Diario de Adrianinho0113

Bueno entreno del dia 2-11-2010:

1 minuto entre series y ejercicios y 5 minutos al acabar cada grupo muscular.

Press declinado: 80x14, 85x10, 90x6, 95x4
Press inclinado con mancuernas: 30x13, 32x10, 34x7, 34x5
Aperturas: 18x15, 20x 11, 20x10, 16x17-19

Press con mancuernas: 28x15, 30x12, 32x7, 34x2
Elevaciones laterales: 18x15, 18x 12, 20x 6, 18x7

Fondos: 20x8, 20x5, 20x3
Press frances: 35x11, 35x9, 40x5

Bueno era hora de actualizar XD

Bueno hoy he dado 74 en la balanza y me calculo un 11-12% de grasa, estoy contento sobre todo ahora que he dejado las dietas para comer "sano" simplemente ya que me asuste un poco con los resultados del medico despues del ciclo asi que ahora andare tomando en torno a los 110-130g de proteina diario y solo cuento calorias no me fijo en grasas e hidratos (tomando unas pocas grasas fijas) pero vamos me siento mejor.

Última edición:
Ostias adri estás muy fuerte weon... que cambio has pegado.

Me alegro mucho. ;)

PD. Al rato te comento más que ahora voy medio apurado a entrenar. XD

Joder macho no dejas de sorprenderme, me alegra que estes tan fuerte mariposon,

el press con mancuernas es el militar de toda la vida no?

Ostias adri estás muy fuerte weon... que cambio has pegado.

Me alegro mucho. ;)

PD. Al rato te comento más que ahora voy medio apurado a entrenar. XD

Gracias tio __genial__

Joder macho no dejas de sorprenderme, me alegra que estes tan fuerte mariposon,

el press con mancuernas es el militar de toda la vida no?

Si, lo curioso es que no me acompaña el volumen ...............y tengo el mismo brazo (medido) que cuando era natural!!! mira mis fotos tio estoy mas grande en todas partes menos en los brazos __meparto_

que fotos? eso de natural es de cachondeo? que me perdio jajaja

Las de mi Tuenti de mi ultima fiesta no se me ve bien pero bueno.

Lo de natural es en serio hice un monociclo de (esteroide de 9 letras) de dos meses.

No me jodas que estos pesos para un tio que lleva un año entrenando te parecen normales __meparto_

Un abrazo.

Pues no sabia que hiciste un ciclo... lo volveras a hacer o solo fue para experimentar? yo no la descarto pero de aqui a muuuuuchos años.

Que cambios has notado, aparte de la fuerza que a sido bastante, en conclusion que has sacado despues de tomar este ciclo?

Pues no sabia que hiciste un ciclo... lo volveras a hacer o solo fue para experimentar? yo no la descarto pero de aqui a muuuuuchos años.

Que cambios has notado, aparte de la fuerza que a sido bastante, en conclusion que has sacado despues de tomar este ciclo?

No creo que vuelva a hacerlo mis objetivos han cambiado y si fue para ver que tal no era "serio" por llamarlo de algun modo pero lo di todo durante el ciclo.

Cambios pues esteticamente mas volumen en general, bien repartido y mucha mas rocosidad y fuerza pues lo que ves, tambien es que te fatigas menos.

Y efectos negativos pues que a veces tenia "prontos" que antes no tenia y mas pelo nada mas, una vez acabado todo se va........el pelo incluido XD

Un abrazo.

Menudos fondos, y muy buenos pesos en pecho, se me habia pasado pasar por aqui, un abrazito weondsfdg

Eh! No sabia que tuvieras diario.

Bueno, pues me susbcribo al diario mas preplaya del foro, rey.

Te quise, jaja.

Bueno entreno del dia 4-11-2010:

1 minuto entre series y ejercicios y 5 minutos al acabar cada grupo muscular.

Peso x repeticiones.

Hiperextensiones: 4xfallo.
Curl femoral: 50x16, 60x12, 70x8, 75x4

Dominadas: 0x20, 2x15, 5x8, 10x4
Remo sentado en polea: 60x20, 70x15, 80x9, 90x5

Pajaro inclinado: 10x20, 13x15, 15x8

Curl con barra: 20x30, 10x35, 5-7x40 (no recuerdo las repeticiones)

Observaciones:

Mareado, esto de coger el peso que te de la gana e ir al fallo -1, descansar un minuto y subir el peso es lo mas duro que hice en mi vida.

Un abrazo.

Última edición:
Eh! No sabia que tuvieras diario.

Bueno, pues me susbcribo al diario mas preplaya del foro, rey.

Te quise, jaja.

Lo es y lo admito, hubo un tiempo que solo le daba 2 ejercicios a la pierna entera pero aun asi es mi mejor grupo ¿sera por jugar al futbol en la Play? __meparto_

Que tipo de rutina estas siguiendo?

Pues esta semana ha sido un desastre, nada organizada he ido y he hecho lo que me ha apetecido, simplemente he entrenado duro pero nada, hasta he comido mal XD

Ahora vuelvo a una rutina de fuerza con esta rutina:

DIA “A”
Sentadilla 6x1 3”
Press militar 3x1 3”
Peso muerto 3x1 3”
Press de banca 1x1 x”
Dominadas supinas + fondos 1xfallo.
+ Trabajo de agarre.

DIA “B”
Press de banca 6x1 3”
Dominadas 3x1 3”
Sentadilla 3x1 3”
Peso muerto 1x1 x”
+ Trabajo de agarre.

DIA “C”
Peso muerto 6x1 3”
Remo con barra 3x1 3”
Press de banca 3x1 3”
Sentadilla 1x1 x”
+ Trabajo de agarre.

Progresiones:
Semana 1: 1 repetición.
Semana 2: 2 repeticiones (con el mismo peso que la semana 1).
Semana 3: 3 repeticiones (con el mismo peso que la semana 1).
Semana 4: Descarga (Solo gemelo, agarre y core).
Semana 1: 1 repetición (con 2,5 kilos mas que la semana 1).
Semana 2: 2 repeticiones (con 2,5 kilos mas que la semana 1).
Semana 3: 3 repeticiones (con 2,5 kilos mas que la semana 1).
Semana 4: Descarga (Solo gemelo, agarre y core).

Hola!!! me suscribo por aquí...

saluditos!!!

Bienvenida!! __genial__

9-01-2011

Espalda-Biceps-Abdomen:

Remo con mancuerna: 4 series con 42 kilos, aproximadamente: 12,9,8,6 repeticiones.

Jalon al pecho en superserie con pullover en polea alta: 4 series con 75 kilos y 4 series con 35 kilos, aproximadamente: 10-12,8-11,7-9,6-7 repeticiones.

Curl con barra recta en banco Scott en superserie con curl martillo en banco inclinado: 4 series con 40 kilos y 4 series con 18 kilos, aproximadamente: 8-12,7-9,6-9,5 y media XD-8 repeticiones. (aqui aguante el peso todo lo que pude)

Twist sovietico en superserie con crunch (ambos en silla romana): Menos repeticiones de las que me esperaba con un disco de 10 kilos.

Nota: Muy cansado en general pero muy buenas sensaciones, eso si voy jodido, el remo con mancuerna es mi "basico" de espalda y no hay mancuernas mas grandes que las que uso ya (malditos gimnasios comerciales si no fuera por el jacuzzi os ibais a enterar) asi que he pensado en usar una barra para sustituirlo, eso si a una mano.

Anecdota: He conocido a una chica muy simpatica, la pobre no es muy guapa y lo comun en mi gym es que si una chica guapa necesita ayuda tiene 5 hombres encima y 2 monitores asi que he ido a echarla una mano con las bicicletas del gym, y luego todo un poco incomodo no se.

Cancion del dia: (la que he escuchado mientras entrenaba) This URL has been removed!

Un abrazo.

PD: Este diario sera duradero lo prometo __meparto_

¿estas ON?

Que va tio, de momento no y no se hasta cuando, lo mismo estoy todo el año OFF pero por ningun motivo en especial, simplemente ir "con cuidado" solo hice dos ciclos y aunque estoy perfectamente segun analiticas no me gustaria arriesgar lo mas minimo.........y menos por todo lo que estan diciendo en el post de los esteroides __meparto_

En serio me veo bien, he conseguido mi objetivo y hasta que no me ponga uno nuevo no usara nada (y si lo encuentro lo mismo tampoco)

Ahora mismo solo quiero iguar mi peso con mi altura (173cm-73 kilos) por debajo del 10% asi que aver si subo limpio.

Un abrazo Tyhr.

Que va tio, de momento no y no se hasta cuando, lo mismo estoy todo el año OFF pero por ningun motivo en especial, simplemente ir "con cuidado" solo hice dos ciclos y aunque estoy perfectamente segun analiticas no me gustaria arriesgar lo mas minimo.........y menos por todo lo que estan diciendo en el post de los esteroides __meparto_

En serio me veo bien, he conseguido mi objetivo y hasta que no me ponga uno nuevo no usara nada (y si lo encuentro lo mismo tampoco)

Ahora mismo solo quiero iguar mi peso con mi altura (173cm-73 kilos) por debajo del 10% asi que aver si subo limpio.

Un abrazo Tyhr.

¿Y has mantenido bien?
Buen remo con mancuerna, pero el jalon al pecho una mariconada __meparto_
Joer, vaya suerte que tengo de entrenar en un gym medio antro medio comercial __meparto_
¿Alli hay jaula de potencia?

¿Y has mantenido bien?
Buen remo con mancuerna, pero el jalon al pecho una mariconada __meparto_
Joer, vaya suerte que tengo de entrenar en un gym medio antro medio comercial __meparto_
¿Alli hay jaula de potencia?

¿Mantener el que Tyhr? ¿fuerza, musculatura? la fuerza ha bajado bastante, sobre todo en mi PM pero el volumen lo mantengo aunque estoy algo mas pequeño pero es porque en las fotos que puse aun estaba algo tapadete.

Lo del jalon al pecho es mi cruz entre otras cosas, no se ni tirar ni empujar verticalmente, no me preguntes por que __meparto_

Y si hay UNA jaula de potencia y 3 o 4 multipowers __meparto_ por suerte la jaula es mia y de nadie mas porque soy el unico que hace algo ahi, bueno.....hay un tio que como es un hueco libre hace flexiones __meparto_

Un abrazo tio, gracias por pasarte __genial__

Atrás