Diario de Adrianinho0113

Aprovecho que tengo un momento hoy para postear el entreno 2 minutos entre series:

Prensa 5x5 con 190 kilos: muy liviano asi que la semana que viene 205 kilos.

Press plano 5x5 con 62,5 kilos: Este bien y me veo capaz de subir el peso un poco mas.

Remo con barra 5x5 con 62 kilos: La semana que viene 67 kilos ya que me he visto muy comodo.

Press frances 1xfallo 4-8 con 32,5 kilos a 6 repeticiones.

En general buenas sensaciones, hoy tocaba carga y me he metido un pedazo de desayuno que ya quisieran algunos, he tirado en torno a las 2.600 Kcal, y mañana volvere a las 1.700.

Seguramente reduzca los dias de carga a uno a la semana y empiece a ciclar carbohidratos haciendo los dias de descanso casi a 0 carbos.

Un abrazo que me voy con Alba a pasar el dia libre XD.

Aprovecho que tengo un momento hoy para postear el entreno 2 minutos entre series:

Prensa 5x5 con 190 kilos: muy liviano _ehhh!_ asi que la semana que viene 205 kilos.

Press plano 5x5 con 62,5 kilos: Este bien y me veo capaz de subir el peso un poco mas.

Remo con barra 5x5 con 62 kilos: La semana que viene 67 kilos ya que me he visto muy comodo.

En general buenas sensaciones, hoy tocaba carga y me he metido un pedazo de desayuno que ya quisieran algunos, he tirado en torno a las 2.600 Kcal, y mañana volvere a las 1.700.

Seguramente reduzca los dias de carga a uno a la semana y empiece a ciclar carbohidratos haciendo los dias de descanso casi a 0 carbos.

pues muy buen entreno adrian ya veo qe mueves muy buenos kilos una pregunita no usas barra olimpica?? y vaya press francess buff haber si de aqui a un año te alcanzo xD un saludete adrian

El remo es 90 Adri¿¿??? Pesadísimo!!!! Espero que te estés asegurando de que la postura de espalda es la correcta, si no te puedes romper..

Sdos!

Prensa 5x5 con 190 kilos: muy liviano asi que la semana que viene 205 kilos._ehhh!_ LIVIANO??????

Remo con barra 5x5 con 62 kilos:[/B] La semana que viene 67 kilos ya que me he visto muy comodo.

En general buenas sensaciones, hoy tocaba carga y me he metido un pedazo de desayuno que ya quisieran algunos, he tirado en torno a las 2.600 Kcal, y mañana volvere a las 1.700. 2600 TODO EL DIA???????? ESO NO ES NÁ , TIO

PIENSAS QUE ES 100% NECESAIO???????NO QUEMES TODOS LOS CARTUCHOS A LA VEZ........

BESOS A ALBA_chino_

pues muy buen entreno adrian ya veo qe mueves muy buenos kilos una pregunita no usas barra olimpica?? y vaya press francess buff haber si de aqui a un año te alcanzo xD un saludete adrian

Si la uso, pero en los presses y poco mas, normalmente uso una de 10 kilos mas corta ya que me es mas comodo el agarre.

No creo que tardes tanto en cogerme y superarme, estas progresando bien.

Un abrazo Shotta.

Oye, he puesto un nuevo Tag, adivina cuál es xD.

Buen entreno, el remo es muy bueno.

Y dale caña a esa prensa cojones xD

El remo es 90 Adri¿¿??? Pesadísimo!!!! Espero que te estés asegurando de que la postura de espalda es la correcta, si no te puedes romper..

Sdos!

Ya me gustaria __meparto_ es a 45ª me es mucho mas comodo, el 90º no me gusta mucho.

Un abrazo Luca.

BESOS A ALBA_chino_

Tu eres la experta en definiciones XD lo aguantare asi mas tiempo.

Besos de parte de Alba tambien, que no os creais que no os hablo de vosotros (menos de Bruce).

Un abrazo Jimenezes.

un entreno muy bueno sobretodo el remo con barra de lo mejorcito
un saludo

Gracias tio, ¿tu que tal lo llevas por cierto?

Un abrazo Bruce.

Gracias tio, ¿tu que tal lo llevas por cierto?

Un abrazo Bruce.

pssss estoy en mi peor epoca desde que entre en el gimnasio hare 1 o 2 semanas de descarga y volvere a arrancar haver como va la cosa

pd: nadie abla de mi nunca ni aunque sea malo soy un marginado de la sociedad estoy acostumbrado a eso
20060620204729-margi.jpg

un beso adri

Última edición:
Buenos entenamientos tio.... pero una cosa, la dieta que tienes esta muy falla... la faltan como 3 comidas mas, fijate yo para aumentar el metabolismo como 5 veces al dia, por porciones... y eso es lo que me ha ayudado a conseguir los progresos...

Saludos viejo y suscribiendome a este diario!!!

Oye, he puesto un nuevo Tag, adivina cuál es xD.

Buen entreno, el remo es muy bueno.

Y dale caña a esa prensa cojones xD

Si luego ves algun Tag raro en tu diario no pienses que he sido yo vale __meparto_ que cabron estas hecho, encima yo que soy mucho de compararme me comparo con Coleman y digo "normal que pierda" pero es que luego el vaquilla tira casi lo mismo que yo :(

Buenos entenamientos tio.... pero una cosa, la dieta que tienes esta muy falla... la faltan como 3 comidas mas, fijate yo para aumentar el metabolismo como 5 veces al dia, por porciones... y eso es lo que me ha ayudado a conseguir los progresos...

Saludos viejo y suscribiendome a este diario!!!

Ey bbrules que tal? nunca he hablado contigo creo pero te he visto en el diario de Niko y alguna que otra vez me he pasado por tu diario aunque nunca he comentado.

Lo de las comidas, sinceramente soy de los del bando que piensan en el total calorico diario antes que en el numero de ingestas.

Echale un vistazo a esto haber que opinas.

https://es.fitness.com/forum/dietas/comer-6-veces-al-d-vs-comer-3-veces-al-d-iii-78098.html

Pone los links de las otras partes, esta es la tercera y mas resumida de todas, la gran mayoria de la informacion esta en la primera.

Un abrazo bbrules.

Ey bbrules que tal? nunca he hablado contigo creo pero te he visto en el diario de Niko y alguna que otra vez me he pasado por tu diario aunque nunca he comentado.

Lo de las comidas, sinceramente soy de los del bando que piensan en el total calorico diario antes que en el numero de ingestas.

Echale un vistazo a esto haber que opinas.

https://es.fitness.com/forum/dietas/comer-6-veces-al-d-vs-comer-3-veces-al-d-iii-78098.html

Pone los links de las otras partes, esta es la tercera y mas resumida de todas, la gran mayoria de la informacion esta en la primera.

Un abrazo bbrules.

Bueno yo soy partidario de las comidas por porciones, es mas asi lo hace jay cutler... el come por porciones y varias veces al dia...

Es mas mira lo que comia y cuantas veces comia jay en preparacion para el Mr Olympia...

07:00 AM Meal 1
15 egg whites, 3 slices of turkey bacon, 1 cup of ezekial cereal
10:00 AM Meal 2
11 oz chicken breast with 1 1/2 cups of brown rice
1:30 PM Meal 3
80 grams of Nitrotech protein
3:30 PM Meal 4
12 oz lean beef filet with red potatoes
6:30 PM Meal 5
11 oz chicken breast with 1 1/2 cups of white rice
9:00 PM Meal 6
12 oz lean beef filet with yams
11:00 PM Meal 7

Bueno yo soy partidario de las comidas por porciones, es mas asi lo hace jay cutler... el come por porciones y varias veces al dia...

Es mas mira lo que comia y cuantas veces comia jay en preparacion para el Mr Olympia...

07:00 AM Meal 1
15 egg whites, 3 slices of turkey bacon, 1 cup of ezekial cereal
10:00 AM Meal 2
11 oz chicken breast with 1 1/2 cups of brown rice
1:30 PM Meal 3
3:30 PM Meal 4
12 oz lean beef filet with red potatoes
6:30 PM Meal 5
11 oz chicken breast with 1 1/2 cups of white rice
9:00 PM Meal 6
12 oz lean beef filet with yams
11:00 PM Meal 7

¿Sabes cual es el total calorico de todo eso? por saber con cuanto define este tio por que este año estuvo impresionante.

Hombre, yo tambien opinaba como tu pero eso interferia mucho en mi vida y me era muy incomodo, despues de leer y leer vi que varios expertos en nutricion decian que lo que valia era el total diario no las tomas.

Me decidi a probarlo y no hay diferencia alguna (al menos en mi caso) e incluso me es mas facil por que paso menos hambre entre horas.

Tambien hay un estilo llamado "Intermittent Fasting" que consiste en hacer 3 comidas durante 8 horas y luego un ayuno de 16 eso tambien tira el mito del catabolismo. Para que te hagas una idea la proteina de suero (la mas rapida de todas) sigue en nuestro organismo 4 horas despues de haberla consumido.

Yo ahora mismo hago 3 comidas pero proximamente pasare a 4 por que ahora mi horario si me lo permite.

Un abrazo bbrules.

jojojojojo

Yo comía más que él en mis tiempos de Dios Ectomorfo.

Tu centrate en tu four-pack __meparto_ haber si lo sacas pronto.

Un abrazo Xplicit.

perdonarme que este algo ausente ya que estoy muy liado por los examenes, ademas alba y yo no pasamos por un buen momento y quiero pasar todo el tiempo que pueda con ella.

En cuanto todo vuelva a la normalidad os llenare de tags los diarios cabrones.

Un abrazo a todos.

Última edición:
OK... ocúpate de lo tuyo y no dejes de entrenar, que hay tiempo para todo.

Como diría dolorman :

¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE !!!

jejeje

Saludos.

perdonarme que este algo ausente ya que estoy muy liado por los examenes, ademas alba y yo no pasamos por un buen momento y quiero pasar todo el tiempo que pueda con ella.

En cuanto todo vuelva a la normalidad os llenare de tags los diarios cabrones.

Un abrazo a todos.

tu tranquilo , lo primero es antes. Un beso

Bueno eso del horario es algo complicado, pero bueno si te sabes organizar esta bien... de todas maneras a mi las comidas por porcion me han dado resultado...

Espero que todo entre tu novia y tu se arregle... asi que a por ello!!!

Saludos!!

Hola Adrián!
Primero lo primero... si tienes que ocuparte de tus asuntos de pareja y luego los exámenes, a dedicarse al 100% a ello.
Luego si puedes, tirate algún entrenito; x mínimo que sea, sirve para no perder el ritmo.

Suerte. Ya se solucionarán tus cosas.

Atrás