Diario de Aday (Made in Las Palmas)

Pues a ver que tal te va con el Cell mass que es el que me quería pillar pero no había asi que me compré una creatina normal que por el momento no te puedo decir si me hace efecto porque llevo pocos días tomándola ;)

Pues a ver que tal te va con el Cell mass que es el que me quería pillar pero no había asi que me compré una creatina normal que por el momento no te puedo decir si me hace efecto porque llevo pocos días tomándola ;)

yo hize un ciclo de creatina normal monohidrato y la verdad es que no termine de notar una gran diferencia, pero bueno tambien puede ser que ahora al ser mi dieta algo mejor me ayude mas, al fin y al cabo un suplemento es lo que es no hace milagros pero con el cellmass si que noto ese puntito que me permite hacer 2 repes mas y subir peso en ejercicios

yo veo una perdida de tiempo gastarse dinero en creatinas.. yo probe una monohidrato en su dia que me la regalaron y no note nada. luego probe el cellmass y note algo de mayor recuperacion... pero nada significativo.. y gastar 40€ o lo que cueste para notar esa mierda como que paso. ademas, la creatina no te va a hacer crecer mas, te hara recuperarte antes.. ya ves tu que tonteria. en vez de ponder hacer 2 series en 4 minutos las podras hacer (suponiendo que hace efecto) en 3 minutos.. osea, gilipollez. ademas de los liquidos que retiene.

Funcionando o no un suplemento que puede aportar? un 5% mas a lo mejor... me mata la gente de mi gimnasio, que son la mayoria, que se compran 10000 cosas y luego le preguntas y la dieta y tal? y te dicen bahh nada un poco de todo... en fin, tirar el dinero

Y yo la verda esque respecto al cellmass pues nose si realmente hara su efecto, pero antes de tomarlo estaba haciendo una buena dieta la misma que ahora, y estaba estancadillo, y parece que estas 2 o 3 semanas he ido a mas, puede ser tema mental o no, nose pero bueno, lo basico para mi sigue siendo una buena proteina para el post entreno y como mucho algun carbo de asimilacion rapida

Por cierto hoy no abre nada por el dia de fiesta asi que a tocarse los huevos, dias asi no me entran ganas de hacer nada jaja

Entreno de hoy: Espalda

Dominadas. 8-6-6-6. Sigo estancadisimo y me cuestan una barbaridad, ademas que me molestan muchisimo los hombros, es el unico ejercicio que me molesta, pero en fin no me rindo ya ire mejorandolas.

Jalones al pecho.12-10-8-6+10 (65kg, 70kg, 80kg, 85kg+45kg)

Remo con mancuerna 3x8 (30kg). *Mi agarre con la mano izquiera es lamentable, noto como se me va escapando la pesa, es frustrante, si no fuera por eso meteria mas peso.

Remo en punta (agarre ancho)12-10 (40kg, 50kg)
Remo en punta (agarre estrecho)12-10 (40kg, 50kg)

Serrato 3x12

Abs

Entreno de hoy: Piernas- hombros

Vereis que los pesos de piernas no son nada del otro mundo, esto se debe a que estuve bastante tiempo sin hacer pierna en el gym debido a que tengo condromalacia en las dos rodillas y he tenido epocas que ni correr podia, ahora llevare como mes y medio entrenandolas, cada vez voy progresando mejor pero sin volverme loco con los pesos ya que no quiero joderme las rodillas

Sentadillas. 12-10-10-8 (40kg, 50kg, 50kg, 60kg)
Extensiones cuadriceps. 5x12 (60kg)
Prensa. 12-10-8 (80kg, 120kg, 140kg)
Femoral en maquina. 4x12 (30kg)
Gemelos en maquina sentado. 4x12 (40kg)

Hombros:

Press en maquina. 12-10-8-6 (55kg, 60kg, 65kg, 70kg) *Esos ultimos 70 kg son record

Elevaciones laterales sentado. 3x8+8 (10kg+7,5kg por mancuerna)

Press frontal mancuernas. 2x12 (7,5kg) * Tenia pensado hacer 3 series, pero la ultima no la hice porque empeze a notar molestias en los hombros y dolor y no queria forzar

Encogimientos. 3x12 (40kg por brazo)

joder 40kg en encogimientos por brazo.. yo no soy capaz, se me sueltan las mancuernas xD.

y entrenar hombro junto con la pierna.. bff, seria demasiado para mi.

buen entreno tio. un saludo !

joder 40kg en encogimientos por brazo.. yo no soy capaz, se me sueltan las mancuernas xD.

y entrenar hombro junto con la pierna.. bff, seria demasiado para mi.

buen entreno tio. un saludo !

jajaj gracias pero que va, lo hago en una maquina que en realidad es para hacer press plano en palanca, y ahi le puedo meter mas peso de lo que podria cojiendo mancuernas, como puedes leer por ahi arriba, mi agarre en las mancuernas pesadas es como minimo una mierda jajaj, nose como mejorar eso la verdad

por cierto chey que opinas sobre hacer una dieta anabolica? esque quiero reducir mi porcentaje de grasa para empezar con volumen a tope, porque aun me veo muy tapado como para hacer una etapa de volumen, mas bien m estoy manteniendo ahora

un saludo

Ahh y lo de entrenar pierna con hombro no es habitual, lo pase un poco mal jaja muy cansado aun asi entrene bien, lo que pasa que esta semana cerro un dia por fiesta, y yo los sabados no soy persona para entrenar jajaj asi que he tenido que improvisar xD de todos modos ya te digo que ahora mismo piernas al no entrenar muy fuerte porque estoy empezando tampoco me desgasto una barbaridad

ahhh vale ya me parecia a mi, porque entrenar hombro y pierna uff. yo podria entrenar pierna con biceps quizas, pero con hombro imposible xD.

pues en cuanto a la dieta anabolica hay buenos comentarios sobre ella. al fin y al cabo para bajar de peso ya sabes, dieta hipocalorica.. pruebala a ver que tal te va durante un tiempo. a mi eso de subir grasas y bajar hidratos me funciona, tu prueba a ver que tal te va porque ya sabes que cada cuerpo es un mundo. conozco gente que le va mejor metiendo mas HC que grasas por ejemplo.. en mi caso es todo lo contrario.

ahhh vale ya me parecia a mi, porque entrenar hombro y pierna uff. yo podria entrenar pierna con biceps quizas, pero con hombro imposible xD.

pues en cuanto a la dieta anabolica hay buenos comentarios sobre ella. al fin y al cabo para bajar de peso ya sabes, dieta hipocalorica.. pruebala a ver que tal te va durante un tiempo. a mi eso de subir grasas y bajar hidratos me funciona, tu prueba a ver que tal te va porque ya sabes que cada cuerpo es un mundo. conozco gente que le va mejor metiendo mas HC que grasas por ejemplo.. en mi caso es todo lo contrario.

La verdad esque simplemente probare de momento bajando calorias, mantendre las cantidades de proteinas y grasas subire un poco, y reducire un poco carbos, sobre todo los de la mañana que me meto una pasada de carbos jajajja, esque quiero bajar pero despacio, no quiero llevarme mucha masa por delante porque tiendo a bajar con mucha facilidad

Entreno de hoy: Triceps-Biceps

Triceps:

Extensiones polea alta agarre curvo. 12-10-8-6+8 (30kg, 35kg, 40kg, 42,5kg+25kg) Esos 42,5 kilos son record, ultimamente estoy subiendo varios ejercicios

Fondos triceps libres. 12-10-10

Extensiones con mancuerna a una mano. 3x8 (10kg)

Extensiones en polea agarre inverso. 3x12 (15kg) para bombear

Biceps:

Curl barra recta. 12-10-8-6 (10kg, 20kg, 25kg, 25kg) *Parecen pesos bajos, pero realmente las dos ultimas me costaron, ya que los hago con la barra grande la olimpica

Curl martillo alterno sentado. 10-10-8 (10kg, 10kg, 12,5kg por mancuerna)

Predicador a una mano. 10-10-8 (10kg, 10kg, 12,5kg)

Cristo en poleas. 3x12 (7,5kg por polea) para bombear

ABS

Anda muy parecido el entreno jaja

Mueves buenos pesos :D No te molestan las muñecas hacer el curl barra recta? Yo prefiero la barra Z para evitar sustos

Saludos :D

Anda muy parecido el entreno jaja

Mueves buenos pesos :D No te molestan las muñecas hacer el curl barra recta? Yo prefiero la barra Z para evitar sustos

Saludos :D

pues la verdad esque las muñecas no, pero los antebrazos si, aunque eso es con cada ejercicio de biceps que hago y ya estoy acostumbrado al dolor, no es muy fuerte, me deja entrenar pero siempre jode un poco, pero bueno bien, hoy hice barra recta que hacia tiempo que no hacia

Entreno de hoy: Pecho

Press inclinado mancuernas. 12-10-8 (20kg, 25kg, 30kg por mancuerna)

Press inclinado con barra. 12-10-10-8 (40kg, 50kg, 60kg, 70kg)

Press frontal. 12-10-8 (70kg, 75kg, 80kg)

Fondos libres en superserie con fondos en maquina. 3x10+10

Contractor en maquina 3x12+12+12 (series descendentes bajando peso) (50kg, 40kg, 30kg)

Cruce poleas 3x12 (10kg)

joder, 30kg en press inclinado con cada mancuerna, esta muy bien tio. pero por que haces 2 inclinados? barra y mancuernas? es practicamente lo mismo.. yo hubiera hecho uno de ellos plano o hubiera variado el ejercicio.

gracias chey!

Pues mira hoy me dio por hacer dos inclinados porque lo llevo mas retrasado que los demas, pero vamos normalmente siempre suelo hacer uno plano y uno inclinado, o tambien meto declinado, digamos que hoy fue una exepcion para darle un poquito mas de caña al pectoral superior

En cuanto a las mancuernas de 30 lo que es el ejercicio en si la verdad esque no esque me cueste tanto, mi problema esque no tengo fuerza en las manos y en las muñecas, y noto como si se fueran a escapar por eso no hago mas de 8, y para subirlas tambien tiene que ayudarme alguien sino imposible xD

eso con el tiempo las fortaleceras. me acuerdo de la que empezaba yo en el gym que no tenia nada de fuerza ni en agarres ni nada jaja. de hecho mis muñecas son enanisimas, miden unos 12cm de diametro asi que imaginate.. pero ya las tengo fortalecidas.

eso de pasarte las mancuernas es normal, yo siempre que puedo pido que me las pasen, esa fuerza que te ahorras en subirlas y asi evitas cualquier lesion o movimiento raro.

Atrás