Diario de Aday (Made in Las Palmas)

vale no problem ya me lo aclare jajaj, de tdos modos vosotros como lo haceis piernas rigidas o semiflexionadas? y que dia lo meteis el de espalda o piernas? yo creo que optare por meterlo el dia de espalda y con las piernas semiflexionadas

joder, lo he hecho con un palo de fregona solo para fijar el movimiento (creo que no me resultara dificil la tecnica) y joder, solo haciendo el gesto noto la espalda baja y sobre todo el femoral, de todos modos yo al dia siguiente de espalda hago piernas, meteriais algun ejercicio mas para femoral? como curl en maquina por ej?

yo lo meto el dia de espaldas. el dia de piernas simplemente hago curl de femoral. hoy mismo he hecho piernas, tienes el entreno en mi diario y mañana hare espalda xd.

lo que no entiendo muy bien es el peso muerto rumano ya que yo pensaba que era el que hacia pero parece ser que el que yo hago es el peso muerto normal porque lo hago igual que el del video.. a ver si alguien que entienda del tema puede aclararnos.

bueno el caso es que he probado a hacerlo ahora nisiquiera con peso, y noto bastante el trabajo en el femoral y la parte baja de la espalda, la verdad es que me ha gustado bastante ya tengo ganas de hacerlo jajaj, quizas lo haga mañana ya que me toca piernas, y ya la semana que viene lo meto el dia de espalda

Pon en el youtube dead-lift. Es mucho más duro que el remo, al menos para mi. Y este tipo de ejercicios de recorrido largo para la gente alta suelen ser a veces más complicados. Si se te da medianamente bien la sentadilla yo creo que al final podrás dominar este ejercicio. Como principal consejo mantener la espalda lo más recta posible tanto al coger la barra desde el suelo como en el estiramiento final. Lo importante primero es que domines la técnica y sobre todo no te lesiones. Yo suelo utilizar bajos pesos en este ejercicio para lo que debería coger, pero me da miedo poner más por lo que te he dicho.

si bueno, yo empezare con pocos pesos tb porque encima mido 190 y como dices es mas recorrido, pero bueno teniendo cuidado creo que no tendre problema

un saludo berenike

yo hago el peso muerto, pero no se si es el rumano, el normal o alguno que me inventé yo xD, la verdad es que al bajar, me agacho mucho, casi llevando el culo hasta el suelo y llevando la barra hasta la parte de abajo de la canilla. Creo que lo hago mal, ya que todo el mundo dice que con este ejercicio se trabaja el femoral, pero yo solo noto los lumbares y los brazos, por cargar el peso.

Saludos! Por cierto, de qué parte de GC eres exactamente?

por cierto tios investigando por ahi he dado con la llamada rutina del super heroe de thib, la conoceis? que pensais de hacerla? supongo que tambien dependera de los objetivos de cada uno ya que es una rutina de especializacion

Le voy a hechar un vistazo a ver si me convence a parte de vuestras opiniones ;)

Entreno de hoy: Piernas

Hoy por fin hice mi primer peso muerto, y las sensaciones pues como supondreis geniales, hoy simplemente me he limitado a ejecutar bien el ejercicio con pesos muy bajos para ir afianzandolo, aun asi he notado muchismo el trabajo a pesar del poco peso

Por otro lado decir que en el resto de ejercicios cada vez voy aumentando el peso en todos los ejercicios de pierna, se nota la continuidad de este mes y medio entrenando pierna mas seriamente despues de recuperarme de las rodillas

Sentadillas. 12-10-10-8 (40kg, 50kg, 60kg, 70kg)

PM. 12-12-10-10 (20kg, 20kg, 40kg, 40kg) * Lo dicho los pesos muy bajos para ir cojiendo el ejercicio

Prensa. 12-10-10 (120kg, 140kg, 160kg)

Extensiones cuadriceps 4x10 (50kg)

Gemelos en maquina y gemelos en maquina sentado

Buen entreno de piernas, aunque yo prefiero sustituir las ext. de cuadriceps por algún ejercicio de femoral como el femoral tumbado o el Peso Muerto Rumano.

En cuanto al Peso Muerto bien, empezando con pesos ligeros para que ejecutes bien la técnica.

Los gemelos los haces en superserie o a tu aire?

En cuanto a la rutina del superhéroe es una rutina que a mi también me encantaría hacerla pero eso es depende de cada uno. Principalmente lo hacen la gente que quieran especializar el hombro ya que la rutina trabaja los músculos visualmente más estéticos (hombros, trapecios, pecho superior...). Pero el entrenamiento de piernas es muy escaso por lo que si llevas retrasado ese músculo es mejor no hacerla aun.

Saludos y preparate para el jueves que llega la ola de calor jajaj

Buen entreno de piernas, aunque yo prefiero sustituir las ext. de cuadriceps por algún ejercicio de femoral como el femoral tumbado o el Peso Muerto Rumano.

En cuanto al Peso Muerto bien, empezando con pesos ligeros para que ejecutes bien la técnica.

Los gemelos los haces en superserie o a tu aire?

En cuanto a la rutina del superhéroe es una rutina que a mi también me encantaría hacerla pero eso es depende de cada uno. Principalmente lo hacen la gente que quieran especializar el hombro ya que la rutina trabaja los músculos visualmente más estéticos (hombros, trapecios, pecho superior...). Pero el entrenamiento de piernas es muy escaso por lo que si llevas retrasado ese músculo es mejor no hacerla aun.

Saludos y preparate para el jueves que llega la ola de calor jajaj

Fon el peso muerto que hice fue el peso muerto rumano, el que es flexionando ligeramente las rodillas, creo que es ese el rumano vamos xD

En cuanto a la rutina esa pues si, es floja en piernas, pero bueno me lo pensare jaja

Y en cuanto al calor, la ostia en invierno casi ni sudo en el gim y hoy haciendo el peso muerto eran cayendo gotones al suelo jajaja, la que nos espera

Es impresionante lo de ese ejercicio, aun metiendolo una mierda de peso, he sudado mas que con ningun otro ejercicio, y la sensacion de trabajo tanto en los femorales como en la espalda baja es muy buena, me encanta la verdad, ahora a ir subiendole pesos poco a poco ;)

Es impresionante lo de ese ejercicio, aun metiendolo una mierda de peso, he sudado mas que con ningun otro ejercicio, y la sensacion de trabajo tanto en los femorales como en la espalda baja es muy buena, me encanta la verdad, ahora a ir subiendole pesos poco a poco ;)

Ya te digo. Mis principales agujetas en los femorales siempre son debido a ese ejercicio, aparte de trabajar la zona baja como dices. Lo unico que tienes que tener cuidado cuando haces el ejercicio es que no haya un negro detrás

Ya te digo. Mis principales agujetas en los femorales siempre son debido a ese ejercicio, aparte de trabajar la zona baja como dices. Lo unico que tienes que tener cuidado cuando haces el ejercicio es que no haya un negro detrás

uajajjajajajaja joder di que si, te puede desgraciar xDDD

Y lo del femoral pff es bestial la sensacion que te da XD

Lo de las gotas de sudor con el peso muerto es normal.... pero ahora y en invierno... de los ejercicios que he probado hasta ahora, que tampoco son muchos, este es el más duro.

He leido que es mejor hacer el Peso Muerto a bajas repeticiones, yo lo preguntaría por ahi, por si acaso!

Saludos!

Atrás