Diario de Adrianinho0113

Bueno, aprovecho que tengo un momentin para subir el entreno de hoy.

Prensa 3x6 con 175 kilos: empece flojo pero al final me quede a medias, mantendre el peso.

Peso muerto 3x6 con 67 kilos: flojillo tambien, la proxima vez lo subo mucho mas mas.

Remo con barra 3x6 con 62 kilos: en este ejercicio puedo subir mas el peso.

Press de banca 3x6 con 62,5 kilos: creo que lo subire para la proxima, he tenido buenas sensaciones algo que nunca me pasa en este ejercicio.

Jalon al pecho 3x6 con 63 kilos: bien, es mi bestia negra como ejercicio, de todas formas mantendre el peso.

Press militar 3x6 con 35 kilos: la proxima vez subo el peso unos 5 kilos minimo.

Gemelo en prensa 3x12c on 150 kilos: para mantener, no se que me ha pasado en este ejercicio hoy....

Luego ABS que cogi una mancuerna de 5 kilos me la puse en las piernas y ale a las elevaciones de piernas.

Un abrazo.

buen entreno en general, ese remo con barra tambien, bueno flojillo cuidate

Pues ya veras cuando lo haga con 67 el miercoles XD

En global manejas unos pesos guapos eh cabroncete!!

Bueno, me fallan mucho el pecho (sobretodo la parte superior) y la espalda (en lo que a tiron vertical se refiere) pero mi objetivo es andar siempre bien en todos los ejercicios cosa que no siempre es facil XD

Gracias por pasaros.

Un abrazo.

Buen trabajo. Bien compensado el remo con el press.
No entiendo tu drama con los jalones. Son al frente y al pecho... no te estreses... llevalos con calma.

La avena... metela en la licuadora y la haces polvo. Es lo más fácil! Luego un batidito manual y "voilá!".

sds!

Yo hubiera puesto el PM como primer ejercicio, ya que además se ve que lo llevas bastante flojillo en comparación con el resto.
Ese remo con barra está pesadísimo, y el PB está muy bien para tu peso corporal...
El militar está muy bien

Sdos!

Buen trabajo. Bien compensado el remo con el press.
No entiendo tu drama con los jalones. Son al frente y al pecho... no te estreses... llevalos con calma.

La avena... metela en la licuadora y la haces polvo. Es lo más fácil! Luego un batidito manual y "voilá!".

sds!

Lo de los jalones es un misterio, he pensado hasta que puede ser genetico o directamente que mi cuerpo no esta hecho para los tirones verticales XD, tengo una espalda muy estrecha pero muy rocosa y me gustaria tener un equilibrio mejor por decirlo de algun modo.

Lo de la avena bufff cuantos dolores de cabeza me ha dado, lo que me costaba tragarla al principio XD ya me voy acostumbrando pero supongo que el mes que viene la quitare para reducir un poco las Kcal, yo lo que hago es dejarla en remojo un buen tiempo y luego para dentro, pero probare tu metodo haber que tal.

Un abrazo Niko.

Yo hubiera puesto el PM como primer ejercicio, ya que además se ve que lo llevas bastante flojillo en comparación con el resto.
Ese remo con barra está pesadísimo, y el PB está muy bien para tu peso corporal...
El militar está muy bien

Sdos!

El peso muerto lo puedo subir bastante mas, 72 o 77 kilos y estoy usando la prensa como sustituto de las sentadillas.

El remo no te creas es a 45º y eso lo hace mas facil, el press de banca es un ejercicio que me gusta mucho y me gustaria mejorarlo y el press militar estoy volviendo a acostumbrarme ya que durante algun tiempo estuve haciendo clean y press y con el militar no puedo mover tanto.

Un abrazo Luca.

Gracias por pasaros.

Bueno hoy me ha dado por hacer triseries, el entrenamiento muy corto, habra sido de unos 30-40 minutos y contando con los Abs:

SERIE GIGANTE: Press de banca con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Remo con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Elevaciones laterales 3x12-15 con 6 kilos (Un ardor tremendo y creo que puedo mejorar en el press y el remo un par de kilos)

SERIE GIGANTE: Prensa 3x12-15 con 145 kilos/ Peso muerto 3x12-15 con 40 kilos/ Press con mancuernas 3x12-15 con 10 kilos (Aqui ya estaba muerto....no sabia que las triseries cansaban tanto....de todas formas puedo subir mucho mas los pesos en todo menos en la prensa que no estoy muy seguro pero lo voy a intentar de todas formas.

ABS: Elevaciones de piernas 4x10 con mancuerna de 6 kilos (la proxima vez con una de 8 kilos)

No he podido hacer los ejercicios que tenia pensados por que el gym estaba a reventar, simplemente no hubiera habiado elevaciones laterales y si hubiera habido dominadas o jalon al pecho.

Un abrazo.

Última edición:
en triseries? que paliza tio y eso, porque te dio por hacerlo asi, no te va mejor en superseries? bueno adri cuidate

Bueno donde veo que más margen de mejora tienes es, y siguiendo el orden:

1- PM
2- Remo Mancuerna
3- Press HOmbro

Ibas pillado de tiempo o algo para hacer este entreno?

Si quieres rendir a tope y utilizar bien el tiempo, es mejor que utilices superseries antagónicas en vez de triseries (aunque no son triseries esas que hiciste, son serie gigante).

Quizás tenía poco tiempo, que sé yo.....

Eso si, debe matar lo suyo... aeróbicamente sobretodo.

Saludos Adrianinho12737127636746.

en triseries? que paliza tio y eso, porque te dio por hacerlo asi, no te va mejor en superseries? bueno adri cuidate

Las superseries se me dan muy bien pero hoy solo queria cansarme, alterno un dia pesado con un dia lactico por decirlo de alguna forma.

La proxima vez hare cardio al acabar.

Un abrazo Bruce.

Bueno donde veo que más margen de mejora tienes es, y siguiendo el orden:

1- PM
2- Remo Mancuerna
3- Press HOmbro

Ibas pillado de tiempo o algo para hacer este entreno?

Fijo, salvo en el press de hombro que vere que tal la proxima vez pero hoy te juro que como mucho lo hacia con 12 kilitos XD

Un abrazo Luca.

Si quieres rendir a tope y utilizar bien el tiempo, es mejor que utilices superseries antagónicas en vez de triseries (aunque no son triseries esas que hiciste, son serie gigante).

Quizás tenía poco tiempo, que sé yo.....

Eso si, debe matar lo suyo... aeróbicamente sobretodo.

Saludos Adrianinho12737127636746.

¿Tenias que venir a corregirme no? ¿no te has podido aguantar verdad? XD se me paso, normalmente pienso 2= superseries 3=triseries por eso me equivoque XD

Lo hice por eso mismo, para matarme aerobicamente, el Miercoles toca la de fuerza.

He actualizado la primera pagina, ahi teneis mi "planing" (que bien suena)

Un abrazo a todos (menos a Xplicit por corregir) XD

Bueno hoy me ha dado por hacer triseries, el entrenamiento muy corto, habra sido de unos 30-40 minutos y contando con los Abs:

SERIE GIGANTE: Press de banca con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Remo con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Elevaciones laterales 3x12-15 con 6 kilos (Un ardor tremendo y creo que puedo mejorar en el press y el remo un par de kilos)

SERIE GIGANTE: Prensa 3x12-15 con 145 kilos/ Peso muerto 3x12-15 con 40 kilos/ Press con mancuernas 3x12-15 con 10 kilos (Aqui ya estaba muerto....no sabia que las triseries cansaban tanto....de todas formas puedo subir mucho mas los pesos en todo menos en la prensa que no estoy muy seguro pero lo voy a intentar de todas formas.

ABS: Elevaciones de piernas 4x10 con mancuerna de 6 kilos (la proxima vez con una de 8 kilos)

No he podido hacer los ejercicios que tenia pensados por que el gym estaba a reventar, simplemente no hubiera habiado elevaciones laterales y si hubiera habido dominadas o jalon al pecho.

Un abrazo.

series gigantes!!! :eek: madre mia no crees que sea mucha caña no se cuanto lleves entrenando hace un tiempo lei esto checalo espero que te ayude FISICOCULTURISMO TOTAL: ¿Deberia un fisicoculturista novato hacer super series y triseries?

PD: pasate por diario adrian ;) un saludo maqina!!!

Bueno, aprovecho que tengo un momentin para subir el entreno de hoy.

Prensa 3x6 con 175 kilos: empece flojo pero al final me quede a medias, mantendre el peso.

Peso muerto 3x6 con 67 kilos: flojillo tambien, la proxima vez lo subo mucho mas mas.

Remo con barra 3x6 con 62 kilos: en este ejercicio puedo subir mas el peso.

Press de banca 3x6 con 62,5 kilos: creo que lo subire para la proxima, he tenido buenas sensaciones algo que nunca me pasa en este ejercicio.

Jalon al pecho 3x6 con 63 kilos: bien, es mi bestia negra como ejercicio, de todas formas mantendre el peso.

Press militar 3x6 con 35 kilos: la proxima vez subo el peso unos 5 kilos minimo.

Gemelo en prensa 3x12c on 150 kilos:[/B] para mantener, no se que me ha pasado en este ejercicio hoy....

Luego ABS que cogi una mancuerna de 5 kilos me la puse en las piernas y ale a las elevaciones de piernas.

Un abrazo.

Y SE SUPONE QUE IBAS FLOJO????_ehhh!_

Un abrazo.

ME DEJO DE PASAR DOS DIAS Y VEO QUE ESTAS YA PA IR A MR OLYMPIA ¿PERO ESTO QUE ES....? MUY BIEN Y ESTABAS EN DEFINICION ¿NO?

Entreno bruto si señor!!!!

En reailidad podria haberlo hecho bastante mejor pero haber que tal la proxima vez.

Un abrazo Natxada.

Con o sin tu permiso.
Me suscribo jeje

Jajaja! ¿No puedo impedirlo no? XD bienvenido Tony.

series gigantes!!! :eek: madre mia no crees que sea mucha caña no se cuanto lleves entrenando hace un tiempo lei esto checalo espero que te ayude FISICOCULTURISMO TOTAL: ¿Deberia un fisicoculturista novato hacer super series y triseries?

PD: pasate por diario adrian ;) un saludo maqina!!!

¡¡Hostias!! asi que al final te has hecho un diario XD genial!! ahora me paso a criticar un poco XD

Ese articulo lo lei hace bastante y estoy totalmente de acuerdo y lo he respetado hasta hoy (solo hice superseries en una ocasion durante dos dias) lo que ocurre es que hoy he buscado un gran gasto calorico y me ha parecido la mejor forma.

Llevo 7 meses por cierto XD.

Un abrazo Shotta.

Y SE SUPONE QUE IBAS FLOJO????_ehhh!_

Flojo, flojo no...pero podria ir mas fuerte XD de momento el Miercoles me toca la parte de fuerza.

Un abrazo.

ME DEJO DE PASAR DOS DIAS Y VEO QUE ESTAS YA PA IR A MR OLYMPIA ¿PERO ESTO QUE ES....? MUY BIEN Y ESTABAS EN DEFINICION ¿NO?

Pues si XD y me esta siendo mas facil de lo que creia, puedo perfectamente con el hambre y creo que podre mantener mucha masa.

Por cierto ¿que tal te va con Vitargo? es que estoy pensando en coger uno para mi proximo volumen XD

Un abrazo Jimenezes.

Atrás