Diario canalero (nonstop) - [Dani]

yo soy endomorfo/mesomorfo. acumulo cierta grasa en el abdomen y noto cierta facilidad para subir de peso... lo extraño es que me mantengo en las 160 libras casi siempre.

esteticamente soy bastante equilibrado, ni gordo ni flaco...

yo soy endomorfo/mesomorfo. acumulo cierta grasa en el abdomen y noto cierta facilidad para subir de peso... lo extraño es que me mantengo en las 160 libras casi siempre.

esteticamente soy bastante equilibrado, ni gordo ni flaco...

soy 100% ecto.....flaco flaco jajjajajajaja pero dandole al fierro compa....ahh siga entrenando a veces envidio a los meso... y endo porque engordan yo he comido...como loco y no engordo ni naa..que coraje fren..lo unico malo pero en serio si quieres mas peso no necesariamente tienes que ir al gym...puedes tener uno en home yo soy de los que prefiere en casa en el gym esperar filas ver gente haciendo locura...y porqueria...a veces mala higiene nombre no..lo unico cool es las chicas jajajaja por lo demas normal y lo del horario y la membresia_comorr_pero tu diras...y otra duda fren....tu conoces a varios del foro extremo en persona??

jajajaajaj! cha metete tus buenas dosis de proteina y de HC, pero recuerda que es ganar lb sin tanta acumulación de grasa, es decir peso magro.

yo conozco a un par de los del foro extremo, si.

pa los que les gusta el hip hop

This URL has been removed!

una tanda de buen hip hop para empezar la sesión de hoy :D

jajaja la botste fren y si le voy a dar a la proteina para engordar o a la fritanga jajaja al bollo a la empanada..no se... ahh offi yo si no conosco a nadie en persona y...fren listo pa la copa uncaf..??

Muy buena bro, aki hay una k me gusta, es un remix donde canta jay z pero en el fondo es una de mis canciones favoritas.

Has entrenado hoy?
que hay peco, si entrené el pasado miercoles, solo que me fui pa la U y volvi agotaisimo y me fui pa la cama de una, hoy lo mismo casi sin tiempo pero aqui actualizo el diario.. _chino_

Muy buena bro, aki hay una k me gusta, es un remix donde canta jay z pero en el fondo es una de mis canciones favoritas.
buen remix, el que más plata genera en fortuna en el genero... jay Z. casi no se dedica al lirikeo pero le mete cabron cuando se anima, buena pablo jeje.

Lo del miercoles 5/1/2011...
yonotoypegaoyolegustoal.jpg

no hice sentadillas, que era el primer ejercicio que iba a hacer, porque no tengo los soportes para lograr colocarmela en los hombros... y para levantar pesos que no exigen (ridiculos) mejor no lo hice.

En la extensión de rodillas y el curl de pierna acostado solo tengo espacio para meterle hasta 70 lb... cuando consiga más barbells de 10 lb o más subiré allí.... lo mismo para el peso muerto rumano... puedo con más peso solo requiero más barbells... que estaré comprando el fin de semana con calma.

Lo del jueves dia de reyes (ayer)...

relax con:
- 20 minutos en la spinning bike.

- y sigo con los 8 min abs... que son alrededor de 295 contracciones abdominales a diferentes estilos y angulos para los musculos de esa área.

Nos leemos!

Muy buen entreno Dani, con un volumen digno de destacar. Ese tras nuca muy bueno, al igual que todo el trabajo de hombro, se te ve fuerte en esa zona.

Lo de pierna tambien muy bien, entrenamiento integro, lo de las sentadillas se entiende por el tema que mencionas, ojala y puedas añadirla para proximas ocasiones. Un saludo :)

Muy buen entreno Dani, con un volumen digno de destacar. Ese tras nuca muy bueno, al igual que todo el trabajo de hombro, se te ve fuerte en esa zona.

Lo de pierna tambien muy bien, entrenamiento integro, lo de las sentadillas se entiende por el tema que mencionas, ojala y puedas añadirla para proximas ocasiones. Un saludo :)
Epa black así mismo, ojala pueda meter esas sentadillas.... creo que deberé hacerlas con mancuernas de momento, como las hace galeguiño.

Vengo entrenando hoy... espalda y biceps. _coche_

soniditos cheveres antes de empezar

lo dicho por black
destaco sin duda de ese trasnuca
y joder haces elevaciones laterales con 50kilos ???? creeo que te equivocaste ahi xD
buen entreno dann y si no puedes hacer esas sentadillas haz como yo las metes en biserie por ejemplo con prensa ( esas sentadillas con mancuernas claro o en el multi si acaso)
bueno bro un saludo

CHUXO MAN BARBELL es barra en ingles compa diras discos y eso lo vende en doit center...y en mauricio deportes y deportista la nota...y tan alrededor de 8 a 40 palos....dependiendo al peso y si es kg y lb...y bueno si quieres te compras una barra z...que no molst.. tanto las munecas...y he visto hasta banco declinado en 60 palos...y sigue dandole a los training...

lo dicho por black
destaco sin duda de ese trasnuca
y joder haces elevaciones laterales con 50kilos ???? creeo que te equivocaste ahi xD
buen entreno dann y si no puedes hacer esas sentadillas haz como yo las metes en biserie por ejemplo con prensa ( esas sentadillas con mancuernas claro o en el multi si acaso)
bueno bro un saludo
bastante bien si el trasnuca de pie.. o press militar, las sentadillas con mancuernas ya estan pendientes para el miercoles que viene _cintura_
ahh mano el peso allí es en libras XD las elevaciones laterales son de las que más me cuestan _volando_

saludos.

CHUXO MAN BARBELL es barra en ingles compa diras discos y eso lo vende en doit center...y en mauricio deportes y deportista la nota...y tan alrededor de 8 a 40 palos....dependiendo al peso y si es kg y lb...y bueno si quieres te compras una barra z...que no molst.. tanto las munecas...y he visto hasta banco declinado en 60 palos...y sigue dandole a los training...
cierto man, mala mia.

saludos compa

Lo del VIERNES 7/1/2011
viernesplantillacopia.jpg

Tarde en la noche terminé e iba a de salida... y bueno hoy lo pongo para tener el registro.
Puede que esté haciendo series de más para el bicep, cualquier sugerencia la tendré en cuenta, saludos _volando_

Buenos remos y curls,buenos pesos si señor.
Pero quitaria 1 ejercicio de bicep.
Saludos

gracias por la visita peco, y cuentame cuál de los 4 es el que menos te parece de los que hago para biceps ?

Quitaria curl bicep alterno con supinación y aria 3 series de 12-15 reps. o 4 de 8-12 reps. en todos los ejercicios de bicep.

Atrás