DaNn11
thracian
Cómo estamos! como el titulo del tema reza: nonstop!!! aquí me veran registrando todo lo que haga, es un hobbie que tomo en serio.
Desde el principio aviso que, pese a que me gusta leer de fitness y todo lo relacionado al entrenamiento, necesitaré ayuda de ustedes, consejos y demás. Asi que los joderé preguntándoles ya sea en mi propio thread o en los suyos, estan sobre aviso!.
Anyways, empiezo mi descripción:
Edad actual: 19 (clase del '91)
Peso: ~75 kg o 165 lb, en Panamá manejamos libras o pounds.
Estatura actual: 1.71 m esperando crecer un tanto más.
Contextura: endomorfo/mesomorfo
Tiempo entrenando (irregularmente, por diferentes razones): 1 año y 1 mes.
Estoy entrenando en CASA, hasta estar respetablemente torneado para ir a curtirme más a un gym con todos los hierros.
Mi equipo consiste en:
un banco como este
* la inclinación que proporciona el banco es muy pobre, apenas alcanza los 30 grados, no proporciona fijación para 90º.
Dos mancuernas
Una barra normal
Dispongo de discos que en conjunto hacen un total de 85 lb. (si, mueranse de la risa)
Una spinning bike.
DIETA
Es mi idea de dieta, pero confienso no logro llevarla a cabo como debe ser. punto clave a cambiar.
Aquí la pueden ver: This URL has been removed!
SUPLEMENTOS y Multivitamínicos
- GNC Pro Performance 100% WHEY PROTEIN
- GNC Pro Performance Creatine Monohydrate
(si, tengo una gnc gold card)
- GNC Mega Men Sport
- VITAMINA C 1000 mg
RUTINA DE ENTRENAMIENTO (de masa)
LUNES: Pecho, hombros, triceps
MIERCOLES: Piernas
VIERNES: Espalda, bicep
En lo que he denominado ya mi vuelta a la seriedad en esto, les presento las rutinas que hago.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
* Es la rutina de Anthony Ellis (googleen su nombre), es muy didáctico el libro por cierto, y me gustaron sus ideas, aunque lamentablemente no puedo hacer todas las rutinas debido a mi carencia de máquinas.
En piernas la última rutina dice Sentadilla, no es sentadilla es Zancada con mancuernas.
OBJETIVOS A CORTO PLAZO
- comprar más discos _navidad_
- ser constante con la dieta
- mejorar la rutina de entrenamiento (me parece que está pobre)
Bueno es todo por el momento, se cuidan fellas. _porro_
Dani.
Desde el principio aviso que, pese a que me gusta leer de fitness y todo lo relacionado al entrenamiento, necesitaré ayuda de ustedes, consejos y demás. Asi que los joderé preguntándoles ya sea en mi propio thread o en los suyos, estan sobre aviso!.
Anyways, empiezo mi descripción:
Edad actual: 19 (clase del '91)
Peso: ~75 kg o 165 lb, en Panamá manejamos libras o pounds.
Estatura actual: 1.71 m esperando crecer un tanto más.
Contextura: endomorfo/mesomorfo
Tiempo entrenando (irregularmente, por diferentes razones): 1 año y 1 mes.
Estoy entrenando en CASA, hasta estar respetablemente torneado para ir a curtirme más a un gym con todos los hierros.
Mi equipo consiste en:
un banco como este
* la inclinación que proporciona el banco es muy pobre, apenas alcanza los 30 grados, no proporciona fijación para 90º.
Dos mancuernas
Una barra normal
Dispongo de discos que en conjunto hacen un total de 85 lb. (si, mueranse de la risa)
Una spinning bike.
DIETA
Es mi idea de dieta, pero confienso no logro llevarla a cabo como debe ser. punto clave a cambiar.
Aquí la pueden ver: This URL has been removed!
SUPLEMENTOS y Multivitamínicos
- GNC Pro Performance 100% WHEY PROTEIN
- GNC Pro Performance Creatine Monohydrate
(si, tengo una gnc gold card)
- GNC Mega Men Sport
- VITAMINA C 1000 mg
RUTINA DE ENTRENAMIENTO (de masa)
LUNES: Pecho, hombros, triceps
MIERCOLES: Piernas
VIERNES: Espalda, bicep
En lo que he denominado ya mi vuelta a la seriedad en esto, les presento las rutinas que hago.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
* Es la rutina de Anthony Ellis (googleen su nombre), es muy didáctico el libro por cierto, y me gustaron sus ideas, aunque lamentablemente no puedo hacer todas las rutinas debido a mi carencia de máquinas.
En piernas la última rutina dice Sentadilla, no es sentadilla es Zancada con mancuernas.
OBJETIVOS A CORTO PLAZO
- comprar más discos _navidad_
- ser constante con la dieta
- mejorar la rutina de entrenamiento (me parece que está pobre)
Bueno es todo por el momento, se cuidan fellas. _porro_
Dani.