Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo soy endomorfo/mesomorfo. acumulo cierta grasa en el abdomen y noto cierta facilidad para subir de peso... lo extraño es que me mantengo en las 160 libras casi siempre.
esteticamente soy bastante equilibrado, ni gordo ni flaco...
pa los que les gusta el hip hop
This URL has been removed!
una tanda de buen hip hop para empezar la sesión de hoy![]()
pa los que les gusta el hip hop
una tanda de buen hip hop para empezar la sesión de hoy![]()
que hay peco, si entrené el pasado miercoles, solo que me fui pa la U y volvi agotaisimo y me fui pa la cama de una, hoy lo mismo casi sin tiempo pero aqui actualizo el diario.. _chino_Has entrenado hoy?
buen remix, el que más plata genera en fortuna en el genero... jay Z. casi no se dedica al lirikeo pero le mete cabron cuando se anima, buena pablo jeje.Muy buena bro, aki hay una k me gusta, es un remix donde canta jay z pero en el fondo es una de mis canciones favoritas.
Epa black así mismo, ojala pueda meter esas sentadillas.... creo que deberé hacerlas con mancuernas de momento, como las hace galeguiño.Muy buen entreno Dani, con un volumen digno de destacar. Ese tras nuca muy bueno, al igual que todo el trabajo de hombro, se te ve fuerte en esa zona.
Lo de pierna tambien muy bien, entrenamiento integro, lo de las sentadillas se entiende por el tema que mencionas, ojala y puedas añadirla para proximas ocasiones. Un saludo![]()
bastante bien si el trasnuca de pie.. o press militar, las sentadillas con mancuernas ya estan pendientes para el miercoles que viene _cintura_lo dicho por black
destaco sin duda de ese trasnuca
y joder haces elevaciones laterales con 50kilos ???? creeo que te equivocaste ahi xD
buen entreno dann y si no puedes hacer esas sentadillas haz como yo las metes en biserie por ejemplo con prensa ( esas sentadillas con mancuernas claro o en el multi si acaso)
bueno bro un saludo
cierto man, mala mia.CHUXO MAN BARBELL es barra en ingles compa diras discos y eso lo vende en doit center...y en mauricio deportes y deportista la nota...y tan alrededor de 8 a 40 palos....dependiendo al peso y si es kg y lb...y bueno si quieres te compras una barra z...que no molst.. tanto las munecas...y he visto hasta banco declinado en 60 palos...y sigue dandole a los training...