Diario canalero (nonstop) - [Dani]

Aqui reportandome jaja, para lo que me comentas de la definicion estamos platicandolo en estos dias compañero, para lo que gustes aqui estamos.

dann1!!! q te tengo abandonado amigo!!! que esto de las vacaciones no es bueno eh! jajaj
Voy a intentar estar mas atento ok?
Un saludo hermano!

feliz-ano-nuevo-2011-plantilla-3_72583.jpg

Aqui reportandome jaja, para lo que me comentas de la definicion estamos platicandolo en estos dias compañero, para lo que gustes aqui estamos.
jajaj estamos hablando para aquello... tengo 3 meses haciendo tanto dieta como rutina de volumen... creo que ya es hora de limpiar un poco y bajar ese % de grasa que esta por el 18% _volando_

dann1!!! q te tengo abandonado amigo!!! que esto de las vacaciones no es bueno eh! jajaj
Voy a intentar estar mas atento ok?
Un saludo hermano!
Vale, yo también tengo medio descuidado mi diario, pongamosle más entusiasmo solamente nos beneficia a todos jejej, saludos y disfruta esas vacaciones!.

Feliz año para ti también !! que logres alcanzar y concretar todas las metas que te propongas... yo tengo varias y un par que me han quedado pendientes del 2010 _cocinero_ saludos chileno!

Lo de ayer, 1/1/2011.

espalda
Remo horizontal con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2x12 ... Pesos 50/70/75/80/85/75
Remo horizontal a una mano con mancuerna.... Repeticiones (8) Hasta el fallo 1 set ... Peso 60
Remo al cuello.... Repeticiones 16x8x6x4x2x6 ... Pesos 30/50/55/60/65/55
Encogimiento de hombros con barra.... Repeticiones (20) Hasta el fallo 1 set ... Peso 85
Extensión de tronco en el suelo.... 1 set... 6 repeticiones (este es un estiramiento de la espina dorsal solamente, sin peso)

biceps
Curl de bíceps con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2 ... Pesos 10/20/25/30/35
Curl de bíceps alterno.... Repeticiones 5x5x5 ... Peso 20/cada mancuerna
Curl de bíceps concentrado.... Repeticiones (10) Hasta el fallo 1 set ... Peso 25
Curl de bíceps alterno tipo martillo.... Repeticiones 8x8x8x8 ... Peso 20/cada mancuerna

En espalda subi peso en remo a una mano con mancuerna, 15 libras jaj... poco a poco ya siento que puedo con más peso.

En las de biceps el gran avance en peso fue en el curl de biceps con barra, ahora alzo 10 libras más comparado con la última serie anterior... sin contar el peso de la barra que nunca la incluyo en los pesos.

Mi rutina es orientada al volumen, mi sentido común me indica que tengo que modificarla para que esté ahora orientada hacia resistencia/definición, pues estoy entrando a la etapa de definición y perdida de grasa... dieta controlada y todo lo demás... no sé cuanto tiempo me tome (me guiaré por las medidas corporales) pero voy hacia ese rumbo.

saludos a todos éxitos en este 2011.

Lo de ayer, 1/1/2011.

espalda
Remo horizontal con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2x12 ... Pesos 50/70/75/80/85/75
Remo horizontal a una mano con mancuerna.... Repeticiones (8) Hasta el fallo 1 set ... Peso 60
Remo al cuello.... Repeticiones 16x8x6x4x2x6 ... Pesos 30/50/55/60/65/55
Encogimiento de hombros con barra.... Repeticiones (20) Hasta el fallo 1 set ... Peso 85
Extensión de tronco en el suelo.... 1 set... 6 repeticiones (este es un estiramiento de la espina dorsal solamente, sin peso)

biceps
Curl de bíceps con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2 ... Pesos 10/20/25/30/35
Curl de bíceps alterno.... Repeticiones 5x5x5 ... Peso 20/cada mancuerna
Curl de bíceps concentrado.... Repeticiones (10) Hasta el fallo 1 set ... Peso 25
Curl de bíceps alterno tipo martillo.... Repeticiones 8x8x8x8 ... Peso 20/cada mancuerna

Buenos ese remos con mancuerna y con barra.
Eso de remo al cuello y encogimiento de hombros me brinca un poco en cuanto a añadirlos como rutina de espalda, o estoy confundido je

Los curl muy buenos, me gustan, tal vez cambiaría el concentrado por un curl en polea baja pero eso solo es un gusto mio jeje. A seguir asi.

black la polea baja me gustaría hacerla, pero en estos momentos estoy entrenando en casa... y no tengo la máquina en casas XD apenas me manejo con un banco plano que tiene para curl piernas, femoral, y el resto de ejercicios que uno puede hacer con mancuernas y una barra larga.

gracias por pasar! hoy pongo mi entreno que empieza en breve (el tiempo me da solo para entrenar a estas horas XD, pero no me quejo al menos tengo tiempo)...

Muy bien DaNn1, es bueno también en entrenar en casa, se puede hacer en el momento que se quiera jeje.

Muy bien DaNn1, es bueno también en entrenar en casa, se puede hacer en el momento que se quiera jeje.
jajaj asi es!! aunque no creas, ya pronto creo que entraré a un gimnacio que me queda cerca, para darle un toque mas avanzado a este asunto :D

Entrenamiento del 3/1/11
elmasvaliosopaagocho.jpg

* recuerden que no agrego el peso de la barra ni tampoco he puesto que por ejemplo en el press con mancuernas ese peso es de solo 1 mancuerna... osea que sumandole la mancuerna que sostenia el otro brazo harían el gran total... XD

que press a manos juntas más decepcionante, los brazos y el pecho los tenia super congestionados ya... rutina a mejorar para el próximo lunes.

Subi peso en el press de banca inclinado... creo que puedo ir subiendo también en el press de banca plano y ponerle lastre al dipping... buena sesión para empezar la semana :D

saludos !! =D

Última edición:
Entrenamiento del 3/1/11
elmasvaliosopaagocho.jpg

* recuerden que no agrego el peso de la barra ni tampoco he puesto que por ejemplo en el press con mancuernas ese peso es de solo 1 mancuerna... osea que sumandole la mancuerna que sostenia el otro brazo harían el gran total... XD

que press a manos juntas más decepcionante, los brazos y el pecho los tenia super congestionados ya... rutina a mejorar para el próximo lunes.

Subi peso en el press de banca inclinado... creo que puedo ir subiendo también en el press de banca plano y ponerle lastre al dipping... buena sesión para empezar la semana :D

saludos !! =D

Hola bro, muy buen entreno y muy buenos pesos la verdad, esos press estan muy buenos. Solo aconsejaria si haces press plano con barra e inmediatamente despues lo haces con mancuerna, seria mejor hacer el declinado con barra, luego un inclinado y luego si con mancuerna para k haya tenido tiempo de reponerse la parte media del pecho.
En general veo todo muy bien bro. sigue trabajandole duro, salu2

dan menudo entreno que te mandaste crack XD
le diste caña a esos pectorales ehhhh
l dicho por monark la proxima haz eso press con mancuernas sustituyendolo por la barra
va lo dicho genial
sigue asi
un saludo ;)

Hola bro, muy buen entreno y muy buenos pesos la verdad, esos press estan muy buenos. Solo aconsejaria si haces press plano con barra e inmediatamente despues lo haces con mancuerna, seria mejor hacer el declinado con barra, luego un inclinado y luego si con mancuerna para k haya tenido tiempo de reponerse la parte media del pecho.
En general veo todo muy bien bro. sigue trabajandole duro, salu2
que hay monark! mera hay ciertos ejercicios que no puedo realizar porque el banco no da... por ejemplo el press declinado XD el banco que utilizo solo da para el plano y el inclinado...

Ya ojala pronto pueda meterme a un gym. saludos bro.

dan menudo entreno que te mandaste crack XD
le diste caña a esos pectorales ehhhh
l dicho por monark la proxima haz eso press con mancuernas sustituyendolo por la barra
va lo dicho genial
sigue asi
un saludo ;)
que mas galeguiño... hago 2 con barra a 5 series... y 2 con mancuerna para terminar de fatigar la zona a 1 serie hasta el fallo... que por lo general llega a la 8va repetición.

saludos igual nos estamos leyendo. _volando_

Hola tio que tal,¿aun entrenas en casa?,digo por que ese dinero que te gastas en suples podrias usarlo para ir al gym jeje,¿Los pesos de tus entrenos son en lbs. o kg.?,¿cual es tu objetivo actual?,jajaja ya se que parece cuestionario pero es para conocerte mas (ya lei la introducción de tu diario).

Entrenamiento del 3/1/11
elmasvaliosopaagocho.jpg

saludos !! =D

Un entreno envidiable, me voy desmotivado de aqui jeje, esos pesos muy buenos, no hay mucho que decir _latigo2__adios_

Hola tio que tal,¿aun entrenas en casa?,digo por que ese dinero que te gastas en suples podrias usarlo para ir al gym jeje,¿Los pesos de tus entrenos son en lbs. o kg.?,¿cual es tu objetivo actual?,jajaja ya se que parece cuestionario pero es para conocerte mas (ya lei la introducción de tu diario).
que hay peco, gracias por pasarte.

Sí, aún entreno en casa... por comodidad... y disposición de horarios, en este 2011 espero tener más estabilidad de ese tipo para poder meterme a un gym antes de abril rogando.

Los pesos que lees son sin sumarle el peso de las barras ni mancuernas... y están en libras... aquí usamos libras y transformar a kg me resulta extraño te debo esa jaj... si transformas a kg es ridiculo el peso en kg del que dispongo en casa... tengo que comprar más barbells porque puedo alzar más en pecho por ejemplo.

Te cuento ando haciendo una rutina llamada mass training routine sugerida por un libro del cual he tomado referencia para diseñarme una rutina propia que recoja las ideas y sugerencias del libro en cuestión... así que podemos hablar de "volumen", claro conjuntamente con una dieta de mas o menos 3200 kcal diarias.

Gracias por interesarte bro, nos tamos leyendo.

Un entreno envidiable, me voy desmotivado de aqui jeje, esos pesos muy buenos, no hay mucho que decir _latigo2__adios_
saludos black... te cuento pondré a prueba la rutina que he diseñado en otro apartado del foro a ver que tal, desconfio de lo que estoy haciendo y que esté pecando de novato, así tal ves vaya cambiando de rutina o de numero de repeticiones y eso... por lo general hago hasta el fallo eso si.

mejorate! y estoy viendo tu sesión mañana! _volando_

mmm aca manejamos lb...aunque mis discos son lb y kgs.. los dos y en kgs he aprendido las equivalencia repasando un poco asi que mas o menos...se cuantos discos tengo...jejejeje....y tranquilo...pero una duda....compa dani...?? tu como me comentste tu ya hacias ejercicio antes por eso te cuestan menos los pesos?? en mi caso yo deje hace un tiempo por eso me cuestan por ahora..y para colmo no tengo ni banco todo lo hago en el suelo claro con una colchoneta..para no lastimarme la espalda me dijeron que comprara un banco...pero no se......_comorr__comorr_y cual es tu meta dani encuanto a fisico?? tar bultron o atletico??o mas o menos

mmm aca manejamos lb...aunque mis discos son lb y kgs.. los dos y en kgs he aprendido las equivalencia repasando un poco asi que mas o menos...se cuantos discos tengo...jejejeje....y tranquilo...pero una duda....compa dani...?? tu como me comentste tu ya hacias ejercicio antes por eso te cuestan menos los pesos?? en mi caso yo deje hace un tiempo por eso me cuestan por ahora..y para colmo no tengo ni banco todo lo hago en el suelo claro con una colchoneta..para no lastimarme la espalda me dijeron que comprara un banco...pero no se......_comorr__comorr_y cual es tu meta dani encuanto a fisico?? tar bultron o atletico??o mas o menos
ey rato que no te leía como va la vaina?

Antes de crear el diario ya tenia varios meses de alzar, irregularmente, pero ya alzaba, seguramente es por eso.

recuerda que pasa el tiempo y a su vez va el peso subiendo porque ya lo dominas.... aunque me he dado cuenta que el estado de animo tiene que ver mucho, cuando estoy motivado puedo con más peso y salen mejores sesiones. _enfadao_

Mi meta a lo físico... estar lo más grande y definido que pueda...
si quedo como Ronny de jersey shore estaría contento jaj chekea.

http://img.poptower.com/pic-29707/ronnie-magro-jersey-shore.jpg

offi.

ey rato que no te leía como va la vaina?

Antes de crear el diario ya tenia varios meses de alzar, irregularmente, pero ya alzaba, seguramente es por eso.

recuerda que pasa el tiempo y a su vez va el peso subiendo porque ya lo dominas.... aunque me he dado cuenta que el estado de animo tiene que ver mucho, cuando estoy motivado puedo con más peso y salen mejores sesiones. _enfadao_

Mi meta a lo físico... estar lo más grande y definido que pueda...
si quedo como Ronny de jersey shore estaría contento jaj chekea.

http://img.poptower.com/pic-29707/ronnie-magro-jersey-shore.jpg

offi.
offi ese fisico ta equilibrado fijo tu llegas alla ni muy bultron ni muy marcado lo equilibrado ahh viste es por eso fren por eso en doit center y en mauricio deportes venden varios discos por si quieres..mas peso tanto en kg como en lb y varias barras ya sean olimpica z o recta....y banco y otros aparatos ...y ta oscilando entre los 8 dolares hasta 30 palos en disco y de 20 a 40 palos...y una duda fren tu eras ecto endo o meso??_comorr_

Atrás