Adrianinho0113
Gold Member
pues que asco ¿no?
Ya ves, no se por que sera, supongo que sera por el estres....las clases, los entrenos, los otros entrenos encima ahora tengo problemas legales con mi entrenador XD
Me pasa de todo XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues que asco ¿no?
ya ves, no se por que sera, supongo que sera por el estres....las clases, los entrenos, los otros entrenos encima ahora tengo problemas legales con mi entrenador xd
me pasa de todo xd
Me suscribo. Saludos!
bueno, haya paz..ya sabes que no hay mal que 100 años....
Besos
buen entreno en general, ese remo con barra tambien, bueno flojillo cuidate
En global manejas unos pesos guapos eh cabroncete!!
Buen trabajo. Bien compensado el remo con el press.
No entiendo tu drama con los jalones. Son al frente y al pecho... no te estreses... llevalos con calma.
La avena... metela en la licuadora y la haces polvo. Es lo más fácil! Luego un batidito manual y "voilá!".
sds!
Yo hubiera puesto el PM como primer ejercicio, ya que además se ve que lo llevas bastante flojillo en comparación con el resto.
Ese remo con barra está pesadísimo, y el PB está muy bien para tu peso corporal...
El militar está muy bien
Sdos!
en triseries? que paliza tio y eso, porque te dio por hacerlo asi, no te va mejor en superseries? bueno adri cuidate
Bueno donde veo que más margen de mejora tienes es, y siguiendo el orden:
1- PM
2- Remo Mancuerna
3- Press HOmbro
Ibas pillado de tiempo o algo para hacer este entreno?
Si quieres rendir a tope y utilizar bien el tiempo, es mejor que utilices superseries antagónicas en vez de triseries (aunque no son triseries esas que hiciste, son serie gigante).
Quizás tenía poco tiempo, que sé yo.....
Eso si, debe matar lo suyo... aeróbicamente sobretodo.
Saludos Adrianinho12737127636746.
Bueno hoy me ha dado por hacer triseries, el entrenamiento muy corto, habra sido de unos 30-40 minutos y contando con los Abs:
SERIE GIGANTE: Press de banca con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Remo con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Elevaciones laterales 3x12-15 con 6 kilos (Un ardor tremendo y creo que puedo mejorar en el press y el remo un par de kilos)
SERIE GIGANTE: Prensa 3x12-15 con 145 kilos/ Peso muerto 3x12-15 con 40 kilos/ Press con mancuernas 3x12-15 con 10 kilos (Aqui ya estaba muerto....no sabia que las triseries cansaban tanto....de todas formas puedo subir mucho mas los pesos en todo menos en la prensa que no estoy muy seguro pero lo voy a intentar de todas formas.
ABS: Elevaciones de piernas 4x10 con mancuerna de 6 kilos (la proxima vez con una de 8 kilos)
No he podido hacer los ejercicios que tenia pensados por que el gym estaba a reventar, simplemente no hubiera habiado elevaciones laterales y si hubiera habido dominadas o jalon al pecho.
Un abrazo.
Bueno, aprovecho que tengo un momentin para subir el entreno de hoy.
Prensa 3x6 con 175 kilos: empece flojo pero al final me quede a medias, mantendre el peso.
Peso muerto 3x6 con 67 kilos: flojillo tambien, la proxima vez lo subo mucho mas mas.
Remo con barra 3x6 con 62 kilos: en este ejercicio puedo subir mas el peso.
Press de banca 3x6 con 62,5 kilos: creo que lo subire para la proxima, he tenido buenas sensaciones algo que nunca me pasa en este ejercicio.
Jalon al pecho 3x6 con 63 kilos: bien, es mi bestia negra como ejercicio, de todas formas mantendre el peso.
Press militar 3x6 con 35 kilos: la proxima vez subo el peso unos 5 kilos minimo.
Gemelo en prensa 3x12c on 150 kilos:[/B] para mantener, no se que me ha pasado en este ejercicio hoy....
Luego ABS que cogi una mancuerna de 5 kilos me la puse en las piernas y ale a las elevaciones de piernas.
Un abrazo.
Bueno hoy me ha dado por hacer triseries, el entrenamiento muy corto, habra sido de unos 30-40 minutos y contando con los Abs:
SERIE GIGANTE: Press de banca con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Remo con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Elevaciones laterales 3x12-15 con 6 kilos (Un ardor tremendo y creo que puedo mejorar en el press y el remo un par de kilos)
SERIE GIGANTE: Prensa 3x12-15 con 145 kilos/ Peso muerto 3x12-15 con 40 kilos/ Press con mancuernas 3x12-15 con 10 kilos (Aqui ya estaba muerto....no sabia que las triseries cansaban tanto....de todas formas puedo subir mucho mas los pesos en todo menos en la prensa que no estoy muy seguro pero lo voy a intentar de todas formas.
ABS: Elevaciones de piernas 4x10 con mancuerna de 6 kilos (la proxima vez con una de 8 kilos)
No he podido hacer los ejercicios que tenia pensados por que el gym estaba a reventar, simplemente no hubiera habiado elevaciones laterales y si hubiera habido dominadas o jalon al pecho.
Un abrazo.
Entreno bruto si señor!!!!
Con o sin tu permiso.
Me suscribo jeje
series gigantes!!!madre mia no crees que sea mucha caña no se cuanto lleves entrenando hace un tiempo lei esto checalo espero que te ayude FISICOCULTURISMO TOTAL: ¿Deberia un fisicoculturista novato hacer super series y triseries?
PD: pasate por diario adrianun saludo maqina!!!
Y SE SUPONE QUE IBAS FLOJO????_ehhh!_
Flojo, flojo no...pero podria ir mas fuerte XD de momento el Miercoles me toca la parte de fuerza.
Un abrazo.
ME DEJO DE PASAR DOS DIAS Y VEO QUE ESTAS YA PA IR A MR OLYMPIA ¿PERO ESTO QUE ES....? MUY BIEN Y ESTABAS EN DEFINICION ¿NO?