Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno de piernas, aunque yo prefiero sustituir las ext. de cuadriceps por algún ejercicio de femoral como el femoral tumbado o el Peso Muerto Rumano.
En cuanto al Peso Muerto bien, empezando con pesos ligeros para que ejecutes bien la técnica.
Los gemelos los haces en superserie o a tu aire?
En cuanto a la rutina del superhéroe es una rutina que a mi también me encantaría hacerla pero eso es depende de cada uno. Principalmente lo hacen la gente que quieran especializar el hombro ya que la rutina trabaja los músculos visualmente más estéticos (hombros, trapecios, pecho superior...). Pero el entrenamiento de piernas es muy escaso por lo que si llevas retrasado ese músculo es mejor no hacerla aun.
Saludos y preparate para el jueves que llega la ola de calor jajaj
Es impresionante lo de ese ejercicio, aun metiendolo una mierda de peso, he sudado mas que con ningun otro ejercicio, y la sensacion de trabajo tanto en los femorales como en la espalda baja es muy buena, me encanta la verdad, ahora a ir subiendole pesos poco a poco![]()
Ya te digo. Mis principales agujetas en los femorales siempre son debido a ese ejercicio, aparte de trabajar la zona baja como dices. Lo unico que tienes que tener cuidado cuando haces el ejercicio es que no haya un negro detrás