Adrianinho0113
Gold Member
Aprovecho que tengo un momento hoy para postear el entreno 2 minutos entre series:
Prensa 5x5 con 190 kilos: muy liviano asi que la semana que viene 205 kilos.
Press plano 5x5 con 62,5 kilos: Este bien y me veo capaz de subir el peso un poco mas.
Remo con barra 5x5 con 62 kilos: La semana que viene 67 kilos ya que me he visto muy comodo.
Press frances 1xfallo 4-8 con 32,5 kilos a 6 repeticiones.
En general buenas sensaciones, hoy tocaba carga y me he metido un pedazo de desayuno que ya quisieran algunos, he tirado en torno a las 2.600 Kcal, y mañana volvere a las 1.700.
Seguramente reduzca los dias de carga a uno a la semana y empiece a ciclar carbohidratos haciendo los dias de descanso casi a 0 carbos.
Un abrazo que me voy con Alba a pasar el dia libre XD.
Prensa 5x5 con 190 kilos: muy liviano asi que la semana que viene 205 kilos.
Press plano 5x5 con 62,5 kilos: Este bien y me veo capaz de subir el peso un poco mas.
Remo con barra 5x5 con 62 kilos: La semana que viene 67 kilos ya que me he visto muy comodo.
Press frances 1xfallo 4-8 con 32,5 kilos a 6 repeticiones.
En general buenas sensaciones, hoy tocaba carga y me he metido un pedazo de desayuno que ya quisieran algunos, he tirado en torno a las 2.600 Kcal, y mañana volvere a las 1.700.
Seguramente reduzca los dias de carga a uno a la semana y empiece a ciclar carbohidratos haciendo los dias de descanso casi a 0 carbos.
Un abrazo que me voy con Alba a pasar el dia libre XD.