diario de abraham 1994

Buen entrenamiento!Por cierto vi un video tuyo haciendo biceps y la verdad es que me parece que haces la bajada demasiado rapida.Proba a usar un poco menos de peso y hacer mas lenta la bajada.Vas a ver que es mejor!Te lo digo por experiencia.
Que andes bien!

gracias loco ahora estoy usando menos peso y controlando la negativa,sobretodo por las articulaciones

Buenos videos...

El curl hazlo mas estricto.

Y tu fisico...se te ve una espalda muy ancha. Lo primero que pense fue: el chico q levanta 180 kgs en peso muerto...

Un saludo amigo!!. Y cuidado con las hernias...

si robert la espalda es algo ancha pero el problema es mi cadera ancha q me jode la forma en v pero ni modo

Ese militar se ve fuerte

gracias rasko de verdad este ejercicio se me da no se porque

un saludo

Lunes

dominadas 4x5kg+2+1
remo con barra 10x70k
power clean 12x47k*
floor press 9x72k
peso muerto 15x83k

*lo voy a susutituir por encojimientos con barra,siento demasiada tension en las articulaciones
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Martes
sentadillas 6x97*
pmr+curl 1 pierna 12x42,10x10 libras
curl con barra 8x30k
press frances 8x25k

*en la sentadillas inicie la serie pero no me senti comodo y pare en la 2da rep, inicie de nuevo, de no haber sido por ese percance talvez hubiera sacado una rep mas

suludos

Última edición:
BUENO PONGO ALGO DE MEDIDAS

Cuello:39
Hombros:132
Pecho:113
Brazo:39
Cintura:89
Cadera:98
Pierna:61.5
Gemelo 41.5

Peso 90-91k
Estatura: 175

saludos

RUTINA: TORSO-PIERNA

Lunes
dominadas agarre ancho
remo barra agarre medio
press plano
fondos
elevaciones laterales
pajaros

Martes
sentadillas paralelas
sent. frontales paralelas
peso muerto rumano
curl mancuerna
curl scott 90º
press frances
patadas tricep

Jueves
dominadas agarre medio
remo barra agarre ancho
press inclinado
flyes planos
elevaciones laterales
pajaros

Viernes
sentadillas paralelas
zancadas
buenos dias barra
curl femoral 1 pierna
press de copa
press frances agarre inverso
curl con barra
curl concentrado mancuerna

REPETICIONES: 8-12 controlando la negativa
SERIES:1-2 series efectivas, aparte de calentamiento y aproximación
DESCANSO ENTRE SERIES: 2-3 minutos
ademas
estiramientos al final de cada entreno

que les parece?

saludos

gracias loco ahora estoy usando menos peso y controlando la negativa,sobretodo por las articulaciones

Hola abraham, yo le doy mucha importancia a las negativas y no darle tanta al peso, te comento los beneficios de las negativas:
NEGATIVA: También se llama ‘’principio de gravedad revertida’’ o ‘’principio de retrogravedad’’. Se ha demostrado que el incremento de tamaño muscular y de fuerza se consigue sobre todo en la fase negativa o excéntrica de un movimiento, ya que es en esa fase cuando realmente destruimos fibras musculares.

Hola abraham, yo le doy mucha importancia a las negativas y no darle tanta al peso, te comento los beneficios de las negativas:
NEGATIVA: También se llama ‘’principio de gravedad revertida’’ o ‘’principio de retrogravedad’’. Se ha demostrado que el incremento de tamaño muscular y de fuerza se consigue sobre todo en la fase negativa o excéntrica de un movimiento, ya que es en esa fase cuando realmente destruimos fibras musculares.

Si, estos ultimos 2 entrenos han sido algo asi como hit y creeme q cuando termino tengo ganas de morir, he usado menos peso pero se siente mucho mas pesado y se reclutan mas musculos

un saludo

LUNES

Dominadas agarre ancho
1x5,1x4+1+1

Remo con barra prono ancho 9x60k
Remo con barra agarre curl 7x60k

press inclinado 9x57k,8x52k
press plano c/mancuernas 10x21k, 8x18k
aberturas planas c/manc 11x12k 8x12k
_______________________________________________________________________________________

MARTES

Sentadillas 7x83, 8x70
sentadillas frontales 6x60, 6+2x52kilos
Peso muerto rumano 10x52,8x52

curl con mancuerna 10x12k
curl concentrado 90° 8+3x25k

press frances 6+1x25k
patadas tricep 10x12k

saludos

Viernes

dominadas agarre medio 1x6,1x5+1+1
remo barra 90º agarre angosto 9x60k
remo barra 45º agarre muy ancho 9x57k

press militar 8x52,9x47kilos
laterales manc 10x9,7x9 kilos x manc
pajaros 10x9k x manc

saludos

En los ejercicios que solo hagas una serie prueba a hacer uno o dos rest pause, menos en sentadilla y pesos muertos hay no hagas rest pause. Prueba un dia a ver sensaciones.

En los ejercicios que solo hagas una serie prueba a hacer uno o dos rest pause, menos en sentadilla y pesos muertos hay no hagas rest pause. Prueba un dia a ver sensaciones.

lo intentare de hecho lo hago en dominadas y en curl un poco

gracias

Sabado

sentadillas paralelas 7x83k
sent hack barra 6x83 k
ext pierna unilaterales 10x35lb
buenos dias con barra 10x43k
curl femoral unilateral 10x20lb

curl barra 8x30k
curl scott manc 10x9k
press de copa 6x21k
press cerrado 10x43 k

___________________________________________________________________________________________

Lunes

dominadas 1x6 reps
jalones polea 7x75k
remo T apoyo pecho 10x30k
remo manc 1 mano 8x31k

press plano mancuernas 13x25k,6x25k
fondos 1x7,1x6 reps
peck deck 8x32k

saludos

Buenos entrenos los que has echo ultimamente, trabajando con una o dos series con 3 o 4 ejercicios para cada musculo buscando diferentes angulos, esto es algo parecido a lo que hacia Dorian Yates.
Algo que haria yo es que cuando trabajes en una misma serion musculos antagonistas intercalaria los musculos, de esta forma descansas mas ese grupo muscular para su segundo ejercicio. Por ejemplo el entreno del lunes, tu hicistes:

dominadas
jalones polea
remo T apoyo pecho
remo manc 1 mano

press plano mancuernas
fondos
peck deck

yo haria:
dominadas
press plano macuernas
jalones polea
fondos
remo T
peck deck
remo mancuerna.

De esta manera despues de hacer un ejercicioi de espalda pasas a pecho, de esta manera dejas mas tiempo de descanso-recuperacion a la espalda y al biceps que suele trabajar de forma indirecta, y luego con el pecho igual, descansas el pecho y lo tricpes.
Es una sugerencia pero como tu lo has echo tambien esta bien si a ti te gusta mas asi.
SAludos

grcias compañero te sonara extraño pero eso es exactamente lo que hice!! solo q lo pongo en orden por grupo muscular pero intercale los ejercicios exactamente como los pusiste, supongo q pensamos parecido

un saludo

grcias compañero te sonara extraño pero eso es exactamente lo que hice!! solo q lo pongo en orden por grupo muscular pero intercale los ejercicios exactamente como los pusiste, supongo q pensamos parecido

un saludo

Pefecto entonces.

Sabado

TRISERIES

prensa 45° 3x20 100kg
curl femoral 3x15 24kg
sent. hack 3x15 40k

prensa 90° 3x12 70kg
curl femoral 3x15 24k
ext de piernas 3x15 24k

ESPALDA
jalones agarre estrecho
3 series 10x40,8x50,6x60k

remo sentado polea agarre medio neutro
3 series 12x40k

HOMBROS
press militar smith
2 series 12x40,6x40k

elev laterales polea
3x10 8k

BICEP -TRICEP

ext polea barra
3 series 15x24,12x32,12x28k

curl mancuerna
2 series 12x9,7x11kilos

curl concentrado maquina
11x12 kilos

me tome 4 dias off asi q la paliza era obligatoria con 1 minuto o menos entre series y triseries 63 minutos duracion del entreno

jueves

Espalda-Bicep

dominadas 7,5,4 reps

remo t 3x10 20,30,25 kilos

remo sentado agarre ancho 3x12 40,45,50 kilos

jalones al frente 3x10 40,45,50 kilos

remo 1 mano polea 3x12 16 kilos

jalones tras-nuca 3x12 30kilos

BICEPS
curl concentrado maquina 3x10-8 3 placas

curl concentrado manc 3x10-8 7kilos

saludos