Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
q onda carnal, mañana entrenare semejante a tu entramiento de hoy... tenia pensado meter los encojimientos el dia de hombro para trabajar chido el trapecio, veo q metiendolo en espalda acabas con un agarre muerto. Lo probare mañana

Saludos

q onda carnal, mañana entrenare semejante a tu entramiento de hoy... tenia pensado meter los encojimientos el dia de hombro para trabajar chido el trapecio, veo q metiendolo en espalda acabas con un agarre muerto. Lo probare mañana

Saludos

Gracias chino, en lo personal me gusta trabajar encogimientos con espalda!!

salduos__wave__

Pero chico que están haciendo tus padres contigo ¡¡¡ deberían estar metidos en la carcel los dos por Satánicos… Sobre todo tu padre he?_contrato_ _contrato_

Jajajajjaj Increíble como logras todo lo qe la cabeza de lucifer te pone por delante… Lamento estar ausente estos dias mi niño pero tu madre esta EN GUERRA CIVIL CON EL TIEMPO…_violento_ Pero sabes que estoy aquí

Un besito muy grande Tu mamacita que te adora _iloveu_

buen comienzo de semana...si señor dandole fuerte a la espalda...se echan en falta sas dominadas como dice Oxido...si es para darles la semana que viene a tope, pues asi sea...
Esos encogimientos...supongo que son con barra por detrás ¿no?
(uy, como suena eso...__quiet__ _culo2_ )

Gracias a todos!!_iloveu_ _iloveu_

Martes 17 octubre
Pecho Pantorrilla

Press banca

1 x 10 60 kg calentamiento
1 x 8 84 kg
1 x 6 88 kg
2 x 6 93 kg
1 x 2 100 kg __meparto_ __meparto_ me gusto eso!_prohibir_

Press inclinado

1 x 10 60 kg
1 x 8 70 kg
3 x 6 79 kg

Aperturas inclinadas

3 x 6 25 kg
1 x 6 27 kg

Pantorrilla sentado

4 x 15 60 kg

Ahi esta...duro...!!!_guerra_

saludos!!! k tengo muucha tarea!_ehhh!_

:D :D A mi tambien me gusto esa serie con 100 kilajes :D _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Vas progresando Hades, no sabes el gusto que me da!_abrazo_

Siga haciendo sus tareas, que ahi yace tu futuro!!!

Vaya entreno brody, muy bueno __pesas__ , esos 100 pronto regresaran, de eso no hay duda __pesas__ , y las aperturas buenisimas, se nota que vas progresando __genial__ .

Buen trabajo amigo __pesas__ _prohibir_

Pd. _violento_ _violento_ _violento_ con afecto para animarte _paraguas_

ENHORABUENA CHIQUITIN!!Dentro de poco dominaras los 100 sin problema ya veras...Que sera de nosotros cuando crezacas....

Buen entreno cabron!!, ya te alcanzare un dia de estos xD... Otra cosa wey, los encojimientos, perdon por la expresion perolos trabajas con la barra pegada al culo o pegada a la anaconda xD???. Disculpa pero no encuentro palabras para describir mi duda.

Saludos

Buen entreno cabron!!, ya te alcanzare un dia de estos xD... Otra cosa wey, los encojimientos, perdon por la expresion perolos trabajas con la barra pegada al culo o pegada a la anaconda xD???. Disculpa pero no encuentro palabras para describir mi duda.

Saludos

Pegadas ala anaconda brody!!!_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ueves 19 octubre

Pierna pantorrilla

Sentadilla profunda

1 x 12 60 kg calentamiento..m...aki supuse k el entrenamiento no iva aestar muy bien...senti las piernas cansadas....

2 x 8 100 kg
2 x 6 122 kg..forzados...no se k me paso ahora...
1 x 6 110 kg

Prensa

Use la prensa mas mas pesada del gimanasio..asi k...es mas peso de lo que pongo

1 x 10 200 kg
2 x 8 240 kg
1 x 6 280 kg
1 x 6 320 kg__cafe__

PMPR

2 x 8 100 kg
2 x 6 114 kg
1 x 6 100 kg los lumbares me ardian...

Pantorrilla prensa

4 x 15 200 kg

pantorrilla parado
4 x 10

saludos!__wave__

Que onda cabron los 2 entrenamos paton hoy, pero tu me sacas un chingo en la profunda q envidia (de la buena). Ya de alcanzare cabron!!! POR CROM

Hades, no te preocupes que no todos los dias son como quisieramos. Por alguna razon te sentiste mas debil y safy, no le des mas vueltas, lo importante es que no dejaste de entrenar duro y diste todo una vez mas, como debe ser, POR CROM!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Ahora que ya haces recorrido completo en la prensa veras como vuelven a subir los kilajes hasta esos 360 que manejaste en movimiento parcial.

Tranquilidad y a descansar, que tu cuerpo te lo pide a gritos!!!_abrazo_

esas patas están brutales!!!!! vaya sentadillas, prensa y pmpr....Vas como avión ades, y felicitaciones por poder combinar estudios y entrenamiento, verás que te ayudará no solamente para la mente sino también para saber organizarte y aprovechar el tiempo..... un abrazo _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás