Diario de Adrianinho0113

Bueno hoy he ido a entrenar, se podria decir que hoy no he ido como "natural" por que iba puesto de calmantes, me tome el doble de la dosis que me han recetado y voy bien, quito la de las 8 de la mañana y punto.

Press de banca 4x4: 70 kilos: Bien y puedo subirlo para la proxima ocasion, creo que los calmantes me dan fuerza aunque es raro solo lo digo medio en broma.

Remo con barra a 90º 4x4: 62 kilos: Muy facil, la proxima vez unos 5 kilos mas minimo.

Peso muerto 4x4: 87 kilos: Tambien creo que le podre subir la proxima ocasion por fin le perdi el miedo a este ejercicio.

Luego nada del otro mundo, un poco de gemelo y para casa, hoy he entrenado en lo que a CH se refiere con poco mas de medio litro de leche y una gelatina (no me daba tiempo a tomarme las 2 manzanas que tenia previstas) y he entrenado como siempre, no me fio de bajar mas los CH pero a partir de ahora antes de entrenar sera eso y luego solo prote y grasa.

Un abrazo gente.

e estado checando adrian y pues que jodido lo que te paso en la prensa ami casi me aplasta ayer xD y en el entreno de hoy te veo fuerte en la banca, buff que sobaco jajajaja saludos cuidate adrian ;)

desde hoy ya no eres natural.

veo pocos ejercicios.....

Que cabron eres....._jodete_

Es de fuerza Bruce, solo voy a tirar de basicos, 3 hoy y 3 el viernes sera tipo ABA y con descansos de 4 minutos entre series se me van a 45 minutos en total, luego ABS o gemelo depende de lo que me apetezca.

Un abrazo Bruce.

+1.O es que estás haciendo algo de fuerza?Una de Bill Starr es muy parecida.Un saludo y a cuidar esos desvanecimientos.

Si, practicamente es igual, solo he cambiado la division y las progresiones pero la idea es la misma.

¿sigues usando tu diario? hace tiempo que no se nada de tus entrenos ¿estas vaguete verdad? __meparto_

Un abrazo Natxada.

e estado checando adrian y pues que jodido lo que te paso en la prensa ami casi me aplasta ayer xD y en el entreno de hoy te veo fuerte en la banca, buff que sobaco jajajaja saludos cuidate adrian ;)

Pues es lo segundo que tengo que mejorar despues de la espalda, magicamente ahora mi mejor grupo son las piernas __meparto_

Yo ahora tengo mucho cuidado con la prensa aunque creo que no entrenare el cuadriceps hasta el mes que viene minimo, ten cuidado con las prensas las carga el diablo __meparto_

Lo del sobaco es como lo del pelo de Sanson si me lo cortan pierdo toda mi fuerza __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Shotta.

Joder y porque estas tomando tantos calmantes???

Me desmaye haciendo un 4x4 en un prensa con 295 kilos y estuve como 1 minuto debajo del peso hasta que me sacaron o eso me dijeron, gracias a dios no me he roto nada pero muscularmente hablando estoy jodidisimo de la pierna izquierda parece que todo el peso cayo ahi o me di la vuelta o yo que se.

El caso es que estoy en definicion y no voy a echar por tierra el trabajo de 7 u 8 meses.

Un abrazo bbrules que andabas desaparecido, llevaba tiempo sin poder conectarme a diario y me tengo que poner al dia con tu diario __meparto_

Joder tio lo que me estas contando... bueno pero por lo visto estas a 100 ya, de todas maneras me imagino que fuiste a ver al medico... y que te dijo!!!??

Pues si, un poco perdido del foro es que estaba hiperocupado con la uni, es que estoy terminando ya y tengo que defender la tesis ademas de un informe que debo entregar para tener acto de grado en julio!!!!

Saludos tio y ten cuidado coño!!!

Joder tio lo que me estas contando... bueno pero por lo visto estas a 100 ya, de todas maneras me imagino que fuiste a ver al medico... y que te dijo!!!??

Pues si, un poco perdido del foro es que estaba hiperocupado con la uni, es que estoy terminando ya y tengo que defender la tesis ademas de un informe que debo entregar para tener acto de grado en julio!!!!

Saludos tio y ten cuidado coño!!!

Hostias no habia visto tu mensaje tio!!

Pues si fui al medico y me dijo que por poco me la parto y poquito mas, respecto a lo de uni ya lo sabia....te vigilo Bbrules!!

__meparto_

Bueno subo el entreno de hoy, me ha dado por hacer un poco de brazo al rango de fuerza al final pero por que tenia mono simplemente __meparto_ respecto a la definicion hoy he dado 72 kilos he perdido 3 desde hace un mes y medio asi que va bien la cosa.

Press de banca / 3x3 / 75 kilos: La verdad facilillo, lo podre subir un poco la proxima vez con un poco de suerte, el problema es que se me engancho alguien cuando hacia la tercera repeticion de la ultima serie con un poco de esfuerzo y no queria hacer el Jhon Cobra con un "¡¡quitate!!"

Prensa / 3x3 / 325 kilos: ¿Que quereis que os diga? lo que no me mata me hace mas fuerte y encima creo que lo podre subir la proxima vez ya que en la ultima serie tire 4 repeticiones.

Press militar / 3x3/ 52 kilos: Como siempre la arrancada desde suelo y desde ahi las repeticiones, me he sentido comodo pero no creo que pueda mejorarlo.

Press estrecho / 3x3 / 60 kilos: Bien pero en un momento parti con 65 kilos pero no estaba comodo y la tecnica fallaba.

Ya que pongo un entreno cada semana o dos os pongo tambien una cancion que me esta gustando mucho ultimamente es del estilo Albertin pero que se le va a hacer....

This URL has been removed!

Un abrazo en general.

joee marika estas realmente bien, ya me diras que hacer para subir esos pesos, porque antes de lesionarme llevava unos meses estancado :(, no habia manera de que subiera en los pesos

como pones los ejercicios cada dia?, entre que no posteas cada dia no se como los tienes puestos

Última edición:
joee marika estas realmente bien, ya me diras que hacer para subir esos pesos, porque antes de lesionarme llevava unos meses estancado :(, no habia manera de que subiera en los pesos

+1.Entreno super,super bueno.Vas para arriba como una flecha.Los presses acojonantes y la prensa en tu linea.Tomas alguna pocion magica como asterix y obelix? _beber_

¿No hiciste fase de adaptacion ni nada verdad? es que lo pregunto por que eso que tu hiceste lo hice yo (parecido) y me fue bien, por eso te lo pregunto.

Gracias Jimenezes.

no yo ni adaptacion ni ná

Te veo muy bien y veo que esa defi funciona. Muy bien, wuapo

un beso

Hala Mentiroso!!

Te pegas 2 semanas sin dar palo al agua, en defi y vienes diciendo que le subiste 30 kilos a la prensa, LOL xDDD

Cuántos hc estás metiendo ahora?

Joder 3kg en un mes, no vas algo rápido?

Con qué dieta estabas? Anabólica no?

Mi estilo de música no es ese, aunque he de confesar que me gusta Lil Wayne, no es mi estilo Ratontón.

Me alegro de que vaya bien la cosa.

como pones los ejercicios cada dia?, entre que no posteas cada dia no se como los tienes puestos

Pues yo lo de no estancarse lo veo facil de momento, durante un tiempo me centro en hipertrofia (8-12 reps) luego hipertrofia funcional (5-8 reps) y luego fuerza (2-4 reps) y luego repito el ciclo.

Lo de los ejercicios no lo he entendio ¿te refieres a escribirlos? pues mi teclado tiene teclas con una letra cada una y voy pulsando hasta que sale la palabra que busco, es facil.

__meparto_

Un abrazo Bruce.

+1.Entreno super,super bueno.Vas para arriba como una flecha.Los presses acojonantes y la prensa en tu linea.Tomas alguna pocion magica como asterix y obelix? _beber_

Pues lo que viene siendo mi pre-entreno (y mi primera comida del dia) es un batido de 50g de proteina de suero mezclado con 50g de aceite de oliva, si veo que sigo mejorando la comercializo __meparto_

Un abrazo Natxada.

no yo ni adaptacion ni ná

Te veo muy bien y veo que esa defi funciona. Muy bien, wuapo

un beso

Si la verdad es que no me quejo de los resultados pero lo que es de la dieta.....dios! necesito un dia libre ya!!!!

Un abrazo Jimenezes.

donde están las fotos ???

Ahora subo una de un curl de biceps que hice con 65 kilos __meparto_

Hala Mentiroso!!

Te pegas 2 semanas sin dar palo al agua, en defi y vienes diciendo que le subiste 30 kilos a la prensa, LOL xDDD

Cuántos hc estás metiendo ahora?

Joder 3kg en un mes, no vas algo rápido?

Con qué dieta estabas? Anabólica no?

Mi estilo de música no es ese, aunque he de confesar que me gusta Lil Wayne, no es mi estilo Ratontón.

Me alegro de que vaya bien la cosa.

Jajaja!! pues cuando veas que ya he mejorado el PM en unos 25 kilos haber que me dices __meparto_ simplemente he mejorado la tecnica, en la prensa colocaba los pies muy abajo (casi abajo del todo, para enfatizar) y ahora los coloco en el centro y en el PM lo hacia casi piernas rigidas por decirlo de algun modo.

Pues HC unos 25 diarios por que ando con la anabolica, ahora que he dejado el kick por un tiempo por no hacerme daño me esta viniendo de lujo, ni hambre entre horas, ni falta de energia ni nada, es una dieta muy buena cuando solo le das a los hierros.

Y lo de la cancion dudaba entre esa y una que pondre el Lunes de un grupo mas rockero como me va a mi, no esas mierdas de rap, el unico rapero que me gusta es comico y se llama Berto __meparto_

Un abrazo Albertin.

Para que vean, soy como Jimenezes que no paro ni el fin de semana __meparto_

Curl de biceps 1x1 con 65 kilos: This URL has been removed!

pero capullo me referia que ejercicios pones en los dias de entreno, lo digo porque como no posteas cada vez que entrenas no se bien cuales son los ejercicios que metes en esta rutina...........

....... no si la prensa esa te dejo tonto perdio jajajaj

un abrazo sobaco de leon

pero capullo me referia que ejercicios pones en los dias de entreno, lo digo porque como no posteas cada vez que entrenas no se bien cuales son los ejercicios que metes en esta rutina...........

....... no si la prensa esa te dejo tonto perdio jajajaj

un abrazo sobaco de leon

Vaaaaale....creo que te entiendo (va ha ser verdad lo de la prensa __meparto_)

¿Que te ponga mi rutina no? la pongo sin progresiones, descansos de 4 minutos entre series y ejercicios.

DIA "A"

Press de banca 3x3
Prensa 3x3
Press militar 3x3
Press estrecho 3x3

ABS (Lo que me de)

DIA "B"

Remo con barra 3x3
Peso muerto 3x3
Dominadas 3x3
Curl con barra 3x3

Gemelo (lo que me de)

"Los brazos los quitaria pero quiero probar una cosa con unas referencias que tengo de anteriores rutinas de fuerza"

Y la dieta pues la tipica anabolica:

MI DIETA

Pre-entreno- BATIDO (50g de proteina de suero + 50g de aceite de oliva)

ENTRENAMIENTO- 1 hora (a veces un poco mas)

Post-entreno- BATIDO (30g de proteina de suero) + tortilla de dos huevos enteros (con su respectivo aceite de oliva) + 100g de almendras + suplemento de fibra (1 tableta)

Cena- Tortilla de cuatro huevos enteros + 4 salchichas (con su respectivo aceite de oliva)

Ahora no me digas que no era eso, que hablamos el mismo idoma tio __meparto_

Última edición:
Atrás