + 1 banana + miel.
Cena : Filet de pezcado 300 Gs + 1 maiz entero hervido.

Se que es un desastre necesito su ayuda para adpatar la dieta a mi vida.

Rutina en el Gym : Dia 2 ESPALDA :

Caminata / Trote : 10 Mins.
Bici : 10 Mins.
Abdominales : Elevaciones de piernas 5 x 20 ( Tengo una molestia en la zona lumbar que no me permite haces crunchs )
Polea al pecho : 2 x 15 25 Kgs 2 x 15 30 Kgs.
Polea Trasnuca : 2 x 15 20 Kgs 2 x 15 25 Kgs.
Remo en polea baja : 2 x 15 25 Kgs 2 x 15 30 Kgs.
Remo en barra T : 2 x 15 15 Kgs 2 x 15 20 Kgs.

No se rian estoy empezando en esto y necesito su ayuda para poder encaminarme ya que mi instructor es medio nabo.

Saludos a todos y hasta mañana.

ALBERTIN , ya me habia presentado :p
Lei bastante el foro y la rutina completa la pondre dia a dia segun vaya ejercitando.
No hay nada de otro mundo hago 20 mins de cardio + 100 Abdominales al dia ( si la espalda me lo permite ) y trabajo cada grupo muscular al dia , alternando ejercicios cada semana ( si hoy hago press en banco inclinado , la semana proxima hago cruces de pie con poleas ).
Hoy me toca hacer piernas y lo odio , por que mis piernitas me llevan a todos lados y son las que mas dolor post entrenamiento sufren.
Saludos y recuerden que el unico comentario inutil es el que no se realiza.

Atrás