Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente no te imagino en una rutina de fuerza _contrato_ , te rayastes __pesas__ , 20 de lastre, eso es poder __pesas__ , y como te ayudaron en el remo barra???, en esos ejercicios es mejor no hacer forzadas, no le pidas mas a tu cuerpo de lo que soporta _contrato_

muy buen entreno amigo y no seas tan impaciente, las cosas llegaran y tu seras grande muy grande __pesas__ _abrazo_

saludos carnal __genial__

Esas dominadaaaaaaaas,__pesas__ __pesas__ __pesas__ ,,,que tio, como subes!!!
Ese entrenamiento de espalda me parece cojonudo (yo alguna vez lo he hecho así:D )...
Muy bien...__genial__

Si señor "chiquitin".Pedazo entreno de espalda que te has sacado de la manga. Esos 20kg de lastre son criminales. Tambien los he probado esta semana y madre mia como cuestan los condenados...Haz caso a tu Padre, los ejercicios donde este involucrada la zona lumbar no hagas repes forzadas que bastantes lisiados tenermos en esta gran familia guerrera.No queremos tener mas!!!

Si señor "chiquitin".Pedazo entreno de espalda que te has sacado de la manga. Esos 20kg de lastre son criminales. Tambien los he probado esta semana y madre mia como cuestan los condenados...Haz caso a tu Padre, los ejercicios donde este involucrada la zona lumbar no hagas repes forzadas que bastantes lisiados tenermos en esta gran familia guerrera.No queremos tener mas!!!

Gracias..si..jajaja me agarro la lokera y le di el remo kon ayuda jajajajaja
pero bueno..gracias por el konsejo saludos grandoteee!!!!_iloveu_

Hijo mío después del entreno parece que quedaste con el brazo medio tiriton... es entendible...Jajajajajja... Es bueno que priorices la buena técnica... pero tanta ayuda tanta me pone nerviosa......

Hijo mío se viene octubre el mes del diablo.... Volumen y el cumple de tu Madre jjajajajjajaja_prohibir_

Te quero... bechos Tu mamita
_iloveu_

gracias mami!!! si si..menos ayuda...kaptado..jejeje
yo tmb t kero!!!_iloveu_

Viernes 22 septiembre

Hombro Trapecio

Pres militar

1 x 20 20 kg calentamiento

1 x 12 39 kg
1 x 10 43 kg
1 x 8 47 kg
1 x 6 52 kg

Super serie
Press para hombro mancuernas / elevaciones laterales( cada mano)

1 x 12 20 kg -------------1 x 12 11.3 kg
1 x 12 22.7 kg --------- 1 x 12 11.3 kg
1 x10 25 kg ------------ 1 x 10 13.6 kg
1 x 8 27.4 kg ------------1 x 8 13.6 kg

en mi lokura....

1 x 6 32 kg...._violento_

Pajaros

4 x 12 en polea

Encogimientos

1 x 12 60 kg
1 x 12 60 kg
1 x 10 100 kg
1 x 10 100 kg
1 x 8 132 kg
1 x 6 132 kg

abdomen
saludos..fue todo..y me gusto..
Buen finde!__wave__

excelente entreno de hombros guerrero __pesas__ , esos encogimientos son acojonantes __pesas__

esa rutina de volumen, habra que esperarla conociendo a Daus, se pronostica algo grande __pesas__ __meparto_

saludos Ades, vas muy muy bien __genial__ _abrazo_

buen finde amigo

excelente entreno de hombros guerrero __pesas__ , esos encogimientos son acojonantes __pesas__

esa rutina de volumen, habra que esperarla conociendo a Daus, se pronostica algo grande __pesas__ __meparto_

saludos Ades, vas muy muy bien __genial__ _abrazo_

buen finde amigo

Gracias man!!!! t mantendre al tanto de todo!!
saludos y buen finde!!__wave__

Espectacular entreno de Hombro,de mi gusto total¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __pesas__

Ese Militar perfecto y la superserie acojonante,muy buena¡¡¡¡¡

Poderosos encojimientos,que carajo te dan de comerrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡_susto_

POR CROM

Pero que entrenamiento!!!!! Press de hombro con mancuerna 32k???? Encogimientos con 132k??? En todo caso si eres tu el de tu foto del avatar, se ven trapecios poderosos capaces de eso!!!! Acojonante como dijo Oxido.... Muy buena la superserie y el militar....Qué comen por allá que andan tan bestiales???!!!! Un gran saludo.

Buenisimo entreno Ades. La serie del final con 32kg....no te doy unos hachazos de milagro!!Es broma campeon. Si ves que estas bien,que te encuentras con fuerza, haz la ultima serie efectiva con 32 kg.Empiezas con 22 y terminas con 32.
Buen fin de semana "chiquitin"

Espectacular entreno de Hombro,de mi gusto total¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __pesas__

Ese Militar perfecto y la superserie acojonante,muy buena¡¡¡¡¡

Poderosos encojimientos,que carajo te dan de comerrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡_susto_

POR CROM

jajaj gracias Oxido!!_iloveu_

para contestarte...como carne humana_prohibir_

saludos!

Pero que entrenamiento!!!!! Press de hombro con mancuerna 32k???? Encogimientos con 132k??? En todo caso si eres tu el de tu foto del avatar, se ven trapecios poderosos capaces de eso!!!! Acojonante como dijo Oxido.... Muy buena la superserie y el militar....Qué comen por allá que andan tan bestiales???!!!! Un gran saludo.

gracias, si soy yo el del avatar:D pero pues...me keda todavia muuuuuuuuuuuucho kamino...i espero esten todos apoyandoe y ayudandome siempre!
saludos!!!__genial__

Excelente Hades!!!!Un entreno MUY duro y muy inteligente, como a mi me gustan!!!:D :D :D . Esos encogimientos!!!!POR CROMMMMMMMMM, No te imagino en unos 3 años mas!!!_susto_ _susto_ _susto_ _iloveu_ __genial__

Se cuanto te ha costado lograr lo que ahora tienes,he tenido la suerte de ver tu cambio fisico y es asombroso. Veo en ti incluso un culturista en potencia, y no es broma...o bien,un strongman, como tu quieras __cafe__

No dejes nunca de luchar con el impetu y valentia que lo haces, disfruta de tu vida porque eres MUY joven y tienes un futuro esplendoroso. El apoyo de tu padre lo tienes ahora y siempre. _abrazo_

La rutina de volumen enfocada a la fuerza viene sencillamente brutal _prohibir_ __quiet__ __quiet__

Excelente Hades!!!!Un entreno MUY duro y muy inteligente, como a mi me gustan!!!:D :D :D . Esos encogimientos!!!!POR CROMMMMMMMMM, No te imagino en unos 3 años mas!!!_susto_ _susto_ _susto_ _iloveu_ __genial__

Se cuanto te ha costado lograr lo que ahora tienes,he tenido la suerte de ver tu cambio fisico y es asombroso. Veo en ti incluso un culturista en potencia, y no es broma...o bien,un strongman, como tu quieras __cafe__

No dejes nunca de luchar con el impetu y valentia que lo haces, disfruta de tu vida porque eres MUY joven y tienes un futuro esplendoroso. El apoyo de tu padre lo tienes ahora y siempre. _abrazo_

La rutina de volumen enfocada a la fuerza viene sencillamente brutal _prohibir_ __quiet__ __quiet__

......__triste5_ __triste5_

Hijo mío he llegado tarde pero llegue… ya te me escapaste con el press militar pff…que madre mas orgullosa que soy, y ese encogimiento… ya veo esa espaldita y hombros en unos meses mas con tu temporada de volumen…. Ayayaiiii….. Ojo que este chico se las trae.. el infierno será tu hogar ya eres bienvenido, eres el claro ejemplo de constancia y fortaleza interior …. Eres un complemento ..Vas al camino de ser un completo guerrero.

Un beso tu madre que te adora
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Olvide algo ¡¡¡¡¡¡¡ QUE GUAPO EN LA FOTO....... SALIO A SU MADRE..... JAJAJAJAJ DAUS ME DARA HACHAZOS...

VAYA GENETICA ¡¡¡¡ __love__ __love__ __love__

SOY TU MADRE TIENES 17 SOY TU MADRE TIENES 17 ....ESE ES MI NUEVO REZO JAJAJJAJA__meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás