Diario de Adrianinho0113

Bueno el chico no se quiere registrar por que "Para que voy ha aprender cosas si te tengo a ti Adri" asi que nada, es una lastima por que el tio es genial pero bueno....

He estado muy liado gente y no he podido postear entrenos ni nada y apenas he pasado por casa asi que mañana me pasare por vuestros diarios a ponerme al dia.

Un abrazo gente.

Bueno, ya que tengo a un amigo conmigo que me esta dando el coñazo con que suba su entreno (le he insistido en que no me haga hacerlo) por aqui va.

Se llama David es mi mejor amigo desde la infancia y mide 192cm y pesa 65 kilos "de pura fibra" (segun sus palabras) tiempo entrenando unos dos meses con creatina y un gainer como suplementos.

Press de banca 3x6 con 40 kilos (le tuve que ayudar en la tercera serie desde la segunda repeticion)

Press inclinado con mancuernas 5x10 con 12 kilos y la ultima serie con 10 kilos. (Le ayude en la ultima serie desde la 6-7 repeticion)

Aperturas inclinadas 3x12 con 8 kilos y luego 6 en la ultima serie. (aqui solo le ayude un poco al final)

Luego hizo biceps.

Curl con barra EZ 3x10 con 12,5 kilos (En la ultima serie hizo como 20-30 repeticiones por que queria una congestion tremenda por que luego habia quedado, le ayude desde la 4 repeticion)

Curl concentrado 2x10 con 5 kilos (Esta bien, pero en la segunda serie no pudo dar ni una mas y dijo que nada mas por hoy)

Luego al jacuzzi que nunca habia estado en uno.

Es lo que tiene un dia de puertas abiertas, me rei mazo por que el tio es la caña (es el que sale en los videos que subi del chat roulette) y bueno se fue contento a casa y quiere mas opiniones.

Aclaro que el ha insistido en que le critiqueis con total sinceridad (ahora os pido yo que no lo hagais XD)

Un abrazo gente.

Adrian, sigues alguna dieta? haces algo de aerobico? q buscas definicion o volumen?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oye Adrianinho0113, espero q pongas tus entrenos para comentar, un fuerte abrazo, espero que estés bien.

Perdonarme por no haberme pasado esta semana he tenido una competicion y he andado desde el Lunes fuera y no he estado para nada cerca de un ordenador aunque de todas formas no me hubiese podido conectar por que mi padre necesita el portatil para el trabajo por que el suyo se ha estropeado y en el hotel habia 5 o 6 ordenadores ocupados 24 horas diarias asi que nada....

Respecto a entrenos nada de nada, no pude tocar las pesas un solo dia por miedo a no estar al 100% pero os pongo los resultados del campeonato de kick boxing.

Combate 1:

Gane por puntos bastante facilillo aunque no estoy en mi mejor forma no he perdido el fondo para nada asi que fue una mia de atacar la mayor parte del tiempo y solo parar para ver si me dejaba algun hueco.

Combate 2:

Este lo gane por haber noqueado 3 veces al rival en el mismo asalto (al ocurrir esto el combate se da por terminado)

Combate 3:

Tuve la mala suerte de que me tocara contra un campeon frances de no se que año y eso se notaba, fue un poco raro yo solo trataba de acercarme y el de alejarse, a patadas era muy superior a mi asi que tengo las piernas y los brazos morados practicamente al final gane por puntos por un par de buenos golpes que le pude dar un poco a la desesperada, el combate tuvo una muy mala tecnica en general y creo que los dos fuimos con un poco de miedo....

Combate 4:

Aqui se acabo el torneo para mi (semifinal) todo iba normal, ni bien ni mal hasta que en una de estas me lanzo una patada a la cabeza por la parte izquierda que consegui parar y que al intentar atacar me metio una por la derecha, me cai pero me levante lo mas rapido que pude (un poco mareado) y luego fui a la desesperada para conseguir algun noqueo pero nada, a el tio solo le falto salir del ring y empezar a correr estuvo alejandose el resto del combate hasta el punto de que el ni me atacaba solo corria y me lanzaba alguna patada de vez en cuando....casualmente perdi contra el que en mi opinion tenia menos nivel que el resto de mis rivales pero bueno....si llego ahi fue por algo...

Y hasta aqui mi aventurilla XD

Gracias por preocuparos gente pero aunque ahora me conecte menos estare siempre que pueda que de momento los fines de semana son fijos....se que hay gente que me necesita (especialmente Bruce) y no les voy a dejar tirados XD

Un abrazo gente y gracias por preocuparos.

te olvidas de mi :(

que bien ami me gustaria aprender algo pero creo que ya estoy al viejo para eso, pero enhorabuena adrian y felicidades por tus triunfos ;)

PD: chicho tecnica impecable jajajajajajaajaja

pues ya llegaste lejos en el torneo....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades adri !!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno espero que estes bien y no tengas muchos morados jejejeje, bueno amigo luego me tomo una birra a tu salud..

cuidate, besos.

Jo , hasta las semis¡¡¡¡¡¡¡ muy bien , tio . Me alegra verte y saber que estas bien , si estas morado aprovecha pa ligar que hay algunas a las que las magulladuras les mola.

Un beso

te olvidas de mi :(

que bien ami me gustaria aprender algo pero creo que ya estoy al viejo para eso, pero enhorabuena adrian y felicidades por tus triunfos ;)

PD: chicho tecnica impecable jajajajajajaajaja

Bueno, nunca es tarde yo uso esto como alternativa al cardio XD aunque me ha entrado la duda de si un musculo amoratado puede desarrollarse, ya se sabe a experimentar XD

Un abrazo Shotta.

pues ya llegaste lejos en el torneo....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades adri !!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno espero que estes bien y no tengas muchos morados jejejeje, bueno amigo luego me tomo una birra a tu salud..

cuidate, besos.

Morados lo que se dice morados es la pierna izquierda, los dos brazos y un moflete pero vamos que solo noto el de la pierna.

Gracias tio aunque podria haberme salido mejor si hubiese ido en buena forma.

Un abrazo Bruce.

Jo , hasta las semis¡¡¡¡¡¡¡ muy bien , tio . Me alegra verte y saber que estas bien , si estas morado aprovecha pa ligar que hay algunas a las que las magulladuras les mola.

Un beso

Jajaja!! ya estoy en mi casa dandome cabezazos en la pared para que se note mas __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Jimenezes.

adrian te aconsego que le des la vuelta al monitor para ver el video, el tolete este se grabo de lado que tio mas tonto.

Atrás