Natxada Pop
Dalai
dile que se haga usuario de este foro
+1.Cuantos mas seamos mejor.Por cierto ,un saludo Adri.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dile que se haga usuario de este foro
Bueno, ya que tengo a un amigo conmigo que me esta dando el coñazo con que suba su entreno (le he insistido en que no me haga hacerlo) por aqui va.
Se llama David es mi mejor amigo desde la infancia y mide 192cm y pesa 65 kilos "de pura fibra" (segun sus palabras) tiempo entrenando unos dos meses con creatina y un gainer como suplementos.
Press de banca 3x6 con 40 kilos (le tuve que ayudar en la tercera serie desde la segunda repeticion)
Press inclinado con mancuernas 5x10 con 12 kilos y la ultima serie con 10 kilos. (Le ayude en la ultima serie desde la 6-7 repeticion)
Aperturas inclinadas 3x12 con 8 kilos y luego 6 en la ultima serie. (aqui solo le ayude un poco al final)
Luego hizo biceps.
Curl con barra EZ 3x10 con 12,5 kilos (En la ultima serie hizo como 20-30 repeticiones por que queria una congestion tremenda por que luego habia quedado, le ayude desde la 4 repeticion)
Curl concentrado 2x10 con 5 kilos (Esta bien, pero en la segunda serie no pudo dar ni una mas y dijo que nada mas por hoy)
Luego al jacuzzi que nunca habia estado en uno.
Es lo que tiene un dia de puertas abiertas, me rei mazo por que el tio es la caña (es el que sale en los videos que subi del chat roulette) y bueno se fue contento a casa y quiere mas opiniones.
Aclaro que el ha insistido en que le critiqueis con total sinceridad (ahora os pido yo que no lo hagais XD)
Un abrazo gente.
Oye maricona vuelve por aquí, que sin tí el Bruce está todo salidorro xD
Oye maricona vuelve por aquí, que sin tí el Bruce está todo salidorro xD
te olvidas de mi![]()
que bien ami me gustaria aprender algo pero creo que ya estoy al viejo para eso, pero enhorabuena adrian y felicidades por tus triunfos
PD: chicho tecnica impecable jajajajajajaajaja
pues ya llegaste lejos en el torneo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades adri !!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno espero que estes bien y no tengas muchos morados jejejeje, bueno amigo luego me tomo una birra a tu salud..
cuidate, besos.
Jo , hasta las semis¡¡¡¡¡¡¡ muy bien , tio . Me alegra verte y saber que estas bien , si estas morado aprovecha pa ligar que hay algunas a las que las magulladuras les mola.
Un beso