Diario de Adrianinho0113

Oye, muy buenos pesos en pecho, ya me gustaría levantar eso a mi jeje. ¿No haces declinado o fondos en paralelas? Y sobre la barra EZ, pues a mi me va muy bien con agarre abierto y cerrado, lo normal es te resulte más cómoda que la barra recta pero bueno cada persona es un mundo.

PD: Me alegro que hallas arreglado las cosas con tu novia, lo primero es el estado de ánimo tio, si estás bien, las cosas te irán bien.

Ya, el problema es que si las cosas no me van bien, no estare bien, es un circulo vicioso __meparto_

Mis pesos son una mariconada aun pero soy un enano que lleva 7 meses asi que no me puedo quejar, si quieres unos buenos pesos parate por el diario de Niko vas ha flipar __meparto_

Un abrazo Snaake gracias por pasarte.

Bueno subo el entreno del 4-04-2010:

Press de banca 3x6 con 65 kilos: No se subirlo o mantenerlo pero buenas sensaciones aunque en un principio lo intente con 70 kilos.

Remo con barra 3x6 con 52 kilos: Es a 90º y creo que se me ha ido algun bostezo entre series, la proxima vez 57 kilos.

Prensa 3x6 con 220 kilos: Subire el peso la proxima vez, aqui mi reaccion al acabar el ejercicio: This URL has been removed!

Peso muerto 3x6 con 77 kilos: La proxima vez 82 kilos, me he fijado que muevo muy poco peso por que lo hago con las piernas muy rigidas, semirigidas por decirlo asi.

Press militar 3x6 con 37 kilos: La proxima vez voy a por los 42 kilos haber que tal, me he visto muy bien.

Gemelo en prensa a una pierna 3x10 con 140 kilos: He decidido bajar el peso un poco para bajar mucho mas el gemelo, contento con las sensaciones.

ABS (Crunches en banco declinado) 3x10 con 10 kilos: Creo que puedo subir el peso pero quiero acostumbrarme a este antes.

Y bueno, viendo el estado en el que esta el foro ultimamente, lesionados como Bruce y Albertin, estresados como Xplicit y mucha mas gente, les confieso que siempre antes de ir al gym miro algunos videos que me hagan ir con una sonrisa (o con un cachondeo tremendo) al gym XD

This URL has been removed!

Algun dia lo mismo me animo a poner canciones y todo __meparto_

Un abrazo gente.

Última edición:
Bueno subo el entreno del 4-04-2010:

Press de banca 3x6 con 65 kilos: No se subirlo o mantenerlo pero buenas sensaciones aunque en un principio lo intente con 70 kilos.

Remo con barra 3x6 con 52 kilos: Es a 90º y creo que se me ha ido algun bostezo entre series, la proxima vez 57 kilos.

Prensa 3x6 con 220 kilos:[/B] Subire el peso la proxima vez, aqui mi reaccion al acabar el ejercicio: This URL has been removed!

Peso muerto 3x6 con 77 kilos: La proxima vez 82 kilos, me he fijado que muevo muy poco peso por que lo hago con las piernas muy rigidas, semirigidas por decirlo asi.

Press militar 3x6 con 37 kilos: La proxima vez voy a por los 42 kilos haber que tal, me he visto muy bien.

Gemelo en prensa a una pierna 3x10 con 140 kilos: He decidido bajar el peso un poco para bajar mucho mas el gemelo, contento con las sensaciones.

ABS (Crunches en banco declinado) 3x10 con 10 kilos: Creo que puedo subir el peso pero quiero acostumbrarme a este antes.

Y bueno, viendo el estado en el que esta el foro ultimamente, lesionados como Bruce y Albertin, estresados como Xplicit y mucha mas gente, les confieso que siempre antes de ir al gym miro algunos videos que me hagan ir con una sonrisa (o con un cachondeo tremendo) al gym XD

This URL has been removed!

Algun dia lo mismo me animo a poner canciones y todo __meparto_

Un abrazo gente.

Muy bien , ,, ya no eres Ratón ¿eh? ... buenos pesos , Sigues en definición¿no?...como vas....? la anabolica , ¿que pasó?

Bueno , las tias estamos muy bien , ni lesionadas ,ni estresadas , ni nada ..bueno yo estoy a Tridieta pq me estba poniendo tozina pero ya lo estoy solucionando .... UN BESO

Muy bien , ,, ya no eres Ratón ¿eh? ... buenos pesos , Sigues en definición¿no?...como vas....? la anabolica , ¿que pasó?

Bueno , las tias estamos muy bien , ni lesionadas ,ni estresadas , ni nada ..bueno yo estoy a Tridieta pq me estba poniendo tozina pero ya lo estoy solucionando .... UN BESO

La anabolica pues no me llegue a adaptar, entrenaba realmente mal, asi que borre y a partir de ahora sera dieta de 100CH antes de entrenar y 15 a lo largo del dia (en forma de proteina de suero y almendras) y mas de 1,8g de grasa por kilo de peso.

Luego mas adelante reducire un poco los carbos y metere HIIT.

¿Tu tocina? ¿entonces como estoy yo? XD siempre me he preguntado como te puedes tapar con la barbaridad de cardio que te metes XD

Un abrazo Jimenezes.

La anabolica pues no me llegue a adaptar, entrenaba realmente mal, asi que borre y a partir de ahora sera dieta de 100CH antes de entrenar y 15 a lo largo del dia (en forma de proteina de suero y almendras) y mas de 1,8g de grasa por kilo de peso.

Luego mas adelante reducire un poco los carbos y metere HIIT.

¿Tu tocina? ¿entonces como estoy yo? XD siempre me he preguntado como te puedes tapar con la barbaridad de cardio que te metes XD

Un abrazo Jimenezes.

si , hiji ,si , TOCINA , como lo lees

Eso voy a hacer yo a partir de ahora , 60 grs Vitargo antes de entrenar y el resto de HC del brocoli y 2 batidos de Protes ... en total unos 85 grs de HC.. no creo que me sienta mal entrenando.. yo pienso que es una cantidad adecuada de HC... si veo que en 8-10 dias he adelgazado mucho meteré + Kcal. La anabolica a mi me fue muy mal ,,, y salvo caso de Urgencia paso ..

Eso voy a hacer yo a partir de ahora , 60 grs Vitargo antes de entrenar y el resto de HC del brocoli y 2 batidos de Protes ... en total unos 85 grs de HC.. no creo que me sienta mal entrenando.. yo pienso que es una cantidad adecuada de HC... si veo que en 8-10 dias he adelgazado mucho meteré + Kcal. La anabolica a mi me fue muy mal ,,, y salvo caso de Urgencia paso ..

jimenezes y e el post no seguiras metiendo carbos de ig alto?

Excelente PB y Press Militar!! Están durísimos!!

La verdad que no hay nada mejor que ir de buen humor al gym, se hace mucho más llevadero, sobretodo si hay que hacer cardio.. jeje

Sdos

jajajajaajajajajaj

Que detalle men, gracias.

Me cagué de la risa con el video jajajaja.

Tu si que eres de los mejores para animar a alguien ehhh!!, es enserio men. __genial__

Antes de irme a entrenar mejor te mando un privado. __meparto_

Saludos.

Hola animalillo de Dios!
Muy buena marca en prensa y militar.
Sobr el Peso Muerto, ojo con la técnica. Si como dices estás tirando con las piernas muy derechas, tienes buenas chances de estar redondeando la espalda.
Revisate bien los post de técnicas de Peso Muerto. El pureta puso una muy buena en Culturismo... los 3 básico o algo asi.
El remo bien. Cargalo sin miedo.
No entendí lo del press. Has hecho las primeras series con 70kg?

sds!

Excelente PB y Press Militar!! Están durísimos!!

La verdad que no hay nada mejor que ir de buen humor al gym, se hace mucho más llevadero, sobretodo si hay que hacer cardio.. jeje

Sdos

Bufff Cardio...¡¡No digas esa palabra!! _enfadao_

El buen humor es importantisimo, yo si he tenido un dia horrible no hago un buen entreno y de dietas ni hablamos XD

Un abrazo Luca.

jajajajaajajajajaj

Que detalle men, gracias.

Me cagué de la risa con el video jajajaja.

Tu si que eres de los mejores para animar a alguien ehhh!!, es enserio men. __genial__

Antes de irme a entrenar mejor te mando un privado. __meparto_

Saludos.

Os debo mucho por la mano que me echasteis con lo de Alba, os debo mucho a todos y ademas os he cogido cariño a todos XD

Un abrazo Xplicit.

Por ahi he leido que lo adecuado para entrenar son 40-100g de CH y algo que he comprobado es que con 100 como con 300 yo movi los mismos pesos en una sesion.

Yo las anabolicas las tendre apartadas hasta el ultimo mes en todo caso.

Un abrazo Jimenezes.

Hola animalillo de Dios!
Muy buena marca en prensa y militar.
Sobr el Peso Muerto, ojo con la técnica. Si como dices estás tirando con las piernas muy derechas, tienes buenas chances de estar redondeando la espalda.
Revisate bien los post de técnicas de Peso Muerto. El pureta puso una muy buena en Culturismo... los 3 básico o algo asi.
El remo bien. Cargalo sin miedo.
No entendí lo del press. Has hecho las primeras series con 70kg?

sds!

El peso muerto es un ejercicio con el que tengo mucho cuidado, siempre lo hago de lado a un espejo por si las moscas.

Lo del press fue que hice 4 repeticiones con 70 kilos y me di cuenta de que no podria seguir a ese ritmo y lo reduje a 65 por si las moscas y al final mantendre el peso para la proxima sesion.

Por cierto antes de que me lo dijeras ya estaba echando un vistazo a los basicos de Pureta __meparto_

Un abrazo Niko y gracias por tus consejos siempre utiles.

Yo también te quiero adrianiño. __genial__
Sabes que tienes mi confianza.

Uno se encariña mucho con la gente de acá.... y quien lo pensaría en un principio cuando me registré.

Que bueno que te hayamos servido de algo con lo de Alba.
Y que bueno que las gracias me las estés dando a mí y no al calzonazos de albertín.... ya que no le hiciste caso XD. __meparto_

Saludos.

buen entreno man, buenos pesos

saludos

Ey Midnite gracias por pasarte y por el piropo XD

Yo también te quiero adrianiño. __genial__
Sabes que tienes mi confianza.

Uno se encariña mucho con la gente de acá.... y quien lo pensaría en un principio cuando me registré.

Que bueno que te hayamos servido de algo con lo de Alba.
Y que bueno que las gracias me las estés dando a mí y no al calzonazos de albertín.... ya que no le hiciste caso XD. __meparto_

Saludos.

Bufff no me hables de Alba....si te cuento la ultima flipas...ya no estoy con ella y creo que no quiero ni amistad en esta ocasion.

Bufff no me hables de Alba....si te cuento la ultima flipas...ya no estoy con ella y creo que no quiero ni amistad en esta ocasion.

jajajjajaj eso te pasa por hacerle caso a Albertín... No ves que el terminó igual??? jajajja

Pero bueno, recticar es de sabios y ahora parece que cojiste el camino correcto..

jajajjajaj eso te pasa por hacerle caso a Albertín... No ves que el terminó igual??? jajajja

Pero bueno, recticar es de sabios y ahora parece que cojiste el camino correcto..

+1000

Le hiciste caso a albertín y ya ves como terminas.... la cagaste.

PD: Cuéntanos la última. :D

Saludos.

+1000

Le hiciste caso a albertín y ya ves como terminas.... la cagaste.

PD: Cuéntanos la última. :D

Saludos.

Pues la verdad debi haberlo hecho hace mucho tiempo.....

Pues lo que paso fue que me dijo que no iba ha salir el viernes por que no tenia ganas y que yo no saliera que si no la iba ha joder y claro me dio pena y dije pues vale no salgo y luego la estuve llamando esa noche y no me lo cogio.

El sabado quede con ella y le pregunte si salio y se hizo la ofendida en plan ¿no confias en mi? y me senti fatal, la pedi perdon y todo.

Y hoy he visto fotos en Tuenti del Viernes....Me parece increible la cara que tienen algunas personas.....

Vamos que te la estaba pegando doblada... Nada hombre, a limarse los cuernos y a seguir palante...

No te voy a decir que me sorprenda, por algo te dije desde que ví la movida que la mandaras a la mierda.

Las mujeres, o mejor dicho, las niñas de esa edad son muy caprichosas, quieren mucha fiesta, estar con mil tíos y tener a un retrasado en la recamara para cuando se le acaben las ganas de putear..

Lo dicho, pasa de esa tía. Si te llama, ponte bravo, dile que borre tu número, que borre tu msn, que borre tu tuenti y todas esas historias y que no te moleste más. Y fuera.
Al par de meses tu te habrás olvidado de ella.

Te lo digo porque viví algo parecido hace unos años, eso sí, lo atajé bien y supe como actuar.

Vamos que te la estaba pegando doblada... Nada hombre, a limarse los cuernos y a seguir palante...

No te voy a decir que me sorprenda, por algo te dije desde que ví la movida que la mandaras a la mierda.

Las mujeres, o mejor dicho, las niñas de esa edad son muy caprichosas, quieren mucha fiesta, estar con mil tíos y tener a un retrasado en la recamara para cuando se le acaben las ganas de putear..

Lo dicho, pasa de esa tía. Si te llama, ponte bravo, dile que borre tu número, que borre tu msn, que borre tu tuenti y todas esas historias y que no te moleste más. Y fuera.
Al par de meses tu te habrás olvidado de ella.

Te lo digo porque viví algo parecido hace unos años, eso sí, lo atajé bien y supe como actuar.

Qué coño me he perdido Adrianiño??????

No me pasaba por aquí desde que te pregunté por lo de los Manguitos Rotadores y ya tienes problemas con minas.....????

Espero que se te solucione todo...

Atrás