Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
GUERRERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfecto,sigue asi,recuperate en el gym,con mucho cuidado y pronto,
muy pronto el hierro se echara a temblar cuando te vea entrar al
templo¡¡¡¡¡

POR CROM

bien hecho ades,dentro de poko vas a tirar los grandes pesos de antes,pero por el momento a recuperarse al 100_prohibir_ __pesas__ __genial__ __wave__

Gracias roger, esperamos en 3 semanas volver alas andadas!

gracias!_abrazo_

GUERRERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfecto,sigue asi,recuperate en el gym,con mucho cuidado y pronto,
muy pronto el hierro se echara a temblar cuando te vea entrar al
templo¡¡¡¡¡

POR CROM

gracias oxido, tus palabras son aliento para mi!

gracias hermano..._abrazo_

Muy bien compa, el entrenar en condiciones asi solo lo hacen los verdaderos guerreros, veras que despues de esta recuperacion regresaras incluso mas fuerte __pesas__

a matxacar con la cabeza amigo _abrazo_

Lo importante es que ya estas de vuelta chiquitin. YA veras como dentro de nada estas otra vez dandole a muerte. Ten cudiado ene ste proceso y no dejes que la ira invada tu cuerpo a ver si la vamos a liar y se van a saltar los puntos por los aires!!!
Me alegra verte de vuelta ades_abrazo_

Pues Paciencia... ADES, que me supongo que se te pondrán los dientes como colmillos de jabali al ver los discos de 20kgs...
Para cuando te des cuenta estás de nuevo con ellos, dandole a tope, lo importante es que todo vaya bien en la recuperación...__genial__

A buenas horas me entero yo!_mmmmmm_: _violento_ (para mi)Puedes hacer un entrenamiento bastante completo pese a estar recuperandote!Animo Ades!pero burradas ninguna eh!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__wave__ , ME PASARÉ POR AKI¡¡¡ AHORA CON CUIDADIN GUERRERO CUIDATE TU LESIÓN, ASI PRONTO PODREMOS DISFRUTAR DE GRANDES MATAKES.

Muy bien compa, el entrenar en condiciones asi solo lo hacen los verdaderos guerreros, veras que despues de esta recuperacion regresaras incluso mas fuerte __pesas__

a matxacar con la cabeza amigo _abrazo_

Gracias lunch, espero kon todas las ganas!!!

Miercoles 17 de enero
Cuerpo completo

Press inclinado

4 x 12 40 kg

Jalon por enfrente

4 x 12

Elevaciones laterales ( hombro)

3 x 12

Curl sentado alternado ss press cerrado

3 x 12 ---- 3 x 12

me he sentido bien...la rekuperacion va viento en popa

saludos y gracias_iloveu_ _abrazo_

PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te has sentido bien,y la recuperacion a SACOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

POR CROM __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

por Razones De Seguridad He Decidido Suspender El Entrenamiento..me Ha Costado Mucho Decidirme Pero Pienso Que Es Lo Mejor...LES INFORMARE COMO VA LA RECUPERACION, SALUDOS A TODOSsaludos

Última edición:
Animo¡¡ has tomado la decision correcta, cuando te recuperes ya nos iras contando las sensaciones que tienes. La salud lo primero, y cuando te recuperes podras volver con los entrenos infernales.

Supongo que habrá sido duro, pero si te ves que es mejor para tí recuperarte sin entrenar, pues paciencia...que no queda otro remedio.
Suerte con esa recuperación...

es de sabios rectificar,antes de no recuperar bien lo mejor se q te ha costado tomarla ami me paso lo mismo estuve 2meses parado pero,,,animo!!!

Animo¡¡ has tomado la decision correcta, cuando te recuperes ya nos iras contando las sensaciones que tienes. La salud lo primero, y cuando te recuperes podras volver con los entrenos infernales.

Gracias Hmoly, bienvenido a mi diario!

pues si..me ha costado..pero es mejor..

saludos__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás