Diario de Adrianinho0113

Buen trabajo Adrián.
Excelentes presses y duro trabajo de triceps y gemelos.

Las relaciones humanas son bravas de llevar. Y a veces a tu edad todo parece definitivo, las muejeres o las peleas. Casi nunca lo es.
Demuestrale un poco de cariño, mimosea un poco. A veces es lo que a esa edad necesitan.

Buen trabajo Adrián.
Excelentes presses y duro trabajo de triceps y gemelos.

Las relaciones humanas son bravas de llevar. Y a veces a tu edad todo parece definitivo, las muejeres o las peleas. Casi nunca lo es.
Demuestrale un poco de cariño, mimosea un poco. A veces es lo que a esa edad necesitan.

Completamente de acuerdo con Nikote.

Sobre todo con el tema de definivo y la edad.

Si miras en mi tuenti hay hasta un blog al respecto casi.

Que pase bien Ratontón, si hace falta algo, sabes donde estoy.

Un abrazo.

Completamente de acuerdo con Nikote.

Sobre todo con el tema de definivo y la edad.

Si miras en mi tuenti hay hasta un blog al respecto casi.

Que pase bien Ratontón, si hace falta algo, sabes donde estoy.

Un abrazo.

Vamos, que aparte de maricón pasivo eres un CALZONAZOS...

Adri, no te dejes gobernar, que al final vas a hacer el comemierda para que luego te deje ella... MANDALA AL INFIERNO!!!!!!!

Adri, no te dejes gobernar, que al final vas a hacer el comemierda para que luego te deje ella... MANDALA AL INFIERNO!!!!!!!

Acabo de decir Rojo y leíste azul.

De lo contrario no entiendo nada xDD

Acabo de decir Rojo y leíste azul.

De lo contrario no entiendo nada xDD

Nooo... Niko le recomienda que lo hable con ella y le de cariño, vamos que le huela el culo..

Xplicit y yo optamos por que la mande a tomar por culo.

O estás del lado de los calzonazos, o del nuestro.

ELIGE ALBERTÍN

+1000

Nooo... Niko le recomienda que lo hable con ella y le de cariño, vamos que le huela el culo..

ELIGE ALBERTÍN

+1000

No te dejes gobernar "guarén"... pon en una balanza las cosas...
Las minas a veces no entienden y sólo velan por ellas... les importa una raja que tu tengas trabajo, estudios, aficiones, deseos de superarte, etc...
Sólo piensan en que éstes todo el día "macabeando". Y éso no puede ser así.

Si te dejas gobernar eres un calzonazos igual que albertín.... supongo que no querrás ser como él...

Saludos.

ELIGE ALBERTÍN

No coño, ni tanto ni tan corto.

No hagas caso a los gays estos, solo a Nikote y a mí.

Lo que me refiero es que tengas claro que a estas edades no hay nada eterno, ni a esta ni a ninguna.

Que no te comas demasiado la cabeza, piensa lo que te convence y lo que no, y haces balanza.

Bueno gente, he leido todos los post y he barajado varias opciones, ayer hable con ella y la dije que yo queria estar con ella pero que tambien quiero hacer otras cosas pues tengo aficiones y obligaciones que no puedo olvidar, tambien la dije que yo solo quiero ser feliz y vivir la vida y si no puede ser asi que deberiamos dejarlo.

Luego estuvimos hablando durante una hora mas o menos del tema, ella me dijo que se sentia asi por que esta pasando por un mal momento y necesita apoyo.

Al final de la conversacion acabamos genial, nos pusimos de acuerdo en todo y se sintio un poco mal (no sera la chica mas madura del mundo pero humildad no le falta) reconocio que se habia equivocado en muchas cosas (yo tambien lo reconoci) y luego salimos de fiesta como hacia mucho que no haciamos, hasta las 5 de la mañana ella y yo en una discoteca de Madrid e incluso quiso dedicar una foto a los del foro XD

Aqui os la dejo:

This URL has been removed!

Un abrazo gente y de verdad 1000 gracias por los consejos pero 1000 gracias de verdad.

Bueno gente, he leido todos los post y he barajado varias opciones, ayer hable con ella y la dije que yo queria estar con ella pero que tambien quiero hacer otras cosas pues tengo aficiones y obligaciones que no puedo olvidar, tambien la dije que yo solo quiero ser feliz y vivir la vida y si no puede ser asi que deberiamos dejarlo.

Luego estuvimos hablando durante una hora mas o menos del tema, ella me dijo que se sentia asi por que esta pasando por un mal momento y necesita apoyo.

Al final de la conversacion acabamos genial, nos pusimos de acuerdo en todo y se sintio un poco mal (no sera la chica mas madura del mundo pero humildad no le falta) reconocio que se habia equivocado en muchas cosas (yo tambien lo reconoci) y luego salimos de fiesta como hacia mucho que no haciamos, hasta las 5 de la mañana ella y yo en una discoteca de Madrid e incluso quiso dedicar una foto a los del foro XD

Aqui os la dejo:

This URL has been removed!

Un abrazo gente y de verdad 1000 gracias por los consejos pero 1000 gracias de verdad.

oooooooo esa pose.... otro dia dile que se tape mejor el otro brazo que se le vio el carton jajajaja
adri me alegro que te vayan bien las cosas espero que te sigan asi,
un beso enorme adri y a ella tambien aunque no le hables de mi :(

_abrazo_

pd: es verdad tiene mas porra que tu

Me alegro de que mejorase la cosa tio.

Esperemos que siga así mucho tiempo.

PD; Tiene más porra que tú xD.

oooooooo esa pose.... otro dia dile que se tape mejor el otro brazo que se le vio el carton jajajaja
adri me alegro que te vayan bien las cosas espero que te sigan asi,
un beso enorme adri y a ella tambien aunque no le hables de mi :(

_abrazo_

pd: es verdad tiene mas porra que tu

Pero que cabrones sois, mira que me daba palo subir la foto por vosotros dos __meparto_

Gracias tios, un abrazo.

Entreno del lunes 30-marzo-2010:

Press plano 5x8 con 60 kilos: Guay, lo mantendre asi (te lo dedico Bruce)

Remo con barra 5x8 con 52 kilos: Bien, pero este es a 90º y tengo que pillarle la tecnica de momento hasta se me cae la baba de lo que me cuesta, mantendre el peso.

Press inclinado con mancuernas 3x10 con 22 kilos: Guay tambien, mantendre el peso.

Jalon al pecho 3x10 con 45 kilos: Antes de que se rian de mi, me he llevado un susto por que me estaba costando la hostia, luego me entere de que cambiaron no solo la polea sino la maquina entera y no me di ni cuenta, puede ser por que soy muy despistado, de todas formas me gusta mas que la antigüa.

Press militar 5x8 con 32 kilos: Debi ponerlo despues del remo, me ha perjudicado colocarlo aqui, lo pasare al tercer lugar la proxima vez.

Elevaciones laterales 3x10 con 8 kilos: Aqui estaba totalmente muerto, cogi las de 10 pero me balanceaba demasiado.

Curl con barra 3x8-12 (rest-pause) con 25 kilos 9-6-2: Nada que decir salvo que la barra EZ me hace daño en la muñecas, prefiero la recta.

Press frances 3x8-12 (rest-pause) con 25 kilos 9-2-2: Raro eh! es que en la segunda serie fue un tio y me piso, me revento y casi se me cae la barra en la cara.

Y hasta aqui hemos llegado el Miercoles le dare a las piernas y ABS

Un abrazo.

El jalón ese es de niña pequeña, ni polea ni leches xD.

Qué agarre usas con el EZ? A mí me pasaba parecido hasta que cambié el agarre.

Por qué metes RP ahora Ratontón?

Buen tute tío, saludos.

Buen entreno Adrian.
Excelentes los presses.
No se xq te jode el agarre en la EZ. Es justamente al revés la cosa.

Me alegro q hayas solucionado tus cosas con tu chica. Estuviste en lo correcto... usaste la cabeza.

saludos!

entreno del lunes 30-marzo-2010:

press plano 5x8 con 60 kilos: guay, lo mantendre asi (te lo dedico bruce)

remo con barra 5x8 con 52 kilos: bien, pero este es a 90º y tengo que pillarle la tecnica de momento hasta se me cae la baba de lo que me cuesta, mantendre el peso.

press inclinado con mancuernas 3x10 con 22 kilos: guay tambien, mantendre el peso.

jalon al pecho 3x10 con 45 kilos: antes de que se rian de mi, me he llevado un susto por que me estaba costando la hostia, luego me entere de que cambiaron no solo la polea sino la maquina entera y no me di ni cuenta, puede ser por que soy muy despistado, de todas formas me gusta mas que la antigüa.

press militar 5x8 con 32 kilos: debi ponerlo despues del remo, me ha perjudicado colocarlo aqui, lo pasare al tercer lugar la proxima vez.

elevaciones laterales 3x10 con 8 kilos: aqui estaba totalmente muerto, cogi las de 10 pero me balanceaba demasiado.

curl con barra 3x8-12 (rest-pause) con 25 kilos 9-6-2: nada que decir salvo que la barra ez me hace daño en la muñecas, prefiero la recta.

press frances 3x8-12 (rest-pause) con 25 kilos 9-2-2: raro eh! Es que en la segunda serie fue un tio y me piso, me revento y casi se me cae la barra en la cara.

Y hasta aqui hemos llegado el miercoles le dare a las piernas y abs

un abrazo.

buenos pesos , wuapo

la barra z tienes que pillarla bien , sin girar las muñecas porque si es jodida ..¿no la usas para el frances?

Me alegro de que lo vuestro vaya mejor .

Besos

Impresionante el trabajo de pectoral Adrián! 5x8?!?!? que caña...

¿porqué no haces dominadas en vez de ese jalón asqueroso?

En brazos puedes tirar mucho más!!!

Sdos chaval!!!!!

El jalón ese es de niña pequeña, ni polea ni leches xD.

Qué agarre usas con el EZ? A mí me pasaba parecido hasta que cambié el agarre.

Por qué metes RP ahora Ratontón?

Buen tute tío, saludos.

Pues no llego a supino-neutro y a la anchura de los hombros, ni idea de por que es....

El Rest-pause lo he puesto por probar, estoy pensando seriamente en hacer doggcrapp pero si lo hago cambiaria un par de cosas, estoy dandole vueltas aun.

Un abrazo Albertin.

Buen entreno Adrian.
Excelentes los presses.
No se xq te jode el agarre en la EZ. Es justamente al revés la cosa.

Me alegro q hayas solucionado tus cosas con tu chica. Estuviste en lo correcto... usaste la cabeza.

saludos!

Ya! y es lo normal, pero me quiso acostumbrar a la recta y cuando lo consigo resulta que la EZ (que antes me era mas comoda) me es incomoda...en fin... no se puede tener todo __meparto_

Al final lo hable con ella y ahora mismo estamos super bien, hacia tiempo que no estabamos tan bien XD.

Un abrazo Niko.

buenos pesos , wuapo

la barra z tienes que pillarla bien , sin girar las muñecas porque si es jodida ..¿no la usas para el frances?

Me alegro de que lo vuestro vaya mejor .

Besos

Si, es la que uso para el frances, pero en este me es super comoda, pienso que es costumbre, el curl siempre lo hice con recta y el press frances con EZ y al cambiar pues me pasan factura (lo comprobe con el press frances hace tiempo).

Gracias, tengo pensado subir fotos mas amenudo aunque no tengan nada que ver con el deporte __meparto_

Impresionante el trabajo de pectoral Adrián! 5x8?!?!? que caña...

¿porqué no haces dominadas en vez de ese jalón asqueroso?

En brazos puedes tirar mucho más!!!

Sdos chaval!!!!!

Es que me gusta basarme en los basicos, en mi opinion es lo que mas determina el desarrollo.

Lo de las dominadas....pufff es mi punto flojo, cualquier tiron vertical se me da fatal y despues del remo no me veia con fuerzas para hacer ni una.

No se que me paso en los brazos ese dia, los tenia raros, sobre todo en sensaciones e incluso los veia mas pequeños y al levantarme me mire y dije "Mierda esta noche he catabolizado" __meparto_

Un abrazo Luca.

Prueba a hacer al agarre más abierto, a mí se me fueron los problemas así.

Y eso ahora del DC?

Qué cambiarías?

Prueba a hacer al agarre más abierto, a mí se me fueron los problemas así.

Y eso ahora del DC?

Qué cambiarías?

No mucho (lo he dicho asi para hacerme el interesante __meparto_ ) simplemente cambiaria la division para meter el brazo entero el mismo dia que las piernas y puede que eliminara la WM pero me he dado cuenta de que si lo hago me van ha llamar marica por todos los lados XD

Oye, muy buenos pesos en pecho, ya me gustaría levantar eso a mi jeje. ¿No haces declinado o fondos en paralelas? Y sobre la barra EZ, pues a mi me va muy bien con agarre abierto y cerrado, lo normal es te resulte más cómoda que la barra recta pero bueno cada persona es un mundo.

PD: Me alegro que hallas arreglado las cosas con tu novia, lo primero es el estado de ánimo tio, si estás bien, las cosas te irán bien.

Atrás