entreno del lunes 30-marzo-2010:
press plano 5x8 con 60 kilos: guay, lo mantendre asi (te lo dedico bruce)
remo con barra 5x8 con 52 kilos: bien, pero este es a 90º y tengo que pillarle la tecnica de momento hasta se me cae la baba de lo que me cuesta, mantendre el peso.
press inclinado con mancuernas 3x10 con 22 kilos: guay tambien, mantendre el peso.
jalon al pecho 3x10 con 45 kilos: antes de que se rian de mi, me he llevado un susto por que me estaba costando la hostia, luego me entere de que cambiaron no solo la polea sino la maquina entera y no me di ni cuenta, puede ser por que soy muy despistado, de todas formas me gusta mas que la antigüa.
press militar 5x8 con 32 kilos: debi ponerlo despues del remo, me ha perjudicado colocarlo aqui, lo pasare al tercer lugar la proxima vez.
elevaciones laterales 3x10 con 8 kilos: aqui estaba totalmente muerto, cogi las de 10 pero me balanceaba demasiado.
curl con barra 3x8-12 (rest-pause) con 25 kilos 9-6-2: nada que decir salvo que la barra ez me hace daño en la muñecas, prefiero la recta.
press frances 3x8-12 (rest-pause) con 25 kilos 9-2-2: raro eh! Es que en la segunda serie fue un tio y me piso, me revento y casi se me cae la barra en la cara.
Y hasta aqui hemos llegado el miercoles le dare a las piernas y abs
un abrazo.