Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a ver que tal te va con el Cell mass que es el que me quería pillar pero no había asi que me compré una creatina normal que por el momento no te puedo decir si me hace efecto porque llevo pocos días tomándola![]()
joder 40kg en encogimientos por brazo.. yo no soy capaz, se me sueltan las mancuernas xD.
y entrenar hombro junto con la pierna.. bff, seria demasiado para mi.
buen entreno tio. un saludo !
ahhh vale ya me parecia a mi, porque entrenar hombro y pierna uff. yo podria entrenar pierna con biceps quizas, pero con hombro imposible xD.
pues en cuanto a la dieta anabolica hay buenos comentarios sobre ella. al fin y al cabo para bajar de peso ya sabes, dieta hipocalorica.. pruebala a ver que tal te va durante un tiempo. a mi eso de subir grasas y bajar hidratos me funciona, tu prueba a ver que tal te va porque ya sabes que cada cuerpo es un mundo. conozco gente que le va mejor metiendo mas HC que grasas por ejemplo.. en mi caso es todo lo contrario.
Anda muy parecido el entreno jaja
Mueves buenos pesosNo te molestan las muñecas hacer el curl barra recta? Yo prefiero la barra Z para evitar sustos
Saludos![]()