Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias proteicoMadre mía cuco cada vez vas a más, enhorabuena!
si porque da esa sensacion porque esta sacada de abajo , ojala mediria 186En esa foto a pesar de que mides 1.70 de ves de 1.86 m y tu brazo se como siempre se ha visto... Gigante!!! :S
Sigue asi cucock
gracias and3 ! tampoco me destaco por mi altura u.u , mido 170 pero con unos 74 kg jajaj
jajaja :s como una losa ?y yo con 1,62m :/ soy una losa jaja
si al pecho todas , el remo yates bastante bien se siente la contraccion en la espalda excelente , aunque me cuesta mantenerme estable por la espalda bajalas dominadas son al pecho todas? agarre prono imagino bastante bien bro!Que tal el remo yates? xd
si hacia ( 7 años aprox ) , si lo deje ademas ahora los que eran mis antiguos compañeros los podria describir con una palabra : imbecil..hacias rugby???y con el cuerpo que estas echando no jodas que lo has dejado?
jajajajaj pero a mi no me pusieron en ninguna maquina !Tio al verte me acabas de volver a recordar la pelicula de Capitan America(2011) q tanto me gusto, estas hecho una bestia un saludo.
This URL has been removed!
me faltaria altura para ser un 8 o un hucker como era antes , pero bueno de ala iria bien creo yo u jukercon ese cuerpo buen flanker u 8 como Fernandez Lobbe jajaja
todo bien vos disco ? estoy en volumen si , veo que las recominedan mucho aunque yo nunca hice rutina de fuerza ! suertehola cuco , como vaa?, leei un poco tu diario , y la verdad vas muy bien, buenos cambios campeon, ahora estas haciendo volumen? , yo tenia ganas de hacer una rutina de fuerza 5x5
gracias !!Me suscribo, gran diario!!