Diario de Adrianinho0113

Ayyy¡¡¡ como sois los jovenes...fotos en el tuenti....madremia-que juventú ... Mira sois muy jovenes , lo que teneis que hacer es dejaros espacio pa respirar cada uno por vuestro lado , estar juntos cuando os apetezca a ambos y no portarse como un matrimonio de 70 años...por favor ...no os pongais esas limitaciones tan pronto

joder tio con lo tuyo, adri hay muchas mas tias por aiii no te comas la cabezota,
ahora que no puedo entrenar te mando mis energias jejejej

un abrazo amigo

Bufff no me hables de Alba....si te cuento la ultima flipas...ya no estoy con ella y creo que no quiero ni amistad en esta ocasion.

jajajjajaj eso te pasa por hacerle caso a Albertín... No ves que el terminó igual??? jajajja

Pero bueno, recticar es de sabios y ahora parece que cojiste el camino correcto..

Oye, maricona, que yo no terminé igual, son casos diferentes xD

+1000

Le hiciste caso a albertín y ya ves como terminas.... la cagaste.

PD: Cuéntanos la última. :D

Saludos.

Y vuelve, ahora es mi culpa xD.

Cuando no os comáis un rosco no contéis conmigo para llorar las penas _jodete_

Pues la verdad debi haberlo hecho hace mucho tiempo.....

Pues lo que paso fue que me dijo que no iba ha salir el viernes por que no tenia ganas y que yo no saliera que si no la iba ha joder y claro me dio pena y dije pues vale no salgo y luego la estuve llamando esa noche y no me lo cogio.

El sabado quede con ella y le pregunte si salio y se hizo la ofendida en plan ¿no confias en mi? y me senti fatal, la pedi perdon y todo.

Y hoy he visto fotos en Tuenti del Viernes....Me parece increible la cara que tienen algunas personas.....

Vamos que te la estaba pegando doblada... Nada hombre, a limarse los cuernos y a seguir palante...

No te voy a decir que me sorprenda, por algo te dije desde que ví la movida que la mandaras a la mierda.

Las mujeres, o mejor dicho, las niñas de esa edad son muy caprichosas, quieren mucha fiesta, estar con mil tíos y tener a un retrasado en la recamara para cuando se le acaben las ganas de putear..

Lo dicho, pasa de esa tía. Si te llama, ponte bravo, dile que borre tu número, que borre tu msn, que borre tu tuenti y todas esas historias y que no te moleste más. Y fuera.
Al par de meses tu te habrás olvidado de ella.

Te lo digo porque viví algo parecido hace unos años, eso sí, lo atajé bien y supe como actuar.

Yo no sabía la movida, por eso no te dije nada en claro.

Simplemente dije que a estas edades, igual que te comenté ayer por msn no hay nada eterno, que mires lo bueno y lo malo y veas si compensa, pero resulta que esta panda de maricones resentidos la cojen ahora conmigo, que soy un sol _porrero_

Pues nada tío, si te mintió y estás seguro de ello ya sabes lo que tienes que hacer, suerte _abrazo_

Vamos que te la estaba pegando doblada... Nada hombre, a limarse los cuernos y a seguir palante...

No te voy a decir que me sorprenda, por algo te dije desde que ví la movida que la mandaras a la mierda.

Las mujeres, o mejor dicho, las niñas de esa edad son muy caprichosas, quieren mucha fiesta, estar con mil tíos y tener a un retrasado en la recamara para cuando se le acaben las ganas de putear..

Lo dicho, pasa de esa tía. Si te llama, ponte bravo, dile que borre tu número, que borre tu msn, que borre tu tuenti y todas esas historias y que no te moleste más. Y fuera.
Al par de meses tu te habrás olvidado de ella.

Te lo digo porque viví algo parecido hace unos años, eso sí, lo atajé bien y supe como actuar.

1775358djfenixmas10.jpg

Luca, tu eres el profeta.... eres muy sabio.

Te voy a prender velas en la noche. jejejej

Qué coño me he perdido Adrianiño??????

No me pasaba por aquí desde que te pregunté por lo de los Manguitos Rotadores y ya tienes problemas con minas.....????

Espero que se te solucione todo...

Oye, como es eso de que "coño" ???

Dale enter que en el diccionario de la lengua Chilena tenemos un vocablo muy variado para referirnos a esa expresión. jejejej

"Coño" : (sin) ctm, chucha, cresta, mierda.......

Saludos.

Última edición:
Luca, tu eres el profeta.... eres muy sabio.

Te voy a prender velas en la noche. jejejej

.

Solo hay un sabio y merecedor de velas en éste foro y ese es tu maestro Jedi Alexo!!!

En estos tiempos que corren, donde el lado oscuro de la fuerza lo está tentando cada vez más necesita tus oraciones para poder enfrentarse a la alianza rebelde dirigida por Darth Brench.

Solo hay un sabio y merecedor de velas en éste foro y ese es tu maestro Jedi Alexo!!!

En estos tiempos que corren, donde el lado oscuro de la fuerza lo está tentando cada vez más necesita tus oraciones para poder enfrentarse a la alianza rebelde dirigida por Darth Brench.

Tienes toda la razón... Pero eso no quita que tu tengas la sabiduría legendaria del Dios Apolo.

Oraré por el maestro.
Sir brench y sus sequaces (slayer, entertainer, shotta, peco, daniospina, etc....) no nos ganarán la batalla final.

Ahhhhh y por cierto, sólo en algo te equivocas.... y es que nosotros (Allexo, colo, aries y yo) somos el lado oscuro.

Oye, como es eso de que "coño" ???

Dale enter que en el diccionario de la lengua Chilena tenemos un vocablo muy variado para referirnos a esa expresión. jejejej

"Coño" : (sin) ctm, chucha, cresta, mierda.......

Saludos.

Es que si le pongo "Conchetumadre", Albertín me reporta y me encajan un baneo.

Me harté wn. A ver si este fin de semana, tengo un tiempín y hago un hilo con las palabras chilenas y sobretodo de GARABATOS y Groseriiiiiiiiiaaaasssss. Ya aburre pensar cuando estoy apunto dar click a "Enviar Respuesta":

"¿Me entenderan la mierda que acabo de escribir?"

Tienes toda la razón... Pero eso no quita que tu tengas la sabiduría legendaria del Dios Apolo.

Oraré por el maestro.
Sir brench y sus sequaces (slayer, entertainer, shotta, peco, daniospina, etc....) no nos ganarán la batalla final.

Ahhhhh y por cierto, sólo en algo te equivocas.... y es que nosotros (Allexo, colo, aries y yo) somos el lado oscuro.

Coño, no se supone que allexo era todavía un padawan de byg agus y que todavía no había sido tentado por el lado oscuro???

En ese caso yo te bautizo como Darth.... Maul, aquí tu nuevo avatar:

maul.jpg

Así es... Allexo ya es un DIOS.

Me pondría el avatar camarada, pero pasa que yo soy un saiyajin de raza pura que al nacer tenía 5.000 de poder de pelea y fuí exiliado junto con mi padre por el mismisimo Rey Vegeta, debido a su envidia hacia mis poderes.

Saludos.

como digue en algun diario estoy organizando mi bando oscuro , para hacer la competencia a estos, esto es publicidad jajajaj
llame ahora y por el mismo precio llevese la capa de vampiro

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ni que Albertín fuese el guardian del foro hombre xD

Ufffffffffff...

Que bueno saberlo.

Y yo que pensaba que eras el Robespierre del foro xD.

como digue en algun diario estoy organizando mi bando oscuro , para hacer la competencia a estos, esto es publicidad jajajaj
llame ahora y por el mismo precio llevese la capa de vampiro

Si no tienes a Brench de tu lado, estás perdido.

Cada bando debe tener un estandarte. El nuestro en la Chancla de Hierro y el Brench Alado....

Última edición:
Es que si le pongo "Conchetumadre", Albertín me reporta y me encajan un baneo.

Me harté wn. A ver si este fin de semana, tengo un tiempín y hago un hilo con las palabras chilenas y sobretodo de GARABATOS y Groseriiiiiiiiiaaaasssss. Ya aburre pensar cuando estoy apunto dar click a "Enviar Respuesta":

"¿Me entenderan la mierda que acabo de escribir?"

Nooooo, no lo hagas, que es mejor pasar piola. XD

Joder que marujos son todos hablo de mis problemas y ale 15 mensajes en una tarde XD

Pues bueno, que decir salvo que tenian razon, creo que me dejare de novias por unos añitos, solo amigas con derecho a roce XD

Se me hara raro despues de 2 años con la misma chica pero es lo que hay....ademas a saber cuanto tiempo he estado engañado....

Un abrazo gente y gracias por los consejos, entre todos me ahorrais el psicologo __meparto_

Bueno, ya que tengo a un amigo conmigo que me esta dando el coñazo con que suba su entreno (le he insistido en que no me haga hacerlo) por aqui va.

Se llama David es mi mejor amigo desde la infancia y mide 192cm y pesa 65 kilos "de pura fibra" (segun sus palabras) tiempo entrenando unos dos meses con creatina y un gainer como suplementos.

Press de banca 3x6 con 40 kilos (le tuve que ayudar en la tercera serie desde la segunda repeticion)

Press inclinado con mancuernas 5x10 con 12 kilos y la ultima serie con 10 kilos. (Le ayude en la ultima serie desde la 6-7 repeticion)

Aperturas inclinadas 3x12 con 8 kilos y luego 6 en la ultima serie. (aqui solo le ayude un poco al final)

Luego hizo biceps.

Curl con barra EZ 3x10 con 12,5 kilos (En la ultima serie hizo como 20-30 repeticiones por que queria una congestion tremenda por que luego habia quedado, le ayude desde la 4 repeticion)

Curl concentrado 2x10 con 5 kilos (Esta bien, pero en la segunda serie no pudo dar ni una mas y dijo que nada mas por hoy)

Luego al jacuzzi que nunca habia estado en uno.

Es lo que tiene un dia de puertas abiertas, me rei mazo por que el tio es la caña (es el que sale en los videos que subi del chat roulette) y bueno se fue contento a casa y quiere mas opiniones.

Aclaro que el ha insistido en que le critiqueis con total sinceridad (ahora os pido yo que no lo hagais XD)

Un abrazo gente.

Lo único que puedo decirte es que te van a webiar por eso del Jacuzi..... __meparto_

Bueno, el entrenamiento está bien, es normal con el tiempo entrenando y su contextura... dile que va bien, que no es ningún crack, pero si sigue así, ya va a ver. __genial__

Saludos.

Bueno, ya que tengo a un amigo conmigo que me esta dando el coñazo con que suba su entreno (le he insistido en que no me haga hacerlo) por aqui va.

Se llama David es mi mejor amigo desde la infancia y mide 192cm y pesa 65 kilos "de pura fibra" (segun sus palabras) tiempo entrenando unos dos meses con creatina y un gainer como suplementos.

Press de banca 3x6 con 40 kilos (le tuve que ayudar en la tercera serie desde la segunda repeticion)

Press inclinado con mancuernas 5x10 con 12 kilos y la ultima serie con 10 kilos. (Le ayude en la ultima serie desde la 6-7 repeticion)

Aperturas inclinadas 3x12 con 8 kilos y luego 6 en la ultima serie. (aqui solo le ayude un poco al final)

Luego hizo biceps.

Curl con barra EZ 3x10 con 12,5 kilos (En la ultima serie hizo como 20-30 repeticiones por que queria una congestion tremenda por que luego habia quedado, le ayude desde la 4 repeticion)

Curl concentrado 2x10 con 5 kilos (Esta bien, pero en la segunda serie no pudo dar ni una mas y dijo que nada mas por hoy)

Luego al jacuzzi que nunca habia estado en uno.

Es lo que tiene un dia de puertas abiertas, me rei mazo por que el tio es la caña (es el que sale en los videos que subi del chat roulette) y bueno se fue contento a casa y quiere mas opiniones.

Aclaro que el ha insistido en que le critiqueis con total sinceridad (ahora os pido yo que no lo hagais XD)

Un abrazo gente.

Traigo el entreno de tu amigo a esta otra página.

De criticar, habría que decir que te gusta apañar en la ejecución del ejercicio y que gozaste tu tiempo en el jacuzzi _abrazo_

Con respecto al entreno. Debe ser una weider común y corriente. Empezando la semana con entreno de Pechito y Biceps (ojo, no he insinuado nada :])

Nosé que más agregar. Yo soy muy malo criticando. Y tu mismo has pedido que mejor no lo critiquemos. Asi que __quiet____quiet____quiet____quiet____quiet__

Saludos

Atrás