Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Espalda + Trapecios + Biceps

A1. Dominadas supinas:

3 x6 ( 15 kg en lastre )

B1. Remo sentado en polea:
3x12 ( 11 tablas )

C1. Jalón unilateral en polea:
3x12 ( 5 tablas )

D1. Remo unilateral en polea baja

3x12 ( 6 tablas )

E1. Face pull:
3x15 ( 5 tablas )

descansar 10-12 segundos

E2. Remo a caballo
1x8 ( 45 kg )
2x6 ( 45 kg )

F1. Encogimientos trapecios con mancuernas
3 x12 ( 45 kg c/mancuerna ) 3 segundos de pausa en contraccion
descansar 30-60 segundos

F2. Curl bíceps:
3 x8
sin descanso, con las mismas mancuernas

F3. Martillo biceps
3x6

Última edición:
A ti te cuestan mas las supinas o las pronas cuco,y las pronas no te molestan el hombro? de 10 el entreno sobretodo ese lastre para tu peso corporal esta muy bien

A ti te cuestan mas las supinas o las pronas cuco,y las pronas no te molestan el hombro? de 10 el entreno sobretodo ese lastre para tu peso corporal esta muy bien
Generalmente cuestan mas las pronas , pero creo que me cuestan todas por igual ! porque nunca me quedo con una sola , voy variando .

Ultima comida del dia

Si... como en una bandeja
6639_4779490938019_1298070435_n.jpg

544032_4779475657637_276476361_n.jpg

oye amigo en tu fase de volumen cuanto subias por semana ?i cuanto tiempo duro la dieta de volumen ? cuanto fue lo maximo que subiste en vollumen? y la ultima cual fue el maximo de calorias que lllegaste a comer al dia? eres una inspiracion has tenido muy buenos resultados te envidio jajaja ojala te siga tendo muy bien i que sigas progresando suerte

oye amigo en tu fase de volumen cuanto subias por semana ?i cuanto tiempo duro la dieta de volumen ? cuanto fue lo maximo que subiste en vollumen? y la ultima cual fue el maximo de calorias que lllegaste a comer al dia? eres una inspiracion has tenido muy buenos resultados te envidio jajaja ojala te siga tendo muy bien i que sigas progresando suerte
Nose cuanto subia por semana , no llevaba la cuenta porque me iva viendo mas grande frente al espejo ! pero desde el verano 2012 al verano 2013 auemnte 7 kg aprox !

Tremendo Cuco!, vas muy bien en cuanto a entrenos y formas físicas, tienes formas parecidas a las mías (en tamaño y definición), nunca te dicen que estas muy pasado? (me refiero a los amigos)

Ultima comida del dia

Si... como en una bandeja
6639_4779490938019_1298070435_n.jpg

544032_4779475657637_276476361_n.jpg

que buena comida cuco veo pasta, veo queso, que es lo otro de al lado carne?

por cierto vas muy bien estas defi o volumen? ya me perdi en que andabas..

pero se nota que has subido practicamente limpio porque no se te ve tapado

y lo que dice el de arriba, que si te pasaste de tamaño, eso es lo que todos queremos alcanzar el maximo genetico natural con una buena simetria y definiciones musculares y listo.

asi como decia mr.aestetic, haters gonna hate :p al que no le guste que se joda jajajaj almenos siempre tengo eso presente, que este estio de vida, el entreo y todo lo hago "por mi" y "para mi"

saludos!

Tremendo Cuco!, vas muy bien en cuanto a entrenos y formas físicas, tienes formas parecidas a las mías (en tamaño y definición), nunca te dicen que estas muy pasado? (me refiero a los amigos)
gracias adolfo , cuantos años tenes ?
Respecto a mis amigos y no solo a mis amigos sino que a la gente de mi edad , pensa a los 16 años como estan los pibes de aca y yo caigo paresco bodybuilder elite jajajaja

que buena comida cuco veo pasta, veo queso, que es lo otro de al lado carne?

por cierto vas muy bien estas defi o volumen? ya me perdi en que andabas..

pero se nota que has subido practicamente limpio porque no se te ve tapado

y lo que dice el de arriba, que si te pasaste de tamaño, eso es lo que todos queremos alcanzar el maximo genetico natural con una buena simetria y definiciones musculares y listo.

asi como decia mr.aestetic, haters gonna hate :p al que no le guste que se joda jajajaj almenos siempre tengo eso presente, que este estio de vida, el entreo y todo lo hago "por mi" y "para mi"

saludos!
Lo que esta alado de la carne es pesto :) estoy en algo que no se define ni como volumen ni como definicion , la verdad no lo se ! estoy en superhabit calorico pero no tanto como antes , sino que algo mas tranquilo .
Gracias y es verdad lo que decis :)
me compre shorts al estilo zyzz para ir al rio e.e

Atrás