Diario canalero (nonstop) - [Dani]

DaNn11

thracian
Cómo estamos! como el titulo del tema reza: nonstop!!! aquí me veran registrando todo lo que haga, es un hobbie que tomo en serio.

Desde el principio aviso que, pese a que me gusta leer de fitness y todo lo relacionado al entrenamiento, necesitaré ayuda de ustedes, consejos y demás. Asi que los joderé preguntándoles ya sea en mi propio thread o en los suyos, estan sobre aviso!.

Anyways, empiezo mi descripción:

Edad actual: 19 (clase del '91)
Peso: ~75 kg o 165 lb, en Panamá manejamos libras o pounds.
Estatura actual: 1.71 m esperando crecer un tanto más.
Contextura: endomorfo/mesomorfo
Tiempo entrenando (irregularmente, por diferentes razones): 1 año y 1 mes.

Estoy entrenando en CASA, hasta estar respetablemente torneado para ir a curtirme más a un gym con todos los hierros.

Mi equipo consiste en:
un banco como este
lote-decathlon-banca-mancuernas-80-kg-en-pesas-comba-de-salt_vip.jpg

* la inclinación que proporciona el banco es muy pobre, apenas alcanza los 30 grados, no proporciona fijación para 90º.
Dos mancuernas
Una barra normal
Dispongo de discos que en conjunto hacen un total de 85 lb. (si, mueranse de la risa)
Una spinning bike.

DIETA
Es mi idea de dieta, pero confienso no logro llevarla a cabo como debe ser. punto clave a cambiar.
Aquí la pueden ver: This URL has been removed!

SUPLEMENTOS y Multivitamínicos
- GNC Pro Performance 100% WHEY PROTEIN
- GNC Pro Performance Creatine Monohydrate
(si, tengo una gnc gold card)
- GNC Mega Men Sport
- VITAMINA C 1000 mg

RUTINA DE ENTRENAMIENTO (de masa)
LUNES: Pecho, hombros, triceps
MIERCOLES: Piernas
VIERNES: Espalda, bicep

En lo que he denominado ya mi vuelta a la seriedad en esto, les presento las rutinas que hago.
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
* Es la rutina de Anthony Ellis (googleen su nombre), es muy didáctico el libro por cierto, y me gustaron sus ideas, aunque lamentablemente no puedo hacer todas las rutinas debido a mi carencia de máquinas.
En piernas la última rutina dice Sentadilla, no es sentadilla es Zancada con mancuernas.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO
- comprar más discos _navidad_
- ser constante con la dieta
- mejorar la rutina de entrenamiento (me parece que está pobre)

Bueno es todo por el momento, se cuidan fellas. _porro_
Dani.

bueno dani lo prometido es deuda por aqui ando estrenando tu diario te comento:
la zona de tu entreno no la veo mal la verdad ( yo no dispongo de la mitad de ese material para la temporada que entrenaba en mi casa XD )

respecto aq la dieta baja bastante el consumo de proteinas ya que el cuerpo no asimila mas de 3gr X kilo de peso en tu caso no te excedas de 225gr. baja como te dije esas protes y sube la cantidad de CH que estan muy bajos ( en mi caso rondo los 350gr diarios ) para hacerte la dieta bien te recomiendo que te pases por la seccion de dietas que hay en los post importantes ay uno que te explica como as de hacer la dieta ;)
los suples los veo bien pero yo la creatina la dejaria para cuando lleves unso mese ya seguidos dandole a los hierros !!! ( yo llevo ya unos meses y aun no la eh tocado lo unico las proteinas de suero que son esenciales )
la rútina la veo bien lo unico que el lunes es mucho trabajo para mi gusto ( yo quitaria los hombros y los juntaria con las piernas ) y cambiaria tambien el trícpes con la esplada y el bíceps con el pecho ( eso no lo veo tan mal como lo anterior )

bueno ahi lo dejo ya cojes tu los consejos que veas pertinentes

un saludo
galeguiño!!!

Gracias por los tips galeguiño ! es cierto lo de las proteinas creo que me estoy excediendo, tal ves bajando 2 tomadas de whey protein y 1 ingesta de pechuga o carne regulo esto... y bueno tengo q empezar a comer más arroz para subir en CH.

mira yo con la creatina tras leer previamente, decidi hacer los 6 dias de fase de llenado, 5 ingestas de 5 gr por día... y ya ahora ingiero 5 gr por día...

y en la rutina la verdad es que si la veo muy cargada los lunes, pero la he dejado asi porque he leido que darle descanso al tren superior es bueno para aquello de que descansando tus musculos crecen... entonces dejo 3 días de descanso al tren superior hasta volver con el haciendo biceps y espalda. De todas maneras estoy viendo opciones para las rutinas.

saludos champ.

bueno dani lo prometido es deuda por aqui ando estrenando tu diario te comento:
la zona de tu entreno no la veo mal la verdad ( yo no dispongo de la mitad de ese material para la temporada que entrenaba en mi casa XD )

respecto aq la dieta baja bastante el consumo de proteinas ya que el cuerpo no asimila mas de 3gr X kilo de peso en tu caso no te excedas de 225gr. baja como te dije esas protes y sube la cantidad de CH que estan muy bajos ( en mi caso rondo los 350gr diarios ) para hacerte la dieta bien te recomiendo que te pases por la seccion de dietas que hay en los post importantes ay uno que te explica como as de hacer la dieta ;)
los suples los veo bien pero yo la creatina la dejaria para cuando lleves unso mese ya seguidos dandole a los hierros !!! ( yo llevo ya unos meses y aun no la eh tocado lo unico las proteinas de suero que son esenciales )
la rútina la veo bien lo unico que el lunes es mucho trabajo para mi gusto ( yo quitaria los hombros y los juntaria con las piernas ) y cambiaria tambien el trícpes con la esplada y el bíceps con el pecho ( eso no lo veo tan mal como lo anterior )

bueno ahi lo dejo ya cojes tu los consejos que veas pertinentes

un saludo
galeguiño!!!

Me sumo :D

Gracias por los tips galeguiño ! es cierto lo de las proteinas creo que me estoy excediendo, tal ves bajando 2 tomadas de whey protein y 1 ingesta de pechuga o carne regulo esto... y bueno tengo q empezar a comer más arroz para subir en CH.

mira yo con la creatina tras leer previamente, decidi hacer los 6 dias de fase de llenado, 5 ingestas de 5 gr por día... y ya ahora ingiero 5 gr por día...

y en la rutina la verdad es que si la veo muy cargada los lunes, pero la he dejado asi porque he leido que darle descanso al tren superior es bueno para aquello de que descansando tus musculos crecen... entonces dejo 3 días de descanso al tren superior hasta volver con el haciendo biceps y espalda. De todas maneras estoy viendo opciones para las rutinas.

saludos champ.

Pero tienes que juntar un grupo del día lunes con piernas para liberar ese día, es mucha carga y además que estás mezclando dos grupos que dependen de los triceps para dejar éste último al final, es mucho para el triceps.

Saludos _coti_

muy interesante te deseo suerte con tus objetivos ... =)
yo como suplemento no me atrevo a tomar creatine nose me da miedo...

saludos..

ok... desde mañana haré lo que me han sugerido ambos, juntaré los miercoles piernas y hombros y mañana haré pecho y triceps.

saludos también.

cha man tienes algo bastante decente..puedes quedar bien pompeao loco dale cuero..... ni yo tengo eso en home loco ta caro la demencia...

ok... desde mañana haré lo que me han sugerido ambos, juntaré los miercoles piernas y hombros y mañana haré pecho y triceps.

saludos también.

me parece bien champ lo único que cambiaria también es el pecho con el bíceps ( dejaría el tríceps para el día de la espalda pero esto como tu veas) ahi te dejo mi opinion ;)

lo mismo de todos dani, pq aki voy a estar para seguirte ok?! espero ver esos entrenos proximamente

respect a todos, gracias por los buenos deseos.

Este fue mi entreno de hoy... duró 1 hr.

Ya cuando hacia los dips sentia el bicep y tricep totalmente congestionados, casi no los podía estirar, yo estiré (hice calentamientos) antes de hacer las rutinas, pero no se... se me congestionaron los brazos brutalmente.

Mi dieta consistió hoy en 1 desayuno pasado de fuerte... sigo fallando en la dieta, ahora que llegué a casa ingerí la Whey Protein (40 gr de proteina) antes del entrenamiento, y luego de entrenar me tiré 2 bananos + los 5 gr de creatine. La cuestión es que solo me estarían faltando si acaso 30 gr de proteína por ingerir y como 1 taza de arroz para completar lo que falta de CH... lo malo es que la cantidad de grasa que ingiero está por las nubes, ya verán por qué.

Más tarde termino de postear mi dieta, estoy usando el magnifico programa creador de dietas tema del mes de junio... lo recomiendo mil porciento _tragar_

Saludos que me voy a una cita medica + Universidad. _porro_

Ya cuando hacia los dips sentia el bicep y tricep totalmente congestionados, casi no los podía estirar, yo estiré (hice calentamientos) antes de hacer las rutinas, pero no se... se me congestionaron los brazos brutalmente.

Mi dieta consistió hoy en 1 desayuno pasado de fuerte... sigo fallando en la dieta, ahora que llegué a casa ingerí la Whey Protein (40 gr de proteina) antes del entrenamiento, y luego de entrenar me tiré 2 bananos + los 5 gr de creatine. La cuestión es que solo me estarían faltando si acaso 30 gr de proteína por ingerir y como 1 taza de arroz para completar lo que falta de CH... lo malo es que la cantidad de grasa que ingiero está por las nubes, ya verán por qué.

Más tarde termino de postear mi dieta, estoy usando el magnifico programa creador de dietas tema del mes de junio... lo recomiendo mil porciento _tragar_

dale cuero fren...todo cool loco jajajaja ........cha man con cuantas libras comenzaste a alzar hoy??

el entreno no lo habia visto en mi vida pero si dices que notaste esas sensaciones es porque trabajaste bien!!!
sigue asi si ves que obtienes resultados
va cuando puedas pon la dieta y ya te doy yo mi opinión al respecto
animos champ y sigue así!!!

el entreno no lo habia visto en mi vida pero si dices que notaste esas sensaciones es porque trabajaste bien!!!
sigue asi si ves que obtienes resultados
va cuando puedas pon la dieta y ya te doy yo mi opinión al respecto
animos champ y sigue así!!!

saludos bro, si mas tarde la pongo.

Atrás