diario de abraham 1994

bueno
esta es mi suplementacion actual
multivit con el desayuno
100 % whey gold con vit c y e despues de entreno
elite 12 horas antes de dormir

saludos

bueno ahora incorporare la rutina de fuerza unas 6-8 semnas para iniciar con un poco mas de "punch" el proximo volumen peso como 2 o 3 kgs menos, tengo algo mas de vascularidad en cuanto termine de quitar grasa un poco mas m mido de nuevo quiero llegar al 13% haber si se puede en 6 semanas mas esta semana deje el gim

esta semana posteare la rutina y pesos para tener una idea del pregreso en cuanto a fuerza
pero bueno no sean weones comenten

saludos

Última edición:
la rutina a seguir es la de fuerza para principiantes haber q tal mañana en latarde comento haber q talmfue y los pesos q use

saludos

bueno primer dia de rutina de fuerza

sentadillas: maximo peso usado 70kgs para 3 reps y 65 para 5
p. banca: 5 reps con 55kilos
p. mueto: 5 reps con 80 kgs
P militar: 5 reps con 40 kgs
power cleans 5 con 45 kgs

mismetas por ahora son subir 10kg a sentadillas y 5 a los demas movimientos
saludos

Última edición:
voy bien con mi rutina de fuerza solo q la cage con la dieta y bueno voy a tener q alargar la reduccion de grasa x pendejo jajajaja
saludos

yo no ago peso muerto xk no tengo a nadie que me diga si lo ago bien xk la atencion en mi gimnasio es penosa, pero en remo con barra levanto 52 kilos,y en press de banca 62, mas o menos de lo unico que estoy orgulloso de levantar es 75 kilos en press declinado y que ago 12 dominadas pero bueno no esta mal para mi edad

yo no ago peso muerto xk no tengo a nadie que me diga si lo ago bien xk la atencion en mi gimnasio es penosa, pero en remo con barra levanto 52 kilos,y en press de banca 62, mas o menos de lo unico que estoy orgulloso de levantar es 75 kilos en press declinado y que ago 12 dominadas pero bueno no esta mal para mi edad

q edad tienes???

buen declinado

mira aqui tienes una pagina buenisima para aserse un plan de entrenamiento :

This URL has been removed!

Es bastante largo pero muy bueno leelo

Última edición:
Atrás