Diario Cuco ( en busca de la gloria )

+1000

El del medio es Zane? Le he confundido por el cuerpo

__meparto_

PD: Cuco, TREMENDOS los entrenos, muuuuuuuy bestiales tio

Un saludo maquina
jajajaja claro que es zane y yo arnold (?

gracias bro !

Espalda + Trapecios + Biceps

A1. Dominadas supinas:

3 x6 ( 15 kg en lastre )

B1. Remo sentado en polea:
3x12 ( 11 tablas )

C1. Jalón unilateral en polea:
3x12 ( 5 tablas )

D1. Remo unilateral en polea baja

3x12 ( 6 tablas )

E1. Face pull:
3x15 ( 5 tablas )

descansar 10-12 segundos

E2. Remo a caballo
1x8 ( 45 kg )
2x6 ( 45 kg )

F1. Encogimientos trapecios con mancuernas
3 x12 ( 45 kg c/mancuerna ) 3 segundos de pausa en contraccion
descansar 30-60 segundos

F2. Curl bíceps:
3 x8
sin descanso, con las mismas mancuernas

F3. Martillo biceps
3x6

Última edición:
A ti te cuestan mas las supinas o las pronas cuco,y las pronas no te molestan el hombro? de 10 el entreno sobretodo ese lastre para tu peso corporal esta muy bien

A ti te cuestan mas las supinas o las pronas cuco,y las pronas no te molestan el hombro? de 10 el entreno sobretodo ese lastre para tu peso corporal esta muy bien
Generalmente cuestan mas las pronas , pero creo que me cuestan todas por igual ! porque nunca me quedo con una sola , voy variando .

Ultima comida del dia

Si... como en una bandeja
6639_4779490938019_1298070435_n.jpg

544032_4779475657637_276476361_n.jpg

oye amigo en tu fase de volumen cuanto subias por semana ?i cuanto tiempo duro la dieta de volumen ? cuanto fue lo maximo que subiste en vollumen? y la ultima cual fue el maximo de calorias que lllegaste a comer al dia? eres una inspiracion has tenido muy buenos resultados te envidio jajaja ojala te siga tendo muy bien i que sigas progresando suerte

oye amigo en tu fase de volumen cuanto subias por semana ?i cuanto tiempo duro la dieta de volumen ? cuanto fue lo maximo que subiste en vollumen? y la ultima cual fue el maximo de calorias que lllegaste a comer al dia? eres una inspiracion has tenido muy buenos resultados te envidio jajaja ojala te siga tendo muy bien i que sigas progresando suerte
Nose cuanto subia por semana , no llevaba la cuenta porque me iva viendo mas grande frente al espejo ! pero desde el verano 2012 al verano 2013 auemnte 7 kg aprox !

Tremendo Cuco!, vas muy bien en cuanto a entrenos y formas físicas, tienes formas parecidas a las mías (en tamaño y definición), nunca te dicen que estas muy pasado? (me refiero a los amigos)

Ultima comida del dia

Si... como en una bandeja
6639_4779490938019_1298070435_n.jpg

544032_4779475657637_276476361_n.jpg

que buena comida cuco veo pasta, veo queso, que es lo otro de al lado carne?

por cierto vas muy bien estas defi o volumen? ya me perdi en que andabas..

pero se nota que has subido practicamente limpio porque no se te ve tapado

y lo que dice el de arriba, que si te pasaste de tamaño, eso es lo que todos queremos alcanzar el maximo genetico natural con una buena simetria y definiciones musculares y listo.

asi como decia mr.aestetic, haters gonna hate :p al que no le guste que se joda jajajaj almenos siempre tengo eso presente, que este estio de vida, el entreo y todo lo hago "por mi" y "para mi"

saludos!

Tremendo Cuco!, vas muy bien en cuanto a entrenos y formas físicas, tienes formas parecidas a las mías (en tamaño y definición), nunca te dicen que estas muy pasado? (me refiero a los amigos)
gracias adolfo , cuantos años tenes ?
Respecto a mis amigos y no solo a mis amigos sino que a la gente de mi edad , pensa a los 16 años como estan los pibes de aca y yo caigo paresco bodybuilder elite jajajaja

que buena comida cuco veo pasta, veo queso, que es lo otro de al lado carne?

por cierto vas muy bien estas defi o volumen? ya me perdi en que andabas..

pero se nota que has subido practicamente limpio porque no se te ve tapado

y lo que dice el de arriba, que si te pasaste de tamaño, eso es lo que todos queremos alcanzar el maximo genetico natural con una buena simetria y definiciones musculares y listo.

asi como decia mr.aestetic, haters gonna hate :p al que no le guste que se joda jajajaj almenos siempre tengo eso presente, que este estio de vida, el entreo y todo lo hago "por mi" y "para mi"

saludos!
Lo que esta alado de la carne es pesto :) estoy en algo que no se define ni como volumen ni como definicion , la verdad no lo se ! estoy en superhabit calorico pero no tanto como antes , sino que algo mas tranquilo .
Gracias y es verdad lo que decis :)
me compre shorts al estilo zyzz para ir al rio e.e

13/ 01 / 2013

429152_4790148324447_2144443372_n.jpg

397643_4790187325422_760870525_n.jpg

wuash!! que toro, ni meterse contigo eh? con 16 años xD no me quiero imaginar un golpe tuyo jajajja

oye por cierto chequie tu rutina que me llamo la atencion y decia que es de 5 dias...

pero veo 7 dias que onda con eso?

Atrás